PS3 muerta? Lineas verticales y cuelgue :(

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Hola, he estado buscando una solucion y no he encontrado nada, asi que a vosotros me remito, compañeros.
El caso es que, en 3 años que tengo mi Slim de 250 gb nunca he tenido problema, hasta que el otro dia se llevo un pequeño golpe y me salio lo de que los archivos estan dañados y hay que restablecer sistema, bueno pues se quedaba colgado siempre y me dijeron que era el disco duro, le puse uno de 1 tb y adios problema... Peeeero, cual es mi sorpresa, que cuando juego a cualquier juego a los 10 minutos (a veces antes de meterme al juego) la pantalla se congela, le salen como unas lineas verticales y se cuelga, a veces las rayitas desaparecen aunque se queda algun cuadradito en la pantalla pero ya toca reiniciar... Me dijeron que podia ser problema del hd (?¿) y que la probase con euroconector y al final pasa lo mismo.
Bueno aqui mis dudas:
1. Se puede reparar mi play y si se puede merecera la pena o los fallos persistiran?
2. Si no se puede pienso comprar una seguro, cual me recomendais? Yo con la slim muy contento hasta que ha pasado esto. La superslim dicen que los materiales son peores y la verdad no me gusta como se mete el disco...
3. Como ya he dicho tengo un disco duro de 1 tb y me gustaria ponerselo a la posible futura play. La superslim tambien se le puede meter un disco duro de estos? Es que he oido por ahi que tiene que ser oficial de Sony (el mio es Toshiba, igual que el que le quitaron a mi slim) y otra gente dice que si funciona pero hay que comprar un soporte o algo parecido.
Bueno, siento extenderme tanto es que queria explicarme lo mejor posible.
Saludos a todos y ayudadme que estoy jodidoo sin playy!! :(
--- [ Añadido ] -----
Por favor, ayudadme estoy desesperado

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Se puede reparar mi play y si se puede merecera la pena o los fallos persistiran?
puedes enviarla a repararla a sony, si quieres repararla tu mismo vigila porque jode la garantia y puedes cargarte la consola si no sabes repararla

Si no se puede pienso comprar una seguro, cual me recomendais? Yo con la slim muy contento hasta que ha pasado esto. La superslim dicen que los materiales son peores y la verdad no me gusta como se mete el disco...
no hay mucho para elejir, o slim o superslim, se supone que a cada rediseño que hacen es para mejor, guiate mas por ofertas de packs y eso

La superslim tambien se le puede meter un disco duro de estos?
si, aunque no se como, aun asi hay packs de la PS3 de 500Gb

otra gente dice que si funciona pero hay que comprar un soporte o algo parecido.
yo tambien lo e escuchado, en superslim minimo:

http://www.community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-3/Donde-comprar-el-soporte-para-disco-duro-en-PS3-de-12GB/td-p/17810890

Superior