PS3 Portadas USA (en constante actualizacion).

Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
81
Karma
1
Hey muy buenas las fotos shaka sobre todo la del ridge racer y el resistance fall of man. ¡Ay! Que dura la espera. JE JE. SALUDOS A TODOS.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
....¿No son las mismas que ya se sabian? De todas maneras me gustan, sobre todo la del resistance y la del Motostorm
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Portadas mu wapas las que saldran para la ps3...espero con impaciencia la portada del FFXIII Y FFXIII VERSUS,y la de WHITE NIGHT STORY. xD
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Yo tambien espero con ansias las portadas de los FF,pero espero que sigan como hasta ahora,es decir:La portada en blanco y simplemente con el nombre del juego y art por detras de los pequeños.Puede que sea simple pero es lo que ha caracterizado a los final fantasy desde que yo tengo memoria y no deberian cambairlo.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
que beunas portadas, casi todas me gustan en escial la de sistance, la qu eno me gusto fue la de tony , y sonic, se me hacen muy simples.
 
Unido
agosto 27, 2006
Mensajes
90
Karma
0
Ubicación
almuñecar
las k mas me an gustao an sio la del full auto motorstorm ridge racer 7 y resistancec fall of man
las k menos me an gustao an sio las del sonic y tony hawks
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
las mejores sin duda las de resistence fall of man i ridge race 7. la de motorstom podria a ver sido mejor, tipo burnout 3 o burnout revenge.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Full Auto 2: Muy buena
Genji: No está mal... Pero creo que podría mejorar
Gundan Crossfire: Bien
Marvel Ultimate Aliance: No es gran cosa la verdad... Pero no podría ser mejor
Motor Storm: si en vez de dibujado, fuese real, estaría mucho mejor
Ridge Racer 7: Muy buena
Sonic the hedgehog & Tony Hawk's project 8: Muy simples y "sosainas"
Dark Kindong: No es un poco... ¿Machista?
Resistance, Fall of Man : Perfect

Un saludo
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Málaga
tatonimuznake dijo:
Yo tambien espero con ansias las portadas de los FF,pero espero que sigan como hasta ahora,es decir:La portada en blanco y simplemente con el nombre del juego y art por detras de los pequeños.Puede que sea simple pero es lo que ha caracterizado a los final fantasy desde que yo tengo memoria y no deberian cambairlo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, al menos a mí, las portadas USA de los Final Fantasy no me gustan nada, me parecen muy sobrecargadas; prefiero un estilo más minimalista en los juegos de rol, sobre todo en los Final.

Sobre las portadas de PS3 me gustan todas muchísimo excepto algunas como Untold Legends y el Mobile Suit Gundam Crossfire que no me agradan mucho.

Saludos :)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Aún veo en la Espada el Logo ING.com, esa no es la verdadera...

El del MotorStorm es diferente, yo he visto Otra, que sorpresa!!

La del Rigde Racer 7 es soberbia, muy Estudiada y efectiva con esos grises (Blanco y negro) y una pizca de color Rojo. De lujo!!

Edito: He editado post para corregir Sobervia, es con B. Gracias al WORD :cool:
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
la caratula de genji es soberbia me encanta, ese estilo dorado a parte sera un juego que caera en mi coleccion :)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muy buenas imagenes shaka!!!! a mi personalmente las que mas me gustaron son la de Resistance y la de Motorstorm.

Salu2
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Las que más me han gustado:

Resistance, Ridge racers 7 (las ruedas, mirar las ruedas!! xD) y Motorstorm (que no me lo voy a comprar por muy chulo que sea jaja)

Las que no me han gustado:

Tony Hawk's y Marvel Ulltimate Alliance (esta es que directamente no puede mejorar)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Shaka, te he editado el post y he puesto mas caratulas que se han mostrado recientemente :) ahora esta mas completo.

Saludos
P.D: voy a darle 5 estrellas al tema
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
buenas, voy a poner una de las caratulas donde aparecen las 3 partes (para playstation 3) aunque nose si esto lo postearon, aun asi aqui lo teneis :D



un saludo
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
mmmmmm...buenas portadas las de need for speed carbon,y la de oblivion tambien me gusta mucho...mostrando asi una vision medieval,que es mas o menos el tiempo donde se centra este juego xD.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Aqui les muestro mas caratulas de GRAN TURISMO y Heavenly Sword.






AUTENTICA CARCASA.

salu2.
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Denny dijo:
Completamente falsa, la portada si que es verdadera (aunque no sea de la caja), pero la banda lateral y el reverso están hechos a photoshop y del malo, fijate que la inclinacion de la banda lateral no se corresponde con la inclinacion de la caja Blue ray.

Perdon si no se me entiende :D
 
Superior