Ps3 imposible de hacer funcionar copias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
La noticia no es para discutir porfavor
--- [ Añadido ] -----

Antes me comprava 1 juego al año pero ahora me compro 1 cada 2 meses gracias a la importación.

Y no discutamos sobre que no pueda si es buno o no.
Sólo por curiosidad, ¿te digo cuántos me compro yo al año de media? Cuesten lo que cuesten, desde que descubrí la importación compro lo mismo: entre 2 y 3 exactamente. Así que ya ves a efectos prácticos lo que me puede preocupar que el Hotz este haga o deje de hacer :D Alquilo los que creo interesantes, y la mayoría en un finde los he aburrido.. (excepto Assassin's Creed II, que lo aburrí a las 2 horas..¡qué bodrio, madre!)
Lo que es bueno para unos, es malo para otros, y viceversa. No nos traguemos la ética de las corporaciones sin más, tengamos nuestros argumentos. Hacen sentir como delincuentes a la gente sólo por compartir; bueno, quizá otros no lo ven igual de grave. También les parece mal el mercadeo de segunda mano, y los alquileres, y si las bibliotecas públicas los prestaran, pues también... es malo no porque no sea ético (ahí no entro, pero conseguir algo gratis cuando normalmente se tiene que pagar..pueees...) sino porque no les deja ganar tanto dinero como querrían. Hay desarrolladoras de videojuegos que quiebran?? sí, pero curiosamente los que más se vienen a quejar son los que más tienen.
(Y perdona, tío, ya me callo...) :buf:
--- [ Añadido ] -----
este POST lo van a cerrar ya mismo,nose puede ablar de PIRATERIA en el foro ni nada parecido.
yo que tu no iria por estos LARES,mejor que no se pirate.
para eso esta la XBOX 360
¿Se trata directamente de censura, o es sólo un tema tabú? Me sorprende que no se pueda hablar libremente de lo que sea (los foros no deberían ser para eso?), y el tema lleva a ello de cabeza, la verdad. :ein:
Por mi parte, repito lo que quiero decir realmente: que el hacker éste no logre preparar la PS3 para albergar homebrew ni me alegra ni me entristece, más bien me la suda (con perdón) ya que personalmente ni consumo demasiado, ni tengo acciones en Sony. Sólo digo que no entiendo del todo que a alguien le alegre significativamente, como si le tocara de cerca, esta historia del "fracaso" de Hotz.. :douh:
Me gustó que ganara España, me puse eufórico. Pero si hubiera perdido, habría dormido igual de bien. Me quitan el sueño otras cosas.:hola:
 
Última edición:

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
Yo prefieor que no se piratee como la pirateen el online petara de hacks, y cosas como pasa en la psp. Si la piratean joderan la play.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
Yo tengo un colega que la tiene pirateada la ps3.

No le funcionan la mitad de los juego.

Los juegos le salen cerca de 15€ la copia. Un juego original lo puedes pillar por unos 20€ en xtralife

Yo principal mente odio el pirateo, Tube pirateada la ps1 y los juegos no me tiraban bien.

Hay que decir a los creadores de juegos, Que si no quieren que se piraten las consolas que no cobre 70€ por juego yo creo que es pasarse un huevo.

Si los sacaran por 40€ la pirateria no existiria y venderian 10 veces mas que lo que venden ahora.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Yo tengo un colega que la tiene pirateada la ps3.

No le funcionan la mitad de los juego.

Los juegos le salen cerca de 15€ la copia. Un juego original lo puedes pillar por unos 20€ en xtralife

Yo principal mente odio el pirateo, Tube pirateada la ps1 y los juegos no me tiraban bien.

Hay que decir a los creadores de juegos, Que si no quieren que se piraten las consolas que no cobre 70€ por juego yo creo que es pasarse un huevo.

Si los sacaran por 40€ la pirateria no existiria y venderian 10 veces mas que lo que venden ahora.
Si l ps3 no lee juegos piratas como va a tenerla pirata
 

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
A principio de los 80 mi padre y 2 socios abrieron una de las primeras tiendas de informática de la costa del sol. Los juegos para el ZX Spectrum, el Commodore VIC 20, el 64 etc. costaban unas 1.600 pelas, mucho dinero por aquella época, y como consecuencia solo podíamos traer 1 o 2 copias por juego. En cuanto lo compraba alguien, todo el mundo tenia una copia en una casette de 60 min. con el contador de inicio anotado en la caratula con otros 10 juegos mas.

ERBE (la mayor y casi única importadora en españa de aquellos años) encontró la solución: bajó los precios a 800 pelas. Terminó con la piratería y empezaron a llegar muchas mas novedades a España. Ya no compensaba comprar cintas de cromo 10 min. (que empezaron a surgir con la cosa de la piratería) que garantizaban una mayor duración de la copia y perder el tiempo en hacer la copia con 2 casettes o 2 walkman conectados con un cable de audio mono.

