ps3 ganara la guerra

tu que crees ganara ps3 la guerra

• si

Votos: 208 86.3%
  • no

Votos: 33 13.7%

• Total de votantes
    241
Unido
agosto 24, 2009
pues yo pienso que si la verdad yo tengo las 3 consolas y el wii solo he comprado los resident evil y uno que otro exclusivo el 360 solo compro juegos exclusivos y el ps3 es el que mas uso sin importar que los juegos sean exclusivos o no solo es cuestion de tiempo para que gane ps3 y eso no tarda mucho en pasar

Unido
noviembre 2, 2009
la guerra para mi esta entre x360 y PS3, porque a la wii no se la va a ganar, la compra gente de todas las edades, no como estas dos. Pero si tiene que genar un entre estas dos, PS3 esta ganando mucho terreno, aunque me da igual bastante, porque ami lo que me importa es divertirme con los juegos :D

Unido
diciembre 22, 2008
¿Por qué siempre tiene que ser el mismo pesado el que abre todos los hilos de este tipo? En serio pedazo de pelma, deja de abrir hilos tan paupérrimos e irrisorios y ponte a jugar a tu preciada consola, aquí solo haces que perder el tiempo autoconvenciéndote de que la PS3 es mejor que la 360 y la WII... Si bien lo sabes tú ¿Para qué preguntarlo? Vete a jugar a la consola de una vez rediós.

Cuanto niño suelto, la culpa es de la LOGSE...

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
PS3 gana fijo si no la gana es porque la gente se empezara a chutar agua del WC o algo raro y compraran la XBOX sin saber que algun dia se les encendera 1 luz roja y tendran que tirarla al cubo de la basura por cierto que es el sitio donde merece estar.

Unido
marzo 3, 2010
ahora la ps3 tendra la funcion por la que se compran la wii (menos el pirateo.. ) y con mejores juegos (se supone) asik si a eso se le añade todo lo demas de la ps3.
La victoria en calidad es clara, ventas, nose

Unido
octubre 31, 2008
¿Por qué siempre tiene que ser el mismo pesado el que abre todos los hilos de este tipo? En serio pedazo de pelma, deja de abrir hilos tan paupérrimos e irrisorios y ponte a jugar a tu preciada consola, aquí solo haces que perder el tiempo autoconvenciéndote de que la PS3 es mejor que la 360 y la WII... Si bien lo sabes tú ¿Para qué preguntarlo? Vete a jugar a la consola de una vez rediós.

Cuanto niño suelto, la culpa es de la LOGSE...
Jajajaja me ha gustado tu comentario toda la razon se vienen a foros de ps3 para darnos su opinion, que se vaya a los foros de 360 a ver que le cuentan sobre la ps3, si es que deberian de cerrar estos estupidos hilos, hay que disfrutar de la consola que tienes no de desprestigiar a las demas, ademas de te que te sirve si la ps3 consige una venta mas que la 360 te vas a sentir mejor o que

Unido
diciembre 22, 2009
ganara la guerra ya que le queda tecnologia suficiente como para sobrevivir muchos anios, a diferencia de la xbox que a no ser del natal ya se esta quedando atras.

Arriba ps3

Unido
diciembre 1, 2009
Cada vez hay títulos con más calidad y dentro de poco ganará. :amor:

Unido
diciembre 22, 2008
si díselo a tu madre y veras que bien juega con migo, abría que ver tu edad.

PD. cómeme el pijo y no hables mas

Amigo, quedas reportado y espero que como mínimo te caiga un baneo, porque lo tuyo no es normal, si es que te mereces que te llame pueril. :hola:

Unido
enero 25, 2010
Amigo, quedas reportado y espero que como mínimo te caiga un baneo, porque lo tuyo no es normal, si es que te mereces que te llame pueril. :hola:
que te piensas que tu ya no lo estas, am y no me llames amigo después de to lo que mas dicho, e reportado incluyendo mas de tus insultos dado a que esta no es la primera vez que lo haces, y mas insultado mas veces, aquí de habla de videojuegos, si lo que les no te parece bien y mas que esas no son palabras mías, son de un analista de ventas, y yo para mostrar lo que a dicho os lo e comentao, ahora que tu te piques, porque ya veo que no te gusta que ps3 salga vencedora,yo sin embargo me da igual si no te echan, porque yo no soy tan chikito como tu.
un saludo,
PD cunado no te parezca algo bien de lo que digo, dímelo con educación gracias

Unido
agosto 25, 2008
Yo creo que PS3 tiene mejores exclusivas que la competencia pero eso de ganar la guerra no lo veo muy claro. La Xbox 360 no es que destaque mucho actualmente por mostrar juegazos, salvo uno o dos, pero por el momento ahí está y sigue con el apoyo de las desarrolladoras. La Wii por otro lado no vale la pena ni mencionarla, al que le guste ahí la tiene pero en mi opinión no merece ni llamarse consola.

Superior