ps3 o xbox360

Unido
septiembre 27, 2011
Mensajes
50
Karma
3
Bueno gente tengo la ps3 la de 60Gb y quiero vendersela al GAME pork es la k al final da problemas de luz amarilla y antes de k se me joda, pues k se la coman los del GAME y keria saber k opinais de vender los juegos y pillarme la XBOX ELITE k me han dicho k de graficos esta muy muy bien, en vez de una ps3 nueva, k opinais xd!!!!

- me gustaria la xbox k ya estoy un poco cansadillo de la ps3 pero kiero vuestra opinion, y si conoceis alguna oferta de cualkiera de las dos consolas, me hariais un favor xd!!!!

un saludo foreros jejejeje
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Yo tengo las dos la verdad que si vas a jugar online tienes que pagar pero es la única diferencia también piensa que gráficamente es un poco más baja la calidad pero solo te darás cuenta en EXCLUSIVIDADES por lo demás si dices que estas arto de ps3 cómprala pero yo soy partidario de las dos ya que hay juegos de XBOX que soy fan (Gears of war,halo,fable) como de ps3(uncharted,resistance,mgs)
Mi consejo es mejor tener las dos
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
piensa también en todo lo que tienes en la store hasta que no vuelvas a tener otra ps3 no vas a poder usarlo y encima vas a tener que invertir en la store de xbox, bueno también es cierto que sus logros te dan una "moneda de cambio" para pillar cosas pero no se, yo me quedo con ps3 a falta de poder tener las dos.
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Ps3 sin duda. Los juegos tan exclusivos de Xbox al final acaban saliendo en Pc, los de play no. Pagar por jugar on line??? Me parece una tomadura de pelo. Si tengo que pagar pago por PlayStation Plus y encima me regalan juegazos y no basura.
Conclusión mía ; Xbox no gracias
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
preguntas en un foro de PS3 qué consola es mejor PS3 ó 360? supongo que sabrás que to' dios te va a decir PS3 ¿no?

qué es lo que te atrae de la 360 que no tenga la PS3? echas de menos pagar por el online? te molesta el reproductor de bluray de la PS3?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Obviamente PS3, solo hay que ver su catálogo.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
PS3:trofeo:. Pero en juegos de conducción, un PC le dá mil vueltas, ya que hay simuladores de conducción y en la PS3 sólo está el GT5 (semi-simulador) y el WRC 3 (arcade).
PD: a ver si en la PS4 salen más simuladores. Esperando el Project C.A.R.S.:babas:
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Solo una cosa, no hagas estas preguntas en foros "neutrales" ya que se podria considerar troleo.
(Puede provocar peleas de como dicen en internet "Fanboys")

Pero como aqui no es neutral, es logico que todos te diran que Ps3.
Depende de gustos en exclusivas, para mi mejor Ps3.

Juegos mas representativos:
Ps3: God of War, Infamous, Uncharted, Gran Turismo.
Xbox: Gears of Wars, Halo, y no conozco mas puesto que no me han interesado.

Ps3 tiene ventaja de Online Gratis, y que es reproductor de BluRay, que es mas capaz que el HD-DVD.
 
Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Segun lo que busques... yo personalmente me decanto por la PS3 por juegos exclusivos que solo salen en la region de JAP Y así puedo importarlo y jugar.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Si solo vas a jugar juegos online, como CoD, Battlefield... te recomiendo Xbox, tienes que pagar pero va mejor. Si eres un jugón más clásico, de disfrutar del modo historia y tal (y darle al online también) Te recomiendo Ps3 por su variado catálogo y sus numerosos títulos exclusivos. Además tiene BluRay!
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Pues aun a riesgo de que me maten, yo te recomiendo la xbox, tengo ambas y en cuando a exclusivos y sobretodo por que el mando me tiene enamorada te recomiendo la xbox. Ya podeis matarme xD pero no voy a cambiar de opinión.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
La ps3 aunque he de admitir que no me gusta nada eso de vender una consola en mal estado para que la compre otro y el jodas la ilusión, saluu2
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Te voy a ser claro.

Tengo las dos... y te recomiendo la PS3.

