ps3, obligando a actualizar a la 4.31 para jugar fifa 13

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
bien sony, coronaos mas de mierda, una actualizacion no obligatoria, un juego, te obliga a instalarla, de verdad, que como sigais asi, os podeis ir con la proxima generacion de sony a vuestras casas, es lamentable como una cosa no obligatoria, por pantalones tienes que instalarla, entre sony y ea, vamos servidos, lo dicho, asqueroso.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pero si es obligatoria de todos modos..
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Es obligatoria para todos como bien te han dicho. Y otra cosa, ¿tanta queja por actualizar a que se debe? No se, creo yo que será beneficiosa para todos
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
Es obligatoria para todos como bien te han dicho. Y otra cosa, ¿tanta queja por actualizar a que se debe? No se, creo yo que será beneficiosa para todos
cuando te se joda la PS3 en una de estas "maravillosas" actualizaciones entonces sabrás las razones de las quejas, a mucha gente se le ha bajado mal el parche y las consolas se les ha quedado pillada al 99% de la instalación ¿solución? pasar por caja y comprar otra Play
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
cuando te se joda la PS3 en una de estas "maravillosas" actualizaciones entonces sabrás las razones de las quejas, a mucha gente se le ha bajado mal el parche y las consolas se les ha quedado pillada al 99% de la instalación ¿solución? pasar por caja y comprar otra Play
Si se te rompe y no estás contento con la ps3, hay más consolas eh, te puedes comprar otra donde no te obliguen a actualizar nada, o que por lo menos no se pilla en las actualizaciones
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
Si se te rompe y no estás contento con la ps3, hay más consolas eh, te puedes comprar otra donde no te obliguen a actualizar nada, o que por lo menos no se pilla en las actualizaciones
tranquilo que para la PS4 me lo pensaré mucho, lógicamente ahora no me voy cambiar cuando tengo un montón de juegos de PS3
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior