ps3 ganara la guerra

tu que crees ganara ps3 la guerra

• si

Votos: 208 86.3%
  • no

Votos: 33 13.7%

• Total de votantes
    241

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Wii ya ha ganado y xbox 360 le ha metido un repaso a la PS3 increible, en esta gen, PS3 no ganara a no ser que empiece a sacar juegazos, pero...no sé, Xbox 360 tiene Alan Wake, Metro 2033, otro Halo...

Espero una lucha reñida que nos favorecera a nosotros ;)
Repasoo? que la ps3 no tiene juegazos?

1- lo del repaso es una chorrada que te acabas de inventar... por que te crees que la xbox tiene tanta publicidad en tele y radio? por que no vende nada!

2- que la ps3 no tiene juegazos? heavy rain, uncharted 2, GOW3, gran turismo 5...:buf:

Unido
enero 25, 2010
Repasoo? que la ps3 no tiene juegazos?

1- lo del repaso es una chorrada que te acabas de inventar... por que te crees que la xbox tiene tanta publicidad en tele y radio? por que no vende nada!

2- que la ps3 no tiene juegazos? heavy rain, uncharted 2, GOW3, gran turismo 5...:buf:
nada mas que decir, solo que entro los dos podemos decir muchos juegos mas jeje,no se como hay gente que piensa que xbox tiene mas juegos k ps3, es que no ven las exclusivas de cada uno...

Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
nada mas que decir, solo que entro los dos podemos decir muchos juegos mas jeje,no se como hay gente que piensa que xbox tiene mas juegos k ps3, es que no ven las exclusivas de cada uno...
de hecho SI tiene mas juegos que PS3, lo que pasa es que la PS3 tiene juegos realmente exclusivos y la Xbox suele compartirlos con la PC.

En cuanto a ganador, yo digo que aun no se puede definir uno, sera escencial el exito que le quieran dar al PSMove (no olvidemos que el Move atrae casuals que solo tienen wii, que pesan mas que los hardcore que ya tienen la ps3) y a lo que en verdad sea el Natal ademas de una rumoreada revision a la 360 para hacerla slim. Yo digo que a mediados-finales de 2011 saldremos de dudas.

salu2

Unido
enero 25, 2010
de hecho SI tiene mas juegos que PS3, lo que pasa es que la PS3 tiene juegos realmente exclusivos y la Xbox suele compartirlos con la PC.

En cuanto a ganador, yo digo que aun no se puede definir uno, sera escencial el exito que le quieran dar al PSMove (no olvidemos que el Move atrae casuals que solo tienen wii, que pesan mas que los hardcore que ya tienen la ps3) y a lo que en verdad sea el Natal ademas de una rumoreada revision a la 360 para hacerla slim. Yo digo que a mediados-finales de 2011 saldremos de dudas.

salu2[/QUOT

god of war 3
gran turismo 5
mag
heavy rain
infamous
resistance1 y 2
killzone 2
metal gear solid 4
haeverly sword
uncharted 1 y 2
last the guardian
singstar
bazz
seguro que me dejo alguno mas
PD mira ve los que tiene la otra por que no creo que tenga muchos mas ee jeje

Unido
junio 6, 2008
y tu que crees q te repodera la mayoria de la gente en un foro oficial de PLAYSTATION 3 , q ganara la wii o al xbox ? XDDDDDDDDDDDDDDDD porfavor estos posts lso veo absurdos.

Unido
septiembre 28, 2009
wii tiene vendidas mas que xbox 360 y ps3 juntas, asi que no creo que ps3 gane a wii,,, pero si a xbox

Unido
septiembre 12, 2007
pues veo muy difícil que se acabe imponiendo a wii, aunque creo que tanto PS3 como 360 acabarán muy igualadas en la lucha por la segunda posición. De todas formas, independientemente de si lo consigue o no, lo importante es que nos sigan llegando buenos juegos, el número de ventas por lo menos a mí no me preocupa en caso de darse éso.

Unido
junio 3, 2008
la wii tienen tantas vendidas porque cuentan las que salen del sat
pues esa trampa, beneficiaria mas a Sony y Microsft.. asi que...

la Wii a penas tiene fallos, pero lo de la PS3 y la Xbox, es para hacerselo mirar.. asi q si es así, aun tendria mas merito lo de la Wii.....

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
PS3 no ganara a no ser que empiece a sacar juegazos

esta frase ( frase que usaban los xboxers en 2007 y 2008 ) a quedado obsoleta, ya no es excusa para criticar a la PS3:

-uncharted 2
-killzone 2
-heavy rain
-god of war III
-uncharted
-infamous
-resistance 2
-motorstorm 2
-ratchet and clank
-metal gear solid 4
-little big planet

quedan por salir:

-gran turismo 5
-the last guardian
-killzone 3
-resistance 3
-uncharted 3
-infamous 3
-agent
-socom 4
-nuevo juego media molecule
-juego david jaffe ( creador de god of war 1 )

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2009
que guerra aaaaaaaah la que gano cuando sali a la venta a esa guerra ya se cual era
--- [ Añadido ] -----
pues esa trampa, beneficiaria mas a Sony y Microsft.. asi que...

la Wii a penas tiene fallos, pero lo de la PS3 y la Xbox, es para hacerselo mirar.. asi q si es así, aun tendria mas merito lo de la Wii.....
la malloria de las wiis que salierosn esta pirateadas y al final se acaban estropenado

Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
la wii a vendido tantas pero por que anda ay sensor de movimiento no se k pero luego dentro de un par de años cuando vean los juegos que sacara sony van a flipar!!

salu2

Superior