(PS3) QDD conseguir trofeos DLC's "The Last of Us" multijugador

alejar

s-alas
Unido
octubre 23, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
cartago,Costa Rica
hola no se si ando perdido y todavia ahi un grupo aqui pero me gustaria unirme a alguno ando buscando sacar tofeos online mi ID s_alas tengo ps3:victoria:
 

alejar

s-alas
Unido
octubre 23, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
cartago,Costa Rica
hola si alguien tiene un grupo para sacar trofeos me avisan a mi me faltan los normales los dlc ya los saq mi id es d s_alas para q me agregen, :pbj:
--- [ Añadido ] -----
vakita mandame tu id o agregame y nos ponemos deacuerdo no t habia respondido xq se extravio la contraseña :buf:XXXD
 
Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
hola si alguien tiene un grupo para sacar trofeos me avisan a mi me faltan los normales los dlc ya los saq mi id es d s_alas para q me agregen, :pbj:
--- [ Añadido ] -----
vakita mandame tu id o agregame y nos ponemos deacuerdo no t habia respondido xq se extravio la contraseña :buf:XXXD
buenas! mi grupo todavía está activo, muchos conseguimos los trofeos, pero muchos aún les falta, mandame tu telf. por privado y te agrego, un cordial saludo!
 

alejar

s-alas
Unido
octubre 23, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
cartago,Costa Rica
hola garcias men est es mi numero [EDITADO POR MODERACIÓN: por vuestra propia seguridad,no dejéis datos públicos como nombres reales, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, etc.]
 
Última edición por un moderador:
Superior