Algunas compañias españolas como DINAMIC prosperaron mucho en aquella época gracias a que sus juegos se vendían.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
A principio de los 80 mi padre y 2 socios abrieron una de las primeras tiendas de informática de la costa del sol. Los juegos para el ZX Spectrum, el Commodore VIC 20, el 64 etc. costaban unas 1.600 pelas, mucho dinero por aquella época, y como consecuencia solo podíamos traer 1 o 2 copias por juego. En cuanto lo compraba alguien, todo el mundo tenia una copia en una casette de 60 min. con el contador de inicio anotado en la caratula con otros 10 juegos mas.

ERBE (la mayor y casi única importadora en españa de aquellos años) encontró la solución: bajó los precios a 800 pelas. Terminó con la piratería y empezaron a llegar muchas mas novedades a España. Ya no compensaba comprar cintas de cromo 10 min. (que empezaron a surgir con la cosa de la piratería) que garantizaban una mayor duración de la copia y perder el tiempo en hacer la copia con 2 casettes o 2 walkman conectados con un cable de audio mono.

Algunas compañias españolas como DINAMIC prosperaron mucho en aquella época gracias a que sus juegos se vendían.
Por eso mismo en reino unido se habla de pirateria porque un juego de ps3 nuevo son 40€ y si te esperas 2 o 3 meses ya vale 20€, eso es el precio que deberian costar aqui.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
de momento no se puede porque ha sony no le interesa, a mas pirateos mas ventas de consolas aunque menos de video juegos, aunque si ponemos el problema de que nos e puede jugar on line videojuegos y consolas a porrillo un saludo.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
os alegrais en serio de que no se pueda jugar con backups?? pues entonces os gusta gastar dinero a expuertas o jugar muy poco comprandoos 2 o 3 juegos al año... lo mejor que pueden hacer es piratearla ya, porque demasiado caros valen los juegos, y ellos dicen "los juegos estan tan caros por la pirateria"... pero vamos haber si la ps3 no esta pirateada todavia, para que dicen esas memeces, si dijeran, nos queremos forrar y ya esta, pues por lo menos serian sinceros... xbox360 se puede piratear y siguen sacando muchisimos juegos, los mismos que en ps3... y porque la xbox360 este pirata no van a sacar juegos mas malos como dice solid_snake2008 que en psp sacan juegos mas malos porque hay muchas piratas, y yo te digo: no sacan juegos buenos porque el potencial de psp no es el potencial que tiene ps3 o xbox360 y ademas la gente compra mas consolas como ps3 o xbox360.... lo que digo es que el que prefiera comprarse los juegos y gastarse 70 pavazos en vez de no gastarse nada, es que es corto de mente
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
os alegrais en serio de que no se pueda jugar con backups?? pues entonces os gusta gastar dinero a expuertas o jugar muy poco comprandoos 2 o 3 juegos al año... lo mejor que pueden hacer es piratearla ya, porque demasiado caros valen los juegos, y ellos dicen "los juegos estan tan caros por la pirateria"... pero vamos haber si la ps3 no esta pirateada todavia, para que dicen esas memeces, si dijeran, nos queremos forrar y ya esta, pues por lo menos serian sinceros... xbox360 se puede piratear y siguen sacando muchisimos juegos, los mismos que en ps3... y porque la xbox360 este pirata no van a sacar juegos mas malos como dice solid_snake2008 que en psp sacan juegos mas malos porque hay muchas piratas, y yo te digo: no sacan juegos buenos porque el potencial de psp no es el potencial que tiene ps3 o xbox360 y ademas la gente compra mas consolas como ps3 o xbox360.... lo que digo es que el que prefiera comprarse los juegos y gastarse 70 pavazos en vez de no gastarse nada, es que es corto de mente
No sirve la excusa de la pirateria porque no se puede piratear, tiene toda la razon deberian hacerlo ya porqeu nos van a seguir cobrando lo mismo.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
mmmm chicos, creo que segun normas del foro esta prhoibido hablar del tema Pirateria y derivados...

3,2,1.... :lock:
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Yo tengo un colega que la tiene pirateada la ps3.

No le funcionan la mitad de los juego.

Los juegos le salen cerca de 15€ la copia. Un juego original lo puedes pillar por unos 20€ en xtralife

Yo principal mente odio el pirateo, Tube pirateada la ps1 y los juegos no me tiraban bien.

Hay que decir a los creadores de juegos, Que si no quieren que se piraten las consolas que no cobre 70€ por juego yo creo que es pasarse un huevo.

