ps3 o xbox360

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
Pues te explico en experiencia con vuestra querida PS3:

A mi en diciembre del año pasado me salio el famoso error 80010514 y me jodio completamente la vida,no solo porque cada dia hay mas usuarios con ese problema,sino que tambien SONY te da la espalda y te obliga a pagar 145 euros por cambiartela,aun sabiendo que esta confirmado que ese error se debe a una de sus fantasticas actualizaciones.

E mirado en varios foros y realmente el SAT de sony deja mucho que desear,en el de xbox no tengo constancia,`pero hablo de lo que se.

Yo de ti me lo pensaria mucho y no solo miraria las exclusividades y aspectos asi,si no que tambien le echaria un ojo a lo que se refiere al SAT y si te dejan con el culo al aire.

Reconozco y se pueden ver en mis mensajes que siempre es sido "sonyer" pero desde que paso aquello y ver que encima querian sablearme el dinero,me e desencantado con ellos.

Actualmente si tubiese pasta muy mal tendria que estar para adquirir otra ps3,solo me tiraria a la piscina y me la compraria por los trofeos que tengo y por mis partidas jugadas.

En el fondo la decision es tuya,pero antes de elegir cualquiera de las dos,mirate tambien el SAT y asi puedes elegir mejor,es un consejo.

Suerte!!
 
A

Akolatronic

a mi me gusta mas la ps3 pero tambien tengo xbox 360 pero te recomendaria
que lo pienses ya que despues puedes decepcionarte ve todo en general
lo que tiene para ofrecerte cada consola con mucho detalle y despues decide
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
La xbox 360 online, es bastante mejor que ps3 por cosas como las xbox live party. Lo del reproductor blu ray... alguna vez habeis visto una pelicula en bluray? por que yo todavía estoy esperando a ver la primera... Además, los juegos multiplataforma lucen mucho mejor en xbox.

Yo despues de haber tenido las dos recomiendo la xbox 360
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
jajaja manda huevos que pongais estas preguntas en un foro de ps3 pues que te van a decir que te compres la play3 y que le den a la tostadorabox con internet de pago.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Si quieres una consola que tenga un online DECENTE cómprate la Xbox360.Son unos 37 euros por año los que tienes que pagar, pero tienes mil y una mejoras que la PS3 y algo muy importante, el canal de CHARLA.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Bueno gente tengo la ps3 la de 60Gb y quiero vendersela al GAME pork es la k al final da problemas de luz amarilla y antes de k se me joda, pues k se la coman los del GAME y keria saber k opinais de vender los juegos y pillarme la XBOX ELITE k me han dicho k de graficos esta muy muy bien, en vez de una ps3 nueva, k opinais xd!!!!

- me gustaria la xbox k ya estoy un poco cansadillo de la ps3 pero kiero vuestra opinion, y si conoceis alguna oferta de cualkiera de las dos consolas, me hariais un favor xd!!!!

un saludo foreros jejejeje
Los graficos de una consola a otra son practicamente los mismos, eso de que te han contado que los graficos estan "Muy muy bien"... pues igual que la XBOX 360 normal y la PS3, los graficos no cambian en absoluto.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Yo tengo las dos,pero a esta altura de la película sin duda una Ps3,no hay mas que ver el catalogo que tiene y lo que viene en 2013 en exclusiva y alguna sorpresa mas que saldrá seguramente.
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Y yo pregunto, si según algunos de los aquí presentes los gráficos de ambas consolas sin iguales, por que Sony una Blu-ray? ? Digo yo que al tener más capacidad en algo se notará no???
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Y yo pregunto, si según algunos de los aquí presentes los gráficos de ambas consolas sin iguales, por que Sony una Blu-ray? ? Digo yo que al tener más capacidad en algo se notará no???
Pues básicamente usa Bluray porque así no tiene que descomprimir texturas ya que su Ram es la mitad que la de 360 y la gran capacidad de este formato hace posible que quepan mas datos y también para no volver a la época de la Psx donde los juegos ocupaban varios discos y algo que ocurre en 360 y no valen las escusas como que no pasa nada por cambiar de disco porque corta la partida cuando en muchos juegos se pausa y te dice inserta el disco 2-3-4.
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Pues básicamente usa Bluray porque así no tiene que descomprimir texturas ya que su Ram es la mitad que la de 360 y la gran capacidad de este formato hace posible que quepan mas datos y también para no volver a la época de la Psx donde los juegos ocupaban varios discos y algo que ocurre en 360 y no valen las escusas como que no pasa nada por cambiar de disco porque corta la partida cuando en muchos juegos se pausa y te dice inserta el disco 2-3-4.
Entonces el Blu-ray es tan decepcionante como los contenidos extra de los DVD XD
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Entonces el Blu-ray es tan decepcionante como los contenidos extra de los DVD XD
Bueno o no as entendido lo que te e dicho o tu defiendes a xbox por encima de todo,porque decir eso del bluray...mejor volvamos al VHS,los juegos en casete y las teles de tubo en formato 4:3:douh:
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Bueno o no as entendido lo que te e dicho o tu defiendes a xbox por encima de todo,porque decir eso del bluray...mejor volvamos al VHS,los juegos en casete y las teles de tubo en formato 4:3:douh:
Yo defender a xbox !!!!??? Nunca!!! Simplemente comentó que el Blu ray podría haber aportado mejores gráficos a ps3 y así marcar una gran diferencia con xbox, por que según todo lo que se ha comentado aquí... los gráficos son iguales, por eso hago ese comentario de que es decepcionante el**bluy ray, peto decepcionante en sentido comentario graciosillo, nada más.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Yo defender a xbox !!!!??? Nunca!!! Simplemente comentó que el Blu ray podría haber aportado mejores gráficos a ps3 y así marcar una gran diferencia con xbox, por que según todo lo que se ha comentado aquí... los gráficos son iguales, por eso hago ese comentario de que es decepcionante el**bluy ray, peto decepcionante en sentido comentario graciosillo, nada más.
Hombre los mejores gráficos no los da el formato,sino la maquina y si Ps3 como 360 han salido en la misma época y sus componentes son similares eso no es posible,otra cosa ya es la habilidad de los programadores a la hora de hacer juegos.
 
Superior