ps3 luego de apagar de atras...

Unido
octubre 2, 2008
Pues hoy se me fue la luz pero tengo un SAI(UPS), y me dio tiempo a salir del juego..., que pasa luego de ir al menu y de apagar la ps3, standby y apagarla luego de atras me espere 30 segundos que se yo para que... y mi UPS o SAI tiene un sistema que si no esta captando energia se apaga automaticamente para no gastar energia, una pregunta... le puede pasar algo a una mi ps3 estando ya apagada desde el interruptor de atras???

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
que yo sepa no, en cuanto esta apagada desde atras ya no circula
la corriente dentro de la consola, por lo que no hay riesgo de daños

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Exacto desde que tu le das al interruptor se abre el circuito y ya no pasa corriente para dentro de la play...

Unido
octubre 2, 2008
Yup pero yo la tenia apagada ya desde el interruptor de atras y a los 30 segundos fue que se apago el SAI por el sistema que tiene que si no capta energia se apaga para no consumir bateria... En ese caso no le pasa nada tampoco?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Yup pero yo la tenia apagada ya desde el interruptor de atras y a los 30 segundos fue que se apago el SAI por el sistema que tiene que si no capta energia se apaga para no consumir bateria... En ese caso no le pasa nada tampoco?
entonces tranquilo que a tu play no le a pasado nada, si no compruebalo
tu mismo encendiendola no? xD pero vamos q a tu play ya t digo q no
le a pasado nada ;)

Unido
febrero 2, 2008
Me parece que lo único que podría dañarla seria un rayo, eso sí la tuvieras conectada con un enchufe de los que se encienden con la luz. Aun así solo dañaria la fuente de alimentación (creo yo) jejeje

Superior