PS3 no tiene exclusividades ni catálogo JaJaJa

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pues yo la verdad esque de los que habeis puesto no se nada, yo solo conozco lo mas importates, y por tanto lo que me voy a comprar,ya que no me sobra el dinero,ej MGS4 si smacdown no
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
ami me dan igual ke los juegos sean multi,mientras ke se vean mejor en ps3 XDXDXDXDXDXD y bueno mgs4 manda a tomar por cu...al halo ese al gears of war(mata mata,me mataste)y proyect ghotam XDXDXDXD porfavor,grand turismo
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
las exclusividades para mi no son importantes siempre y cuando desarollen el juego para la ps3 y lo adapten para la xbox 360.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
las exclusividades para mi no son importantes siempre y cuando desarollen el juego para la ps3 y lo adapten para la xbox 360.
Las exclusividades son importantes, si no hubiese juegos exclusivos compraría xbox 360 sin dudarlo (Por el precio mas que nada)
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Muchachos igual se rumorea muy fuerte q ya se estra trabajando en Twisted metal para PS3 asi que muchos de esos juegos de PS2 que estaban en lista, se están preparando sus respectivas secuela para nuestra querida negrita.
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Menudo envidioso estás hecho, aunque seguro que tambien tienes la PS3 ! Este post sobra...
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pagaría por tener un ALUNDRA en PS3 :baaa:

Buen post :jeje:
Pagarias por el juego, no te lo vas a llevar a casita por la cara:buf:... XD

Menudo envidioso estás hecho, aunque seguro que tambien tienes la PS3 ! Este post sobra...
A quien se lo dices????

pd: a todos los que decis que si Sony paga o no se que historias... a vosotros os paga microsof por decir eso??? no se solo pregunto¬¬
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Se te ve el plumero troll. Como cansas, no los conoces tu porque eres un completo inculto. Solo con los second party se me pone la piel de gallina.
No se porque te diriges asi a este usuario al que le has dicho esto, pero lo de inculto y troll creo que te sobra.

De todos esos juegos que comentas, sabemos los que estamos mas al dia con el tema, y sobre todo los que tenemos la maquina de sony.

Practicamente ninguno de la lista tiene la repercusion o fama o como quieras llamarlo que tiene FFXIII, que lo conocen todos los que tengan cualquier consola. Como puede ser el caso tambien de Halo, o de MGS4, que la mayoria independientemente de la consola que tenga sabe que existe.

En fin, no se, pero me parece que te has pasado y me da a mi que esto que le has contestado ya venia de antes.

Un saludo.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Las exclusividades son importantes, si no hubiese juegos exclusivos compraría xbox 360 sin dudarlo (Por el precio mas que nada)
Completamente de acuerdo, aparte de que si no hubiese exclusividades, estariamos mas cerca del monopolio por el que sueña EA y otras compañias.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
No se porque te diriges asi a este usuario al que le has dicho esto, pero lo de inculto y troll creo que te sobra.

De todos esos juegos que comentas, sabemos los que estamos mas al dia con el tema, y sobre todo los que tenemos la maquina de sony.

Practicamente ninguno de la lista tiene la repercusion o fama o como quieras llamarlo que tiene FFXIII, que lo conocen todos los que tengan cualquier consola. Como puede ser el caso tambien de Halo, o de MGS4, que la mayoria independientemente de la consola que tenga sabe que existe.

En fin, no se, pero me parece que te has pasado y me da a mi que esto que le has contestado ya venia de antes.

Un saludo.
no sabes de quien hablas,estoy con proto el tal rey este esta siempre malmetiendo y en toda las polemicas,no me gusta tachar a nadie de troll pero este es uno de cuidado,si quieres defender a alguien hazlo pero informate bien de a quien defiendes,no digo mas
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
yo no soy ningun troll solo he dicho que de la lista solo conozco a los juegos mas famosos. y los que malmeten soys vosotros.
 
H

horizonps3

Se te ve el plumero troll. Como cansas, no los conoces tu porque eres un completo inculto. Solo con los second party se me pone la piel de gallina.
No entiendo tu actitud tio, moderate un poco no?

Pues pa mi tamoco son uy conocidos esos juegos y no soy nada de lo que le has dicho a ese usuario
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
no sabes de quien hablas,estoy con proto el tal rey este esta siempre malmetiendo y en toda las polemicas,no me gusta tachar a nadie de troll pero este es uno de cuidado,si quieres defender a alguien hazlo pero informate bien de a quien defiendes,no digo mas
Pues muy bien, pero sigo pensando que por lo que contesto se paso, cuando toque acusar a alguien de troll que sea por algo que lo denote mas, porque si no llegamos los demas y no nos enteramos de estas contestaciones tan duras.

Es mi humilde opinion y no me hace falta informarme de todos y cada uno de los post que haya escrito tal o cual usuario para que una contestación me parezca muy dura.
 
Superior