ninguna cosa. no me parece ni mejor ni peor que las otras (bueno, que la Wii si) pero elegi la PS3 porque me gsutaban mas sus juegso exclusivos que lso de 360. ni me importaba el blu ray, ni que fuese mejor o peor sus graficos, ni que pudiese jugar online gratis (de hecho hasta poco antes de comprarla, no tenia un modem que me permitiese jugar online y me daba igual, lo qu emneos me interesa de un juego es le modo online). aunque la primera vez que jugué a PS3 me parecio mucho mejor que la 360 que yo tenia entonces, pero es que claro, habia una gran diferencia entre ocmo jugaba yo en casa a 360 y como jugué a Ps3 por primera vez (que no tenía ni HDMI y encima jugaba en mi tele de 14 pulgadas con "culo" y euroconector, mientra sq a la PS3 jugue en un plasma de 42" Full HD con su HDMI...), pero luego vi que la gran diferencia se debia más a mi "equipo" que a las consolas (cuando llegue con PS3 a mi casa, y la puse en la misma tele de 14" con el euroconector, la diferencia se esfumó)
asi que, no me parece mejor, simplemente me gsutan mas sus juegos, peor me encantaría tener tambien una 360, a la qu eno considero inferior en absoluto.
asi que, no me parece mejor, simplemente me gsutan mas sus juegos, peor me encantaría tener tambien una 360, a la qu eno considero inferior en absoluto.
Última edición: