Pues empezaba por un MW2, BBC2, uncharted 2, killzone 2, nos dejamos de tanto 2 y un Gran Turismo que sacaran pronto, el colin mcrae, red dead redemption, gta..... tienes grandes titulos para aborrecer la playGracias Luti
Iwal yo mismo reconozco que mis games son una verdadera mierda.
Ahora la pregunta que compro ? xD jksajksa
O-O, wow, si lo que dices es cierto yo debo de tener unos juegos de la hostia, de todos los que has dicho tengo todos menos Uncharted 2 y el colinmcrae, tengo intencion de comprarme el U2. Si alguien quiere jugar online que me agregue!!!Pues empezaba por un MW2, BBC2, uncharted 2, killzone 2, nos dejamos de tanto 2 y un Gran Turismo que sacaran pronto, el colin mcrae, red dead redemption, gta..... tienes grandes titulos para aborrecer la play
mira loko te voy a decir mi lista de juegos y cualquiera de aqui te dira que son los mejores(hay muchos mas que ojala tubiera pero de los que tengo yo)Iwal yo mismo reconozco que mis games son una verdadera mierda.
Ahora la pregunta que compro ? xD jksajksa
jajaj nose son de los que mas me gustan y de los mas sonados, me dejaba el bioshock y el assassinsO-O, wow, si lo que dices es cierto yo debo de tener unos juegos de la hostia, de todos los que has dicho tengo todos menos Uncharted 2 y el colinmcrae, tengo intencion de comprarme el U2. Si alguien quiere jugar online que me agregue!!!