ps3 ganara la guerra

tu que crees ganara ps3 la guerra

• si

Votos: 208 86.3%
  • no

Votos: 33 13.7%

• Total de votantes
    241
Unido
enero 25, 2010
ya no se si catalogarla como consola pero tcreo que es con la que lo va tener chungo la ps3, ya que aumentando las ventas de ps3, y bajando las de wii,wii sigue vendiendo mas cada semana,veremos lo que pasa con el tiempo

Última edición:

majesty360ec

majesty360ec
Unido
febrero 12, 2009
es una buena consola en tecnología y para gamers pero deberían bajar los precios de las consolas y los juegos o sino dejarse piratear ya que eso llevo a la ps2 a ser una consola que aun se juega ..por catálogos de juegos y los precios .. es mi punto de vista .. si no bajan los precios de consolas y juegos .. seguro que ya la han de piratear.. y ahí que pasara

Unido
diciembre 21, 2007
Yo creo que si , pero sera en la recta final, cosa que no se esperaba en PS3.
Un saludo.

Unido
junio 21, 2009
lamentodecirlo pero esta muy dificil aca por america todo mundo tiene 360 para cuando Ps3 valla muy encaminada xbox sacara su nex y se oye feo pero quien quera comprar una Ps3 si ya va ah estar la nueva xbox aun asi me encantaria q ganara sony con Ps3 se lo merese esa si es una verdadera consola multimedia

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
lamentodecirlo pero esta muy dificil aca por america todo mundo tiene 360 para cuando Ps3 valla muy encaminada xbox sacara su nex y se oye feo pero quien quera comprar una Ps3 si ya va ah estar la nueva xbox aun asi me encantaria q ganara sony con Ps3 se lo merese esa si es una verdadera consola multimedia
si claro, la gente se comprara la nueva xbox por 600 euros y pasaran de la ps3 a 199 euros o menos XD
si la nueva xbox tampoco sera tan potente como la ps3 XD
la ps3 lleva blue ray, con esto sobra para las 5 proximas generaciones XD
lleva wifi, bluethoth, tiene 2.18 teraflops y la mejor grafica demostrable.3dimensiones etcc
lo unico que mejoraria la nueva xbox seria la grafica nueva XD
pero como la xbox durara lo mismo que la ps3, pues los xboxers a joderse con la consola obsoleta de 3 nucleos la ati y el cd rom XD

cuando la ps3 baje a 199 euritos que sera mas o menos a qui 2 años, la xbox desaparecera XD solo sera una consola para yankis retards y los 4 tontos del pueblo de europa.
--- [ Añadido ] -----
es una buena consola en tecnología y para gamers pero deberían bajar los precios de las consolas y los juegos o sino dejarse piratear ya que eso llevo a la ps2 a ser una consola que aun se juega ..por catálogos de juegos y los precios .. es mi punto de vista .. si no bajan los precios de consolas y juegos .. seguro que ya la han de piratear.. y ahí que pasara
para que quieres piratear la ps3 si en el replay hay juegos desde 9 euros XD y si la pirateas luego no puedes jugar online XD

Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Wii ya ha ganado y xbox 360 le ha metido un repaso a la PS3 increible, en esta gen, PS3 no ganara a no ser que empiece a sacar juegazos, pero...no sé, Xbox 360 tiene Alan Wake, Metro 2033, otro Halo...

Espero una lucha reñida que nos favorecera a nosotros ;)

Unido
junio 3, 2008
si claro, la gente se comprara la nueva xbox por 600 euros y pasaran de la ps3 a 199 euros o menos XD
si la nueva xbox tampoco sera tan potente como la ps3 XD
la ps3 lleva blue ray, con esto sobra para las 5 proximas generaciones XD
lleva wifi, bluethoth, tiene 2.18 teraflops y la mejor grafica demostrable.3dimensiones etcc
lo unico que mejoraria la nueva xbox seria la grafica nueva XD
pero como la xbox durara lo mismo que la ps3, pues los xboxers a joderse con la consola obsoleta de 3 nucleos la ati y el cd rom XD

cuando la ps3 baje a 199 euritos que sera mas o menos a qui 2 años, la xbox desaparecera XD solo sera una consola para yankis retards y los 4 tontos del pueblo de europa.
madre mia, que chorrada de post tan enorme te has marcado. supongo que estarás descansando despues de tan excelsa obra...

pues claro qu ela gente se compraria la consola nueva y no la PS3... ¿a caso la gente no se compraba más una PS3 y X360 que una PS2 a pesar de costar el doble? sale una consola nueva y la gente la quiere, y las consolas "antuguas" pasan en unos pocos meses al segundo plano.
y supongo que estas de coña (al emnos eso quiero pensar, porque si lo dices en serio es para hacertelo mirar) cuando dices que la proxima Xbox no será mas potente que la PS3.. y que la Play3 con lo que tiene ya le da para 5 generacónes..... espero que al menos ya que escribes la parida, no te la hayas creido ni tu mientras la escribias..
la "consola obsoleeta" de momento no se ha quedado atrás, a pesar de que algunos llevais años diciendolo, el caso es que aun le queda cuerda, y si no fijate en juegos como Crysis 2...

en fin, con trolls asi no se puede razonar, asi que nada, sigue posteando así, al menos nos reiremos todos. un saludo tyrone24 o soller o como te llames ahora.

Unido
enero 25, 2010
Wii ya ha ganado y xbox 360 le ha metido un repaso a la PS3 increible, en esta gen, PS3 no ganara a no ser que empiece a sacar juegazos, pero...no sé, Xbox 360 tiene Alan Wake, Metro 2033, otro Halo...

Espero una lucha reñida que nos favorecera a nosotros ;)
no llevas razón en nada,wii si tiene todas las de ganar

Unido
marzo 13, 2010
Yo tengo la wii y la play3 y que quieres que te digas habra ganado la wii en ventas, pero ami no me quitan la play3 :trofeo:

Unido
enero 25, 2010
Pero si yo veo exclusivas buenas para la PS3 desde que salió
ya pero ahora están siendo mejores,bueno pienso yo
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo la wii y la play3 y que quieres que te digas habra ganado la wii en ventas, pero ami no me quitan la play3 :trofeo:
jajaja eso esta claro en calidad técnica son consolas distintas :trofeo:

Última edición:
Superior