ps3 mejor en juegos de accion-aventura

Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
117
Karma
1
Hola quiere saber que piensan sobre si la ps3 es fuerte en juegos accion-aventura por ejemplo uncharted 3 y god of war 3 (que se supone son los mejores juegos de ps3). En cambio la xbox 360 es fuerte en shooters y fps por ejemplo gears of war y halo. Juego la ps3, pues mi hermana fue quien la compro y es fan de god of war, pero a mi me gustan los shooters y fps de mucha accion x eso en la siguiente generacion me cambiaria a xbox , sobretodo x el gears que es un juegazo.
:D
 

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Puede ser cada consolo tiene sus juegos unicos, puede ser que destaque la ps3 en juegos de aventura y accion tal como decis uncharted 3 y god of war y que la xbox 360 destaque en los shooter y fps como halo 4 y gears of war... pero tambien hay juegos de genero fps shooter en la ps3 como lo son todos los killzone.
 

JorgeSoldier97

JorgeSoldier97
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
81
Karma
15
Ubicación
Costa Rica
Como han dicho puede que si destaquen varios juegos de aventura pero no hay que olvidarnos de varios juegos de disparos como han sido los Killzone y los Resistance, juegazos esos dos. Pero no solo hay de esos, hay mas exclusivos interesantes como son los Little Big Planet y los Infamous.

PD: No hay que olvidar a TLOU como un gran juego de aventura.

Saludos:eek:lee::eek:lee:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Killzone.
Metal Gear Solid 4.
Resistance.
God of War.
Haze.
Ratchet & Clank.
Yakuza.
Gran Turismo 5.
Uncharted.
Folklore.
LittleBigPlanet.
MotorStorm.
Buzz.
Singstar.
inFamous.
The las of us.
Dust 514.
Heavy Rain.
Heavenly Sword.
Journey.
ICO.
The last guardian.
Beyond.
Okami.

Seré yo, pero veo que PS3 es mejor es bastántes otras cosas.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Hola quiere saber que piensan sobre si la ps3 es fuerte en juegos accion-aventura por ejemplo uncharted 3 y god of war 3 (que se supone son los mejores juegos de ps3). En cambio la xbox 360 es fuerte en shooters y fps por ejemplo gears of war y halo. Juego la ps3, pues mi hermana fue quien la compro y es fan de god of war, pero a mi me gustan los shooters y fps de mucha accion x eso en la siguiente generacion me cambiaria a xbox , sobretodo x el gears que es un juegazo.
:D
¿Uncharted y God of War los mejores juegos de PS3?, tal vez sean de los más emblemáticos, pero decir que son los mejores... el GoW seguro que no, los hay muy superiores tanto técnica como jugablemente. Pero en fin, centrémonos en el asunto. Si realmente piensas que los juegos de disparos y FPS están algo descuidados en PS3 o simplemente, crees que otra consola puede ofrecerte algo mejor, pues la conclusión la tienes fácil, no obstante, puede que te estés perdiendo grandes títulos que no conoces por la falta de publicidad u otros factores.

@Araziel, mencionar el ICO y no poner el Shadow of the Colossus creo que es un gravísimo error, no creo que sea por gustos (no sé los tuyos por supuesto), sino que, además de que vienen juntos en la versión HD de PS3, es muy superior en todos los aspectos. Espero que no creas que ésto es una especie de crítica o similar eh compañero.


Saludos.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
¿Uncharted y God of War los mejores juegos de PS3?, tal vez sean de los más emblemáticos, pero decir que son los mejores... el GoW seguro que no, los hay muy superiores tanto técnica como jugablemente. Pero en fin, centrémonos en el asunto. Si realmente piensas que los juegos de disparos y FPS están algo descuidados en PS3 o simplemente, crees que otra consola puede ofrecerte algo mejor, pues la conclusión la tienes fácil, no obstante, puede que te estés perdiendo grandes títulos que no conoces por la falta de publicidad u otros factores.


@Araziel, mencionar el ICO y no poner el Shadow of the Colossus creo que es un gravísimo error, no creo que sea por gustos (no sé los tuyos por supuesto), sino que, además de que vienen juntos en la versión HD de PS3, es muy superior en todos los aspectos. Espero que no creas que ésto es una especie de crítica o similar eh compañero.


Saludos.
No he puesto los dos porque vienen juntos, como ya has dicho.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo tengo las 2 y para mi GOW es basura infame, 0 argumento y es un constante de cobertura-disparo-cobertura, aun asi no entiendo muy bien el significado de este post
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Tambien el Heavy Rain es uno de los mejores para mi al igual que GOW
 
Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
117
Karma
1
Lo que pienso es que gears es para mi un juego con graficas espectaculares, mucha accion, una campaña larga y sencillo de jugar, lo cual es ideal para mi, pues soy novato en shooters. Y ninguno de los juegos que me han recomendado le hace competencia. Si analizamos desde un punto de vista general el catalogo de ps3 es mejor. Pero el gears es un juego unico que vende consolas y una de las pocas razones x comprar una xbox.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Lo que pienso es que gears es para mi un juego con graficas espectaculares, mucha accion, una campaña larga y sencillo de jugar, lo cual es ideal para mi, pues soy novato en shooters. Y ninguno de los juegos que me han recomendado le hace competencia. Si analizamos desde un punto de vista general el catalogo de ps3 es mejor. Pero el gears es un juego unico que vende consolas y una de las pocas razones x comprar una xbox.
No le hace competencia ya que son diferentes aparte de que otra cosa es que a ti te guste uno en particular no significa que sea mejor en general que los demas. En Ps3 hay muchos juegos que venden consolas cosa que como tu dices solo 1 en Xbox.

Ejemplo practico

 
Última edición:
Superior