PS3 mejor plataforma del 2009

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Y eso que en 2010 salen juegazos que llevarán aún más alto a ps3.

Unido
diciembre 17, 2007
Eso es porque el que la dio el premio no se le ha encendido la luz amarilla y se las ha tenido que ver con el SAT de Sony...

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Eso es porque el que la dio el premio no se le ha encendido la luz amarilla y se las ha tenido que ver con el SAT de Sony...
A día de hoy, es lo que mas me cabrea de sony. Su asquerosísimo SAT.

Por lo demás muy bien. Aunque gracias al SAT, me pensaré muy mucho comprar más productos sony.

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Es cierto que por culpa del SAT Sony pierde digamos "prestigio" pero no debemos olvidar que la ps3 es la mejor consola del mercado con muchas posibilidades y cada dia aunque nos quejemos nos dan mejores aplicaciones y juegos... y al que no le guste que se compre la Wii XDD (yo la tengo y divierte xD)

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Es cierto que por culpa del SAT Sony pierde digamos "prestigio" pero no debemos olvidar que la ps3 es la mejor consola del mercado con muchas posibilidades y cada dia aunque nos quejemos nos dan mejores aplicaciones y juegos... y al que no le guste que se compre la Wii XDD (yo la tengo y divierte xD)
no hombre no,para eso me pillo la tostadora de la XBOX360

Unido
abril 19, 2008
pues n creo q el SATsea tan malo...un colega se le rompio la play y en menos de 2 semanas ya la tenia en su casa

Unido
marzo 2, 2008
Para mi desde que la compre ya era la mejor XD

Aparte de que se quejan tanto del SAT? agradescan por tener uno, aqui en Mexico ni siquiera tenemos eso y aun teniendo garantia tenemos que pagar por un arreglo, al contrario deberian de alegrarse por tener un SAT :buf:

Unido
octubre 8, 2009
Es la mejor, y con todos los juegos que se anuncian para 2010 la diferencia con las demas consolas va a aumentar

Unido
enero 4, 2008
bueno eso de que es la mejor, yo creo que ahora mismo ps3 y xbox 360 estan muy a la par en cuanto a calidad, las dos son grandisimas consolas, xbox hasta este año era superior en catalogo de juegos, este año la cosa se ha igualado(uncharted 2, killzone 2.. etc) pero también xbox a seguido en su linea(forza 3, Halo ODST..) yo creo que los amantes de los videjuegos estan de enorabuena y tendrian que hacerse con la dos mejores consolas del mercado(yo de echo tengo las dos). 2010 se acerca y parece que sea otro grandismo año para los amantes de los videojuegos.

Unido
junio 3, 2008
bueno eso de que es la mejor, yo creo que ahora mismo ps3 y xbox 360 estan muy a la par en cuanto a calidad, las dos son grandisimas consolas, xbox hasta este año era superior en catalogo de juegos, este año la cosa se ha igualado(uncharted 2, killzone 2.. etc) pero también xbox a seguido en su linea(forza 3, Halo ODST..) yo creo que los amantes de los videjuegos estan de enorabuena y tendrian que hacerse con la dos mejores consolas del mercado(yo de echo tengo las dos). 2010 se acerca y parece que sea otro grandismo año para los amantes de los videojuegos.
pues mira, no suelo atacar a Xbox, porque me parece una pedazo de consola que no tiene nada que envidiar a PS3, pero tratando de ser objetivo, me parece que este año se ha dormido en lso laureles un poco, y PS3 la ha dado un buen revolcon.

mientras PS3 empezo el año con Killzone 2, y siguio fuerte con un juego de alta calidad como InFamous, y ha terminado con el mas grande del año: uncharted 2. sin olvidar otros bastante buenos como Ratchet&clank o Demons soul. mientras que Xbox en juegos de lso grandes ha sacado Forza 3, y el resto, son juegos buenos pero no sobresalientes (L4D2, Ninja blade que paso sin pena ni gloria, las expansiones de GTAy Halo que ni tan siquiera son juegos en si mismos...). para mi PS3 ha sacado 3 o 4 juegos de bandera, y otros tantos que son buenos, mientras que para X360, practicamente solo hay un juego de los "bestiales", siendo el resto buenos sin mas.

mientras que el 2008 fue mas reñido, a pesar de que LBP y MGS4 acapararon lso premiso de GOTY, la vrdad es que con Fable 2, GeoW 2, L4D podia haber alguna discusión, pero este año no. es como discutir que en 2007fue un año clarisimamente ganador para X360, porque PS3 se tuvo que "conformar" con Uncharted 1 (auqneu salieron otros buenos para PS3 como Heavenly Sword, Warhawk o R&C armados....) pero no pudo competir con Bioshock, Halo 3, Forza 2 y Blue Dragon..

2009 es claramente para PS3, igual que 2007 lo fue para 360. el año pasado estuvo igualadisimo auqnue ligeramente decantado para PS3 (porque como decia MGS4 y LBP fueron lso mejores del año como dicen sus premios) y 2010 va a estar super igualado y reñidisimo.

Unido
septiembre 7, 2009
Yo he tenido ambas y me quedo sin duda con ps3, creo que es cuestión de gustos, tipo de juegos y lo que busques en una consola. No quiero decir que no me guste Xbox, pero me ha dado muchos problemas desde que la tuve hasta que se acabó la garantía, siendo a partir de ese momento insufrible el darle una solución. Ni decir tiene que el catálogo actual de ps3 me gusta bastante más que el de Xbox. Desde luego durante el tiempo en el que tuve la blanquita la disfruté como un enano, pero para mi gusto personal sus juegos ya no me ofrecían lo que los de ps3.

Unido
mayo 11, 2008
la mejor consola del 2009 xD, aprendi algo... que la mayoria del mundo tarda unos años en darse cuanta de varias cosas, por ejemplo, que la ps3 es la mejor consola desde que empezo a venderse, que no se tenga el dinero para comprarsela ese es otro mundo xD yo tuve que ahorra durante 5 meses para comprarla.

Superior