ps3 no da imagen en tv

Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
puertorico
el problema es que hace un rato mi ps3 sufrio una leve caida,mientras mi ''querida esposa'' limpiaba la casa y digo leve por que en realidad fue leve por que la altura de donde cayo no llega ni a 12 pulgadas de alto. pero el problema es que ahora al encenderla no me da ningun tipo de imagen en el tv. intente con el boton de encendido por 5 seg. y nada. que mas puedo intentar o que puede haberle ocurrido ? nesecito ayuda ya que para mi gran suerte ayer logre comprar el uncharted 2 y no lo e podido jugar todavia. :douh:
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
15
Karma
1
si prende no te preocupes puede que solo se le haya suelto algun cable de la salida de video, si la tenias por hdmi trata conectando los cables que trae la consola y has la prueba. avisa cualquier resultado
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
puertorico
pues ya probe con los cables rca o sea el amarillo,rojo y blanco y tampoco se ve nada. lo probe en casa de un amigo con el hdmi y tampoco se ve. no se que mas devo hacer. trate de cambiar la configuracion de salida de video que supuestamente es dejando el boton de encendido por 5 seg. y tampoco
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
mira con el cable de la corriente,muchas veces al estar algo doblado con el paso del tiempo se puede estropear.Tu haz la prueba,muevelo en todas las direcciones mientras ves si se enciende el piloto.

Cabe la posibilidad,y seria bastante creeme xD, que se haya cambiado la salida del video y sonido de forma accidental.Pues creo que si mantienes presionado el boton de encendido unos cuantos segundos,no se si para encenderla o apagarla,se soluciona.

Aun asi yo creo que el problema tiene algo que ver con el cable de la corriente,los de colorines no suelen dar problemas.
 

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
También está la posibilidad chunga, es decir, que se haya jodido por dentro. ¿Está en garantía?
 
Superior