Si los sacaran por 40€ la pirateria no existiria y venderian 10 veces mas que lo que venden ahora.
Pero tiene la ps3 asi no?
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
os alegrais en serio de que no se pueda jugar con backups?? pues entonces os gusta gastar dinero a expuertas o jugar muy poco comprandoos 2 o 3 juegos al año... lo mejor que pueden hacer es piratearla ya, porque demasiado caros valen los juegos, y ellos dicen "los juegos estan tan caros por la pirateria"... pero vamos haber si la ps3 no esta pirateada todavia, para que dicen esas memeces, si dijeran, nos queremos forrar y ya esta, pues por lo menos serian sinceros... xbox360 se puede piratear y siguen sacando muchisimos juegos, los mismos que en ps3... y porque la xbox360 este pirata no van a sacar juegos mas malos como dice solid_snake2008 que en psp sacan juegos mas malos porque hay muchas piratas, y yo te digo: no sacan juegos buenos porque el potencial de psp no es el potencial que tiene ps3 o xbox360 y ademas la gente compra mas consolas como ps3 o xbox360.... lo que digo es que el que prefiera comprarse los juegos y gastarse 70 pavazos en vez de no gastarse nada, es que es corto de mente
si la gente acabara pensando como tú, no sacarían juegos ni música ni nada o tu trabajas por 0 euros. Hay juegos por que es rentable, detras de cada juego hay mucha gente trabajando, a la pirateria, se le llama robar y lo que tienen que hacer la gente es elejir mejor los juegos y tener un buen criterio a la hora de jugar y pagar por lo que realmente vale la pena, pero ahora me dirás es que 70 euros es mucho por un juego ellos si que nos están robando pues no compres su juego si crees que no vale la pena pagar ese dinero por ese juego y tú me dirás pero yo es que quiero jugar, y yo te diré pues amigo hay tienes un dilema en un caso en el que "tú" puede ser cualquier persona que consienta la piratería. Un saludo
 
Última edición:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
os alegrais en serio de que no se pueda jugar con backups?? pues entonces os gusta gastar dinero a expuertas o jugar muy poco comprandoos 2 o 3 juegos al año... lo mejor que pueden hacer es piratearla ya, porque demasiado caros valen los juegos, y ellos dicen "los juegos estan tan caros por la pirateria"... pero vamos haber si la ps3 no esta pirateada todavia, para que dicen esas memeces, si dijeran, nos queremos forrar y ya esta, pues por lo menos serian sinceros... xbox360 se puede piratear y siguen sacando muchisimos juegos, los mismos que en ps3... y porque la xbox360 este pirata no van a sacar juegos mas malos como dice solid_snake2008 que en psp sacan juegos mas malos porque hay muchas piratas, y yo te digo: no sacan juegos buenos porque el potencial de psp no es el potencial que tiene ps3 o xbox360 y ademas la gente compra mas consolas como ps3 o xbox360.... lo que digo es que el que prefiera comprarse los juegos y gastarse 70 pavazos en vez de no gastarse nada, es que es corto de mente

El que paga 70 euros por un juego, los paga por el privilegio de ser de los primeros en probar algo nuevo. Es como el que se compra el último modelo de móvil, televisor o portátil. Si no quieres gastarte 70 euros, espera como hacemos muchos, a que el juego baje de precio y luego lo compras por 20 o 30 euros. Sigue siendo el mismo juego que cuando costaba 70, normalmente con errores corregidos que no tendrás que sufrir como los privilegiados que pagaron 70 euros.

Y si eres un fanático de los juegos que no puedes esperar y tienes que probar todo lo que sale al mercado, como ya se ha dicho, tambien tienes la importación y el mercado de segunda mano.

Lo que está claro es que si nadie compra juegos, nadie los va a desrrollar.
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Yo tengo un colega que la tiene pirateada la ps3.

No le funcionan la mitad de los juego.

Los juegos le salen cerca de 15€ la copia. Un juego original lo puedes pillar por unos 20€ en xtralife

Yo principal mente odio el pirateo, Tube pirateada la ps1 y los juegos no me tiraban bien.

Hay que decir a los creadores de juegos, Que si no quieren que se piraten las consolas que no cobre 70€ por juego yo creo que es pasarse un huevo.

Si los sacaran por 40€ la pirateria no existiria y venderian 10 veces mas que lo que venden ahora.
Eso no se lo cree nadie, hombre.

Si ni el Hacker con mas reputacion no ha podido no creo que tu colega tenga la ps3 pirateada. :douh:
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
595
Karma
97
Ubicación
cedeira
La noticia no es para discutir porfavor
--- [ Añadido ] -----

Antes me comprava 1 juego al año pero ahora me compro 1 cada 2 meses gracias a la importación.

Y no discutamos sobre que no pueda si es buno o no.

La verdad es que la importacion nos da bastante "vida" para comprar juegos porque 70 euros es bastante la verdad, yo personalmente opino que no estaria mal que rebajaran los precios xq asi la gente no estaria tan interesada en piratear la ps3
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
mira la psp,xq crees q apenas sacan juegos interesantes para ella?xq es muy pirateada y las empresas no se van a arriesgar a sacar un producto en una consola pirateada ya q pierden dinero y si pierden dinero la calidad de juegos baja y eso nos afecta
¿Si? Pues bien que sacan juegos en la Xbox360 y es otra de las más pirateadas xD Cuando una consola no interesa no hay nada que rascar. Si no salen juegos para PSP es porque no les sale de los cataplines.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
No hay nada peor que el amarillismo de vidaextra, sobretodo cuando no se conoce el tema.

Por otra parte, demasiado tiempo lleva el hilo abierto.. a ver si se pasa un mod :3
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior