Ps3 imposible de hacer funcionar copias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
El hacker de iPhone se rinde. PS3 es imposible de cargar copias de seguridad
La batalla ha terminado. George Hotz, uno de los hackers más famosos a nivel mundial, entre otras cosas, por conseguir vulnerar el sistema de seguridad del iPhone de Apple, ha admitido su rendición frente a la imposibilidad de hacer lo propio con PS3.
Todo empezó cuando el joven Hotz afirmó haber accedido a los archivos internos de la consola de Sony, el primer paso para conseguir cargar homebrew y juegos copiados en PS3. Tras ello Sony tomó una decisión que acabó por incitar el interés del hacker en seguir su proyecto, actualizar el sistema imposibilitando el acceso a Linux que venía de serie con la consola.

Pese a ello su trabajo no le ha llevado a buen puerto y, afortunadamente, la seguridad de PS3 permanece imbatible en esta difícil pelea. Así se despedía George Hotz del proyecto:
Ha sido un viaje fantástico y he aprendido muchísimo. Tal vez uno de estos días ofrezca una despedida más formal.“​
Desde aquí queremos aportar nuestras más sinceras felicitaciones a Sony por su espléndido trabajo con la seguridad interna de PS3. Siempre se les ha criticado el permanecer impasibles frente a la oleada de pirateos de PSX, PS2 y PSP, pero con su tercera consola de sobremesa han demostrado que han aprendido de sus errores.


FUENTE: http://www.vidaextra.com/ps3/el-hacker-de-iphone-se-rinde-ps3-es-imposible-de-piratear
Visto en el foro: http://www.laps3.com/foro/77_zona_linux/281021-esto_os_interesara-2.html#post3573212
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
y a quién le importa??

Ojala nunca la logren piratear
¿Por? O tienes una tienda y vendes juegos de PS3, o eres un directivo de Sony, porque si no, la verdad, no sé porqué habría de preocuparnos a ninguno. Y a los curritos que trabajan en los estudios de videojuegos, total, en cuanto acaban el juego y lo ponen a vender a la mitad los despiden... Francamente, no me preocupa en absoluto si el BBVA gana este año 1000 millones de euros o 50. Y lo mismo para Sony, Nike y todos esos que nos comen el cerebro a diario para que nos dejemos la pasta en sus productos como zombis descerebrados. Sé que suena marxista-leninista, pero es que así, macho... Hay cosas más importantes de qué preocuparse (mucho más importantes) en comparación a si los accionistas de Sony podrán comprarse otro Jaguar este año o no. :buf: Pues si acaban por piratearla, peor para ellos (aunque la PS2 y la PSone fueron todo un éxito en ventas.. y la Wii, mírala que bien anda) :cunao:
Tengo un amigo que en este caso diría: "¡Otra pena pa mi coño!" (es todo un poeta..)
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
¿Por? O tienes una tienda y vendes juegos de PS3, o eres un directivo de Sony, porque si no, la verdad, no sé porqué habría de preocuparnos a ninguno. Y a los curritos que trabajan en los estudios de videojuegos, total, en cuanto acaban el juego y lo ponen a vender a la mitad los despiden... Francamente, no me preocupa en absoluto si el BBVA gana este año 1000 millones de euros o 50. Y lo mismo para Sony, Nike y todos esos que nos comen el cerebro a diario para que nos dejemos la pasta en sus productos como zombis descerebrados. Sé que suena marxista-leninista, pero es que así, macho... Hay cosas más importantes de qué preocuparse (mucho más importantes) en comparación a si los accionistas de Sony podrán comprarse otro Jaguar este año o no. :buf: Pues si acaban por piratearla, peor para ellos (aunque la PS2 y la PSone fueron todo un éxito en ventas.. y la Wii, mírala que bien anda) :cunao:
Tengo un amigo que en este caso diría: "¡Otra pena pa mi coño!" (es todo un poeta..)
mira la psp,xq crees q apenas sacan juegos interesantes para ella?xq es muy pirateada y las empresas no se van a arriesgar a sacar un producto en una consola pirateada ya q pierden dinero y si pierden dinero la calidad de juegos baja y eso nos afecta
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
Mientras pueda comprar de importación:hola:
Gracias a eso, gracias a eso! Porque tiene tela que bajes a la tienda de la esquina y un juego te cueste 70 euros, y lo pidas a UK por internet, y con gastos de envío y todo te salga por 47, y encima te lo llevan a casa. En España nos toman por tontos, y luego se extrañan de que estemos a la cabeza de la piratería.. :ein:
Si enseñas a la gente a consumir compulsivamente, la incitas constantemente a comprar, y esa gente no tiene dinero.. ¿qué va a pasaaaar? (que se busca la vida como puede)
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
La noticia no es para discutir porfavor
--- [ Añadido ] -----
Gracias a eso, gracias a eso! Porque tiene tela que bajes a la tienda de la esquina y un juego te cueste 70 euros, y lo pidas a UK por internet, y con gastos de envío y todo te salga por 47, y encima te lo llevan a casa. En España nos toman por tontos, y luego se extrañan de que estemos a la cabeza de la piratería.. :ein:
Si enseñas a la gente a consumir compulsivamente, la incitas constantemente a comprar, y esa gente no tiene dinero.. ¿qué va a pasaaaar? (que se busca la vida como puede)
Antes me comprava 1 juego al año pero ahora me compro 1 cada 2 meses gracias a la importación.