El mando de xbox 360 es una porqueria no,lo siguiente. El online que tanto dicen la gente que se nota diferencia (perdon por la expresion pero... los cojones XD)

Jugue en su dia al mw3 de xbox 360 y se me caian mas las partidas que en mi mw3 de ps3.

Los juegos exclusivos online (por lo menos los gears of war) no tienen servidores dedicados y eso me parece un delito cuando estas pagando el live. (cuando en ps3 no pagas y ahi tienes el killzone 3 con sus servidores dedicados.)

Aparte que no se como esta ahora el tema de las xbox 360 porque yo tengo la de 60 gb y su fuente de alimentacion la tiene fuera. (Ocupa mucho mas que mi Ps3 Slim)

Y en exclusivos para mi tambien gana ps3... si esque gana en todo me pueden llamar fanboy o lo que sea pero va ser que no. Es la realidad y a quien le pique que se arrasque.

Exclusivos buenos,decentes de xbox (en mi opinion claro): todos los gears of war.

Exclusivos buenos,decentes de ps3 (en mi opinion): todos los uncharted,metal gear solid 4,heavy rain,god of war 3,killzone 2 y killzone 3,los littlebigplanet,demons souls,infamous 1 y 2. (y los que estan por venir que tienen una pinta...)

PD: por si alguien salta. Los halos son una basura.

En definitiva mi opinion esta clara... pero el que decide eres tu ya que es tu dinero :D

PD2: la xbox 360 desde que se me acabo el live esta cojiendo polvo.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Sin dudarlo !!!!!!!!!! en la actualidad......

Si quieres disfrutar de TODOS los multiplataforma como se merecen además de disfrutar de JUEGAZOS exclusivos y arcades en el Live de lujo..............La Xbox

OJO: NO cualquier Xbox (De la misma manera que NO te aconsejaría pillar una Ps3FAT), para mi parecer tiene que ser una Slim 240-320Gb para que disfrutes de la instalación en disco duro a tope.

La PS3 solo cumple, con sus exclusivos y es para lo que mejor funciona, con los "multis" es una total decepción!!!!! falta de calidad gráfica, tirones, bajadas de frames brutales y poca atención por parte de SONY a que le entregen productos de calidad en su consola (se alimenta de Port).

Aunque ya te digo!!!!! como otros compañeros que lo IDEAL si puedes es disfrutar de las dos Plataformas (o más) así no te dejas juegazos olvidados......

PD: Creo que GAME NO compra PS3 de 60GB, en la actualidad, no sé si esto es aplicable a TODOS los Game!!
 
Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
pues aver... tengo las 2, consolas y vamos a ser sinceros...

Xbox me la regalaron, cantidad de tiempo en uso maximo 1 mes de juego,y hay esta cojiendo polvo como un adorno de navidad

calidad, grafficamente, es la misma shit, antes de que me salte algun fanboy de xbox no te mientas ati mismo y admite la realidad

a nivel de calidad, es inferior en todo,kinnec sus mandos, y sus accesorios son la peste total...

exclusivos? gear of war halo y algo mas no? hay te dejo el dato..

comodidad y gastos, lo que te vas a fundir en un live va a ser una pasta, innesesaria, pocos juegos tienen sus servidores dedicados,en el caso del mw3 y basura ops 2 es la peste tirones de los wapos igual que en ps3,lag fallos de la consola, y lo mas importante, calidad del servicio? pagas un online que tiene la misma cantidad de fallos que el network (antes de que me salte otro fanboy de xbox repito: volver a la tierra y admitir que xbox es peor que ps3)

ps3: exclusivos ya se come a xbox

grafficamente:igual que xbox

calidad, accesorios etc el mando es 1000 veces mas comodo, el move es mejor que el kinnect tienes un calendario mas amplio de juegos por no decir que los accesorios son muy currados y no tendras un mando del tamaño de una cara xD

comodidad y gastos,online gratis, tiene los mismos fallos que el live (que es pago) los call of duty mw3 y basura ops tirones etc... la consola en si es mas estable, los juegos tienen sus propios servidores dedicados, sus exclusivos lo crujen xD

nada mas que decir, es una eleccion facil, ps3 y punto xD
 
Superior