PS3 Media Server lento en avance tiempo

Unido
junio 14, 2008
Mensajes
22
Karma
4
Buenas, desde hace unos días, al reproducir con PS3 Media Server los .MKV e intentar avanzar a una posición de tiempo determinada (p.ej. al minuto 30), tarda muchísimo. Antes era cuestión de apenas un segundo y ahora tarda casi un minuto. No he cambiado nada en mi PC. Lo único ha sido que he actualizado el firmware de la PS3. ¿A alguien más le ha pasado?
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
184
Karma
23
Ubicación
desierto del mojave
@ManelinSouthAf dijo:
Te he mandado un MP con la solución que yo he encontrado. Saludos.
En las soluciones a problemas esta el fin de los foros, no? y si existe ese problemas a lo peor alguien también lo tiene y le gustaría ver la solución, creo que sería mejor para el funcionamiento del foro que todas las posibles soluciones se pongan al alcance y conocimiento de todo el público. Es solo una opinión y supongo que estara puesta por mensaje privado por que el contenido incluirá direcciones web y otras historias, pero bueno es mi opinión y debía soltarla.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
22
Karma
4
@julitocortocircuito dijo:
@ManelinSouthAf dijo:

En las soluciones a problemas esta el fin de los foros, no? y si existe ese problemas a lo peor alguien también lo tiene y le gustaría ver la solución, creo que sería mejor para el funcionamiento del foro que todas las posibles soluciones se pongan al alcance y conocimiento de todo el público. Es solo una opinión y supongo que estara puesta por mensaje privado por que el contenido incluirá direcciones web y otras historias, pero bueno es mi opinión y debía soltarla.
La solución ha sido instalar la versión Beta de PS3 MS. No quería poner los enlaces. ok?
Saludos.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
una pregunta, me e metido en la web oficial del ps3 ms, y no veo lo de la beta.. es una version reciente? porque la ultima version que salio fue hace mucho tiempo.

me podeis mandar el enlace? porque yo ahora tambien tengo ese problema, para ver mkv va todo perfecto pero para adelantar minutos se queda pillada muchas veces, y eso que lo tengo con plc´s , (vamos 200mps de velocidad) que por la red no es, es por el media server.

saludos
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
22
Karma
4
La versión Beta es el mismo programa pero con una versión algo más nueva que está todavía en pruebas pero que funciona bien, y a mi me ha solucionado este problema. Se trata de que lo instalales y pruebes. El funcionamiento es el mismo. Para todos los que lo necesitéis, buscar en Google PS3 media server versión Beta y lo encontraréis. Saludos.
 
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Hola a tod@s, es mi primera participación en el foro, es genial poder compartir dudas y soluciones.
Espero con el tiempo poder orientar a otros.

Veréis he estado utilizando la versión 1.1 y me funcionaba genial, el caso es que ayer probé con la 1.2 y aunque mi tele reconoce el Server, no me aparecen ni ficheros, ni directorios,... ¿sabéis porqué?

La he desinstalado y he vuelto a la antigüa y todo OK.

Un saludo y gracias por todo.
 
Superior