Ps3 posible ganadora de la guerra de las consolas

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Actualmente existe "una batalla" para conquistar el mercado consolero. todo el mundo hace sus apuestas, pero que nos deparará el futuro?



Pues bien, la consultora DFC Intelligence predice que la negra de Sony se va a coronar como la nueva reina de esta generación. Mientra que la Wii se situaría en segundo lugar y la Xbox 360 quedaría en última posición. Para DFC la clave de esto es el fracaso de Microsoft por lograr destacarse fuera de EEUU.

En su análisis del estado actual la consultora, comenta lo que ya todos sabemos:

Xbox 360 domina el mercado yankie, y que Ps3 y la Wii en Japón. Y que pasa en europa? En nuestra casa? Que la Ps3 y la Wii venden muchísimo más que Xbox 360, y la razón es simple, los europeos tienen mala imagen de Microsoft.

Este último hecho comentado hará que las consolas Japonesas llegarán a liderar el mercado con claridad. Esto sería hasta más o menos el año 2012, cuando llegará la nueva generación de consolas.

Apenas ha empezado la guerra entre consolas de nueva generación, y ya estamos hablando de next generation para 2012. ¿Os imaginais como será la PS4?

Fuente: Aquí
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, ésto no es más que una opinión más en el capazo de opiniones ya existente. Mejor lo vamos a pasar a "general"

En mi opinión, estoy bastante de acuerdo con lo dicho, aunque bien es cierto que la PS3 ha de despabilar en éstos meses y metérse de lleno en el mercado con su versión de 40g. Y no olvidar, por parte de Sony, añadir un modelo de mayor capacidad y que recupere la retrocompatibilidad.

Esto, unido a una buena marcha de lanzamientos positivos y de éxitos de crítica y venta, nos llevará a estar por delante de nuevo. Y, sinceramente, creo que ocurrirá.

Saludos.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Esta claro que si no es la mas comprada es clarisimamente por el elevedo precio que tenia, pero con la bajada de ahora... tiempo al tiempo
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Como bien se ha dicho, otra opinión.

Estoy de acuerdo, si la consola hubiera tenido el precio que tiene ahora en el momento de su lanzamiento, otro gallo cantaría para sony.

Un saludo
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
no quiero imaginar como sera los juegos de reales cuando este la ps4.... ufff seran casi como estar alli en la realidad xD!

ademas... quien dudo sober que ps3 no ganaria esta guerra ¿ no contesteis....
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
No estoy tan seguro de que esto sea asi. Yo cada vez tengo mas dudas sobre la vida de PS3, ya que el territoria Americano, el mercado mas importnte del mundo, SONY lo puede dar por perdido. Y en Europa, pese a la gran y anunciada rebaja, las cifras de PS· no son excesivamente destacables, siendo incluso inferior a las de Xbox en algunos paises europeos.

La clave esta en que los desarrolladores de juegos decidas hacer un gran juego exclusvo para PS3 y expriman al maximo la capacidad de BLu-Ray y de la consola. SI no sucede esto.. la batalla esta perdida, ya que de momento en juego no existe diferencias.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Pues yo creo que si la va a ganar!!!
Tericamente son consolas de nueva generacion, y eso implica cosas nuevas, y XBOX 360 es un ordenador...
PS3 esta pensada para los juegos y dedicada a ellos, Xbox tambien, pero no es lo mismo, creo que si, que va a ganar PS3!!
Solo hay que darle tiempo, y que las compañias se ayuden unas a las otras para sacar el maximo rendimiento a la consola!!!!!
SALUDOS!
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
137
Karma
19
Lo digo por conocimiento casual y tambien como administrador de empresas que ya casi soy;): Como es posible que Sony no vea el mercado que tiene en Latinoamerica, Microsoft trajo su Xbox un tiempo despues de haberlo lanzado logrando tener presencia al poco tiempo en muchos almacenes de cadena, hoy cuando han lanzado su Xbox 360 ya tienen terreno ganado. Seria interesante que Sony se fije en este mercado y en las cifras de unidades que se importan para q vea como esta seria una estrategia que le ayude a incrementar sus cifras...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo no hago caso de profetas-analistas. Cada compañía podría citarte una consultora que los da a ellos como ganadores.
Y es que en esto nada se sabe. Ellos manejan cifras, pero no juegan. LOs que compramos somos nosotros y lo que parece obvio hoy puede no serlo mañana.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
estoy de acuerdo con javalc29 a los latinoamericanos nos a tocado tener la consola mas cara y aparte el catalogo aqui en mexico es muy baja mucho mas baja que en europa aqui en mexico la xbox 360 esta en boca de todos y la ps3 muchos ni la ven por lo caro que esta y ni decir de argentina o los demas paises latinos por eso y creo que esta baja de precio pueda ser bueno pero necesitan voltiar para latinoamerica, y sobre que si sony va ha ser el lider yo creo que si pero le falta pasar el 2008 que para mi va hacer el año en que se va a ver si se aprieta mas esta guerra o empieza haber un hueco entre cada consola y tiene que ver mucho su marquetin de cada consola por ahora las tres consolas estan muy divididas la xbox en america, nintendo en asia exactamente en japon y sony en europa y parte de asia espero que la consola de sony siga por buen camino pero le falta ese pedaso de nada para ser parte de algo o de nada esperemos que sea para algo
 
Superior