PS3 no llegara a vender 1 millon de consolas

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pues nose que pasa con este ñor, como que esta un poc zafado, como pude opinar de las 2 consolas de Sony, y que asta el momento es una de las mas vendidas, no entiendo como dice eso?.
 
Unido
mayo 17, 2006
Mensajes
11
Karma
2
FFXII dijo:
Es su opinión y no va muy desencaminado, PSX vendió lo que vendió por el formato CD y su fácil "pirateabilidad" ....
Yo recuerdo que la dreamcast era tan facil de jugar a backups como la primera PSX o más tarde las PS2, metiendo un cd primero para hacer "swap"....Por lo cual, el éxito de las consolas de Sony fueron los juegos y no la facilidad de carga de backups, vamos, esa es mi opinión.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
jajajaj que risa, con la cara que pone diciendo esas palabras como si estuviare el tio intentando vacilar a los sonyers, me da que este señor nos esta tomando el pelo xd, porque vamos... en fin si no es cierto peor para el... pero si es cierto se lo comen iwalmente:D

P.D: se parece a Richard Attenborough
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Por lo visto SONY va a abastecer muy bien las tiendas en japon, reabasteciendolas cada semana de aqui a fin de año con 100 000 consolas, vamos, que si no llega al 1000 000 solo en japon les faltara poco
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Yo recuerdo que la dreamcast era tan facil de jugar a backups como la primera PSX
Pero la DC cayó debido a su precisamente superior arquitectura y a lo caro y dificil que resultaba programar para ella.
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
yo opino que lo que dise es sierto porque es seguro que no todos podran tener ps3 enel mundo.
y es obio porque, el elevado presio es para agarrarse los huevos bien fuerte
No es como los tiempos de la psx y ps2 estaba accesible para toda clase social en el mundo.

weno en resumen videojuegos hay para todos, por eso existe la competencia
deenle un vistaso a la wii, no tiene nada queemvidiarle alas demas :D
salu2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
MIGUELANGELO dijo:
y es obio porque, el elevado presio es para agarrarse los huevos bien fuerte

No es como los tiempos de la psx y ps2 estaba accesible para toda clase social en el mundo.

Eso es Incierto... Por no decir MENTIRA!!!! jejeje.

¿Sabes cuanto valía la PSx cuando salio? 115.000 Pts = 690€

¿Sabes cuanto pague por la PS2? 75.000 Pts = 450€

Y la PS3= 500€

Es cara? NO.

La PSX y PS2 en aquellos tiempos era carisima, en proporción a la PS3 actual; es mas cara PSX-PS2.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Pac-Man tiene toda la razon, muchos estan que trinan por el precio, pero la PSX cuando salio valia entre 115 y 120000 pelas, asi que se dejen de chorradas, ya que encima ahora pueden ver de verdad lo que ofrece la maquina, y vamos, es poco menos que impresionante.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
La PSX en el 1995 y 115.000 pelas eek eek CARISIMA!!

Yo me la compre cuando costó 34.500 Pts sobre 188€ a los 2 años o más creo recordar, y aún me funciona bien.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo no recuerdo cuanto me costo la PSX, me la compre con el FFVII, y la PS2 me costo las 75000 pelas, y la PS3, pues me falta decidir si pillarme la de 20 o la de 60 gb.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si, hemos pillado la PS2 de lanzamiento eh? Igual que yo. 75000 chuflas, era necesario estar en reserva para tenerla el ¿1 NOV 2000? o el 1 Dic, no lo recuerdo, corcholis..

Sobre la 20 o 60GB, pues la 60GB, mas completa. Si te compras el Wifi y lector aparte, creo que sale mas caro, ademas ese plateado que lleva la hace mas elegante que negra por completo.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo la compre en Navidades de 2000, y me lleve la ultima que quedaba en el Corte Ingles :D, luego hasta marzo no hubo más.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
eek pues tuviste suerte... Porque dijeron que si no estas en reserva nada de nada, al no ser que pillaras alguna de las poquísimas que sobraron de las reservas. creo que trajeron algo mas de 40.000 consolas a España.

Y había en reservas sobre mas de 30.000. Ami me la mandaron a mi casa por trasporte en el mismo día del lanzamiento, por parte de una tienda en Albacete: Game Shop. :)
 
Y

Yeisser

Yo creo que este opinion de este hombre le servira primero a la playstation 3 para hacer propaganda y segundo le servira como una opinion constructiva para que sony acomode todo los inconvenientes de la playstation 3 saluddosss
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Espero que este tio este como una cabra, y Atari no le haga ni caso, estoy viciandome al Budokai Tenkaichi 2, y quiero uno para ps3, este tio, que se piense lo que dice, que no todo en la vida son...driver:rolleyes: .


Eso de que la ps2, y la psx cuando salieron estavan mas caras, es cierto, a esa conclusion llegue hace tiempo:p , me acuerdo que le dije a un colega, que era un pijo de m----a por pillarse la ps2 de lanzamiento... aqui me veis, con la ps3 reservada desde julio, y no soy un pijo de m----a:D .

Sony es una marca cara, pero vende calidad.
 
Superior