Me podrias pasar el número de tu camello? Yo también quiero alucinar así.XBOX y PS3 es lo mismo. La tecnología del Cell es contrarestada por otra de la 360 y asi siempre asi que no andes a decir cosas sin saber porque cualquier juego de PS3 puede ser lo mismo en la 360.
jaja eso era un chiste :douh:XBOX y PS3 es lo mismo. La tecnología del Cell es contrarestada por otra de la 360 y asi siempre asi que no andes a decir cosas sin saber porque cualquier juego de PS3 puede ser lo mismo en la 360.
Exacto,las 2 estan muy parejas,cada una tiene sus virtudes,y el que diga que no,es por que es un FANBOY.Es muy buena consola pero no la mejor de la historia, es una consola muy pareja ala xbox360, y en algunas cuestiones hasta pierde con dicha consola, aunque luego como centro multimedia es simplemente brutal y le amparo un muy buen futuro.
bien hablado, ps3 esta por encima que la x no esta mal si pero por debajo no se puede decir que es igual no mucho menos superior, y que dicen que ps3:laps3: todavía no a dado el máximo pues mejor quiere decir que es tan buena que los des-arrolladores no saben ni sacarle lo maximo de lo buena que es.yo creo que es una excelenticima consola pero realmente todavia le falta ser mas explotada para convertirse en la mejor consola del momento, quisiera decir de toda la historia pero playstation cada vez las hace mas asombrosas y se que la proxima generacion sera mejor que la anterioralmas:, la competencia entre la caja x 360 y la ps3 es muy reñida pero a pesar de eso se que la ps3 saldra victoriosa:trofeo: ya que los creadores de tan magnifico artefacto como es la ps3 no se estancaran al ver que estan ganando terreno a pesar de tener un gran rival como lo es microsof, cada consola ha tenido y tiene ventajas y desventajas pero con todos estos pros y contras muchos de nosotros somos fieles seguidores de la ps3 por los juegos, graficos y nuevos aditamentos y mejores en cuanto esta consola.
saludos:hola::victoria:
Comentarios como este sobran :buf:para saber xq es la mejor y saberlo de verdad tienes q haber tenido las tres consolas, t digo yo q la tostadora al cogerla y tal da la sensacion de q es de juguete y al encendela el ruido los errores...para q t voi a contar, solo t dire q aguante un mes con ella, la wii es muy buena maquina es d calidad pero tiene unos juegos q vams... yo ahora solo tngo mi ps3 y psp y con ellas mas feliz q una perdiz xq m dan todo y tienes la garantia d una marca como sony q n es famosa x crear basura.
Creo yo que revisar un poco el post no viene mal hay mas faltas de ortografía que veces repetidas tecnología.
Y lo de testuras es algo clamoroso.
ysu madre a vendido mas de 100 millones
Aquí la faltan muchas comas.Yo no me acuerdo de estar actualizando con ps2 cada 3 meses yo no me acuerdo de pagar por contenido extra en psone y un largo etc