Ps3 o xbox 360 slim?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Xbox vs ps3 en un foro de ps3...? :douh:

Unido
junio 16, 2010
Gracias Luti

Iwal yo mismo reconozco que mis games son una verdadera mierda.
Ahora la pregunta que compro ? xD jksajksa
Pues empezaba por un MW2, BBC2, uncharted 2, killzone 2, nos dejamos de tanto 2 y un Gran Turismo que sacaran pronto, el colin mcrae, red dead redemption, gta..... tienes grandes titulos para aborrecer la play

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Pues empezaba por un MW2, BBC2, uncharted 2, killzone 2, nos dejamos de tanto 2 y un Gran Turismo que sacaran pronto, el colin mcrae, red dead redemption, gta..... tienes grandes titulos para aborrecer la play
O-O, wow, si lo que dices es cierto yo debo de tener unos juegos de la hostia, de todos los que has dicho tengo todos menos Uncharted 2 y el colinmcrae, tengo intencion de comprarme el U2. Si alguien quiere jugar online que me agregue!!!

Unido
marzo 30, 2010
Iwal yo mismo reconozco que mis games son una verdadera mierda.
Ahora la pregunta que compro ? xD jksajksa
mira loko te voy a decir mi lista de juegos y cualquiera de aqui te dira que son los mejores(hay muchos mas que ojala tubiera pero de los que tengo yo)

metal gear solid4,lbp,uncharted,assasing cred 1 y 2(aqui te recomiendo que te pilles el 2 que no tiene nada que ver con el uno,esta muy muy wapo)resident evil 5,coling macrae dirt2(esete se sale pero dice la gente que el 1 es mas real la conduccion),mw2,uncharted2,dead space, fallou3,bioschok 1 y 2,ffXIII,batman arkam asylum,red dead redeption y por ultimo gow3,y con ganas de pillarme gt5 fallout new vegas y como no black ops,aunque me ha gustao mucho la beta de moh asi que hay tendre que decidir cual pillar primero...y hay muchos mas ee ojala tbiera dinero pa todos pero ya con esto te haces una idea, creo que son los mejores juegos independientemente la plataforma que elijas.

Unido
junio 16, 2010
O-O, wow, si lo que dices es cierto yo debo de tener unos juegos de la hostia, de todos los que has dicho tengo todos menos Uncharted 2 y el colinmcrae, tengo intencion de comprarme el U2. Si alguien quiere jugar online que me agregue!!!
jajaj nose son de los que mas me gustan y de los mas sonados, me dejaba el bioshock y el assassins

Última edición:
Unido
enero 9, 2011
yo engo las dos y utilizo muxmimo mas la ps3 ya k tene psn k es gratis y musica gratis y tene blu ray k aunk no vea pelis ya tene mejor funciones k la xbox

Unido
octubre 18, 2007
Lo ideal seria tener las dos y usar la 360 para muchos multiplataforma que tienen un mejor rendimiento y calidad en esta consola ( Black Ops, RDR, Mafia II, Assassins Creed...) y luego usar la ps3 para el resto de multiplataforma que tienen un rendimiento similar en ambas (Hot Pursuit, Bad Company 2, Castlevania, Bioshock 2, Batman Arkham Asylum...) y aprovechar el online gratuito además de los juegos exclusivos ( Uncharted , GT5...)

Aunque puestos a pedir también convendria tener un PC potente y poder disfrutar de los juegos multiplataforma con la mayor calidad y nivel de detalle gráfico:coolface:

Última edición:
Unido
enero 9, 2011
Claro que quedate con la PS3; yo la compre hace poco y me he dado cuenta de que ha sido una buenísima compra. Y lo de las exclusividades Bahhhh sino mira EL Little big planet 2 y todos estos.
La PS3 es la mejor consola que habrá en mucho tiempo

Unido
octubre 20, 2008
Tio estas en unapagina de ps3 a si ke pillatela xbox vale?? Nah es broma pillate la ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior