PS3 Media Server (Problemas y Dudas)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104
Buenas a todos!

Por fin pude usar este programa, que no podia hace tiempo por la coneccion de Ono que no me dejaba poner PC y PS3 a la red!

Y mi problema viene que lo puse todo bien, me lo detecta en la PS3 y demas... el problema viene cuando pongo una peli me saltan los subtitulos en ingles, el idioma en ingles... y por mas que lo cambio no me sale en español... Solo pude quitar los subtitulos.

He buscado en internet alguna configuracion y manual y nada... y nose si alguien me podra ayudar.

Saludos y Gracias!
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Ps3 y su primer idioma

HOLA
Yo tambien tuve el mismo problema y en ningun sitio lo solucionaba.... yo lo he conseguido me he ido a la pestaña de "ajustes de Transcodificacion" y en las opciones de la izquierda me e ido a "MEncoder" y en TODO EL MEDIO pone "prioridad de idioma de audio" y pone "eng, ger, jpn" pues lo borras y pones "esp" (sin las dobles comillas) y LISTO PARA VER TUS SERIES EN ESPAÑOL.

Espero que te sirva, me he tenido que registrar para contestarte XD
 

lOOspy

Sgt_lOOspy
Unido
febrero 28, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Buenas!!! Alguien sabe como muevo de lugar los subtitulos en la PS3 media server, quiero desplazarlos de lugar y tengo entendido que se puede!.
 

PacoKa

pacouk
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
27
Karma
5
Yo lo llevo usando desde hace mucho para ver las series q tengo en el pc en la tele con la play y salvo algun dia q hay q cerrarlo y volverlo abrir suele ir cojonudo, eso si, aveces me pasa lo q a @DrAo pero si te fijas en todas las carpetas q te salen de videos, te metes en la q se llama "Transcode" y ahi tienes las carpetitas de los videos q tengas y dentro varios archivos, yo lo q hago es ir probando hasta q doy con el archivo q viene en español o con el sonido sincronizado y listo jejejeje
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior