PS3 por 189€

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Bueno abro este post para hablaros de mi ultima adquisicion, yo ya tenia una ps3 de 60 pero esta hace un mes murio y esta en el sat segun me han dicho llega esta semana o la que biene. la cuestion esque el lunes vi aqui en el foro que en expert valia 200€ la de 40gb y ayer llame a un amigo que trabaja alli y me he comprado una para mi y otra para mi novia, me las traen mañana porque se ve que en la tienda no tienen y solo se compran por encargo y a los amigos, jajaja. Pues eso estoy to contento porque me he comprado una nueva por 200€ y encima dentro de na viene la mia ya tengo una para el salon y otra para mi habita jajaja.
Alguien mas a comprado alguna ps3 con esta oferta???
 

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
308
Karma
37
Ubicación
Valdeorras
ofertón si señor, a mi me costó los 600 en su dia jeej, pero me salio muy buena, no se me estropeo ninguna vez desde el dia ke salio
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Es lo malo, me alegro por ti. Pero la publicidad engañosa de esta gente porque luego no sale a la venta al publico es más que denunciable.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
eso es carisimo,te han tangao tio...jejejeje,pues no creo que haya muchos afortunados como tu.drisfrutala colega
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
11€ de I.V.A? XD
La verdad es que el precio está genial. Disfruta de las dos ^^
Los 11 € es redondeando tio, cuesta 189 pero digo 200 redondeando, jajaja.
--- [ Añadido ] -----
macho explicaté porque....que oferta dices ? la de expert ???
si me refiero a la oferta de expert que hay en la comunidad valenciana y albacete creo.
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
ofertón si señor, a mi me costó los 600 en su dia jeej, pero me salio muy buena, no se me estropeo ninguna vez desde el dia ke salio
a mi me costo 500 la de 60gb hace 1 año, y la pobre ha muerto jajaja.
--- [ Añadido ] -----
Es lo malo, me alegro por ti. Pero la publicidad engañosa de esta gente porque luego no sale a la venta al publico es más que denunciable.
Hay tienes toda la razon porque he ido a mas tiendas antes de llamar a mi amigo y en todas me han dicho que estan agotadas y que es imposible pillar una son unos listos se las quedan y las venden a los que conocen me parece fatal.
--- [ Añadido ] -----
mañana si me la han traido le hago una foto al tiket para que lo veais como es verdad.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
163
Karma
11
Ubicación
madrid
buena compra si señor. Que suerte has tenido tio lo que mi pregunta es para que la gente quiere tener una en el salon y otra en la habitacion? no basta con solo una?
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
buena compra si señor. Que suerte has tenido tio lo que mi pregunta es para que la gente quiere tener una en el salon y otra en la habitacion? no basta con solo una?
esque yo entre semana estoy en un piso de estudiantes con mis amigos, y los fines de semana en mi casa, asi no tengo que estar transportando la consola de un lado a otro todos los fines de semana, dejo una en el piso y otra en casa, pero luego en vacaciones pues si que tengo una en el salon y otra en el cuarto y encima la del salon la puede usar mi padre para ver peliculas y navegar por internet.
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
buena compra si señor. Que suerte has tenido tio lo que mi pregunta es para que la gente quiere tener una en el salon y otra en la habitacion? no basta con solo una?

Eso es lo que yo digo, por ejemplo...para qué quieres otra si ya tienes una, es doble gasto y encima vas a poner una en un piso de estudiantes? Lo has pensado bien? y si cuando tú no estés en el piso de estudiantes, por cualquier cosa se rompe? Piensalo. Yo no dejaría una preciosa PS3 en un piso de estudiantes, en tal caso tendría una PSP y me la llevaría para viciarme mientras estoy en cualquier sitio, jejeje.

Salu-2.:hola::laps32::laps3:
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Eso es lo que yo digo, por ejemplo...para qué quieres otra si ya tienes una, es doble gasto y encima vas a poner una en un piso de estudiantes? Lo has pensado bien? y si cuando tú no estés en el piso de estudiantes, por cualquier cosa se rompe? Piensalo. Yo no dejaría una preciosa PS3 en un piso de estudiantes, en tal caso tendría una PSP y me la llevaría para viciarme mientras estoy en cualquier sitio, jejeje.

Salu-2.:hola::laps32::laps3:
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
A no ser que tengas mucha confianza, yo haría lo mismo.:palmas:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Eso es lo que yo digo, por ejemplo...para qué quieres otra si ya tienes una, es doble gasto y encima vas a poner una en un piso de estudiantes? Lo has pensado bien? y si cuando tú no estés en el piso de estudiantes, por cualquier cosa se rompe? Piensalo. Yo no dejaría una preciosa PS3 en un piso de estudiantes, en tal caso tendría una PSP y me la llevaría para viciarme mientras estoy en cualquier sitio, jejeje.

Salu-2.:hola::laps32::laps3:
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
Son amigos mios de toda la vida y les dejo jugar con total confianza, la mia la he dejado aqui muchas veces y no pasa nada. Si no no la dejaba jajaja.
Y ya tengo psp, y tambien juego bastante con esta, sobretodo cuando estoy en la universidad.
Y no es doble gasto tengo 2 consolas una en mi casa y otra en el piso y la de mi casa no va a estar parada ya que mis padres la usaran para ver peliculas.
--- [ Añadido ] -----
viva la pirateria!!!!!! xDxD

Buena oferta si señor!
Yo no he pirateado nada tio, yo solo he comprado una consola que esta en oferta.
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Son amigos mios de toda la vida y les dejo jugar con total confianza, la mia la he dejado aqui muchas veces y no pasa nada. Si no no la dejaba jajaja.
Y ya tengo psp, y tambien juego bastante con esta, sobretodo cuando estoy en la universidad.
Y no es doble gasto tengo 2 consolas una en mi casa y otra en el piso y la de mi casa no va a estar parada ya que mis padres la usaran para ver peliculas.
--- [ Añadido ] -----


Yo no he pirateado nada tio, yo solo he comprado una consola que esta en oferta.
No te molestes en contestar, creo que esta en el sitio que merece.:chocala:
 
Superior