Y no discutamos sobre que no pueda si es buno o no.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Pues si la piratean todos podremos conseguir juegos gratis, vamos, eso pienso yoo..
Mejor que no la pirateen asi las cosas estan muy bien yo ya pase la edad de psx y ps2 y la pirateria lo unico k ace es destrozar a la consola las empresas no invierten el misma pasta en crear juegos y luego te bajas 100 juegos y juegas a 2 yo veo asi las cosas mucho mejor lo k compras lo exprimes a tope
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
mira la psp,xq crees q apenas sacan juegos interesantes para ella?xq es muy pirateada y las empresas no se van a arriesgar a sacar un producto en una consola pirateada ya q pierden dinero y si pierden dinero la calidad de juegos baja y eso nos afecta
La psp, es muy pirateada si...pero tasnto como la wii o la nintendo ds o incluso la xbox 360 y mira que juegazos sacan, si bajaran los precios no pirateariamos.
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
mira la psp,xq crees q apenas sacan juegos interesantes para ella?xq es muy pirateada y las empresas no se van a arriesgar a sacar un producto en una consola pirateada ya q pierden dinero y si pierden dinero la calidad de juegos baja y eso nos afecta
Imagino que tienes razón, y es una pena, en serio. Si te has gastado pasta en el aparato, te gusta que salgan juegos nuevos entre los que elegir asiduamente. Tienes todo el derecho a quejarte, porque ahí sales perdiendo. Ojalá sea eso lo más grave que te pase en la vida. Ellos también tienen derecho a velar por sus intereses, después de todo es un negocio, me parece bien. Totalmente.
Yo tengo una PS3, que es mucho más cara. Si dejaran de sacar juegos.. pues me jodo y punto, como me jodo ahora cuando me quitan funcionalidades y me obligan a reinstalar el OS de la consola cada 2 por 3 (con el amenazante cartelito de "no la apagues, porque igual ya no se enciende" ¿perdón? me costó 400€!! ¿y si se va la luz? Pues les importa una mierda.), o cuando te venden los juegos a medias y luego quieren que te descargues lo que queda por internet (aunque sea gratis, el que no tenga internet.. pobre)
Sólo digo que por la parte del que hace negocio.. no es mi problema. Me dolería robarle una barra de pan a un pobre muerto de hambre, pero robarle un Porsche a un rico no me tocaría la conciencia para nada. Es mi moral, es sólo una opinión que lanzo en voz alta. :buf:
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
este POST lo van a cerrar ya mismo,nose puede ablar de PIRATERIA en el foro ni nada parecido.
yo que tu no iria por estos LARES,mejor que no se pirate.
para eso esta la XBOX 360
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
La psp, es muy pirateada si...pero tasnto como la wii o la nintendo ds o incluso la xbox 360 y mira que juegazos sacan, si bajaran los precios no pirateariamos.
si pero xq abarcan a un publico mas grande q el de psp,cn ver las ventas ya t das cuenta,y si tienes razon en lo del precio pero eso es culpa de la SGAE y ya sabes q es eso xq en los demas paises no tienen los mismos precios q aki,bendita importacion,y weno sto es un foro de juegos y no m voy a andar x las ramas cn la politica
y sinceramente m alegro muxo q no se pueda piratear no seria la primera vez q una empresa no saca un juego en españa x la pirateria(MGS3 subsistence x ejemplo q stuvo a punto de no venderse)
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
¿Por? O tienes una tienda y vendes juegos de PS3, o eres un directivo de Sony, porque si no, la verdad, no sé porqué habría de preocuparnos a ninguno. Y a los curritos que trabajan en los estudios de videojuegos, total, en cuanto acaban el juego y lo ponen a vender a la mitad los despiden... Francamente, no me preocupa en absoluto si el BBVA gana este año 1000 millones de euros o 50. Y lo mismo para Sony, Nike y todos esos que nos comen el cerebro a diario para que nos dejemos la pasta en sus productos como zombis descerebrados. Sé que suena marxista-leninista, pero es que así, macho... Hay cosas más importantes de qué preocuparse (mucho más importantes) en comparación a si los accionistas de Sony podrán comprarse otro Jaguar este año o no. :buf: Pues si acaban por piratearla, peor para ellos (aunque la PS2 y la PSone fueron todo un éxito en ventas.. y la Wii, mírala que bien anda) :cunao:
Tengo un amigo que en este caso diría: "¡Otra pena pa mi coño!" (es todo un poeta..)
Aiss... como ya te han dicho, no ves como no sacan apenas buenos juegos para psp...? tu porque crees que es? PIRATERIA amigo! las empresas no van a gastar dinero en algo que van a perder seguro porque la gente va a piratearla y ahorrarse unos 50 euros por cada juego... a no ser que sea antiguo o este barato pronto pero aun asi se ahorraran.
Yo sinceramente no la voy a piratear, ya que seguramente perjudique y paso, prefiero tenerla bien y ''pura''

Un saludo :eek:lee:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior