PS3 recibe la actualización 4.75 de su firmware

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation ha puesto a disposición de los usuarios de PlayStation 3 la más reciente actualización del firmware de la consola. La descarga es obligatoria, por lo que para poder seguir utilizando PlayStation Network es necesario hacerse con esta actualización, que da acceso a la versión 4.75 de la máquina de sobremesa de Sony.

Sin entrar en más detalles, desde PlayStations aseguran que la actualización mejora la estabilidad del sistema, por lo que desconocemos qué cambios concretos aporta esta versión 4.75. Sea como fuere, la descarga se puede realizar con la consola conectada a Internet o a través de la web de soporte de PlayStation, como suele ser habitual.

La anterior actualización de PS3 llegó a PSN el pasado mes de febrero, aportando al servicio la nueva iconografía de los diferentes elementos disponibles, como Vídeos o Música. Os mantendremos informados sobre próximas actualizaciones de las consolas PlayStation, tanto de PS3 como de PS4 y PS Vita.

Archivos adjuntos

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Antes de morir de viejo, en unos 50 o 60 años, voy a dejar en mi testamento como ultima voluntad a mis nietos, que sigan descargando las actualizaciones de Ps3, que aun en esas fechas seguiran saliendo.

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Yo no se por que las siguen sacando, que se centren ya en ps4 y que dejen tranquilos a los hackers de ps3 que se diviertan que los ofw ya hemos disfrutado muchos años de nuestra ps3, ahora que nos pasamos a la 4 pues que disfruten los pobres y cutres sparrows.Aun asi por mucha actu que saquen, a las horas ya hay un cfw para volver a jugar online siendo sparrow.Lo que sony no comprende es que cuantas mas actus saca mas nos jode a los oficiales pues nos va peor la consola actu tras actu, por no hablar de lo que pasa si se va la luz actualizando

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Con la cantidad de parches que "mejoran la estabilidad", seguro que mi PS3 es capaz de cruzar las cataratas del Niagara por un hilo, jajaja.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
¿Alguien sabe cuando se podrá descargar desde la web? Porque según veo han actualizado los datos y ahora no pone 4.70, pone 4.75 y hablan de ella pero no sale por ningún sitio el descárgala desde la web solo paso a paso para bajarla desde la consola o actualizar mediante disco.

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mejora la estabilidad del sistema, siempre la mejora. A ver que la tengo clavada a la estanteria

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Hombre,es de agradecer que no se olviden de PS3, peeerooo solo para "mejora de estabilidad" suena a vacile... Sony nos trolea que da gusto. :sisi:

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
Hay gente que da muerta a la ps3 cuando aun esta mas viva que nunca , sino mira como anda la ps4.

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Tanta estabilidad que sacan siempre y hay algunos juegos en los que se me queda congelada la imagen muy de vez en cuando

Unido
junio 14, 2011
No se al resto, pero es la primera actualización que de VERDAD mejora la estabilidad.

Con la anterior actualización, tuve un problema y es que si iniciaba sesión en la network y luego entraba a un juego, la play se congelaba y tenía que reiniciarla. Lo que hizo que dejase desactivada la network siempre que jugaba.

Con esta actualización, además de haber mejorado eso, veo mucho más fluida la navegación por el sistema, cosa que es de agradecer, porque con tantísimas actualizaciones, cada vez iba más lento y ahora la verdad es que va bastante bien.

Superior