ps3 ganara la guerra

tu que crees ganara ps3 la guerra

• si

Votos: 208 86.3%
  • no

Votos: 33 13.7%

• Total de votantes
    241
Unido
enero 25, 2010
¿PS3, Xbox 360 o Wii?
De cara a este año, Mercer otorga a Wii 17,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, 14 millones a PS3, 10,5 a Xbox 360 y 5,5 a PS2. En total, a finales de este año se habrán vendido el todo el mundo 220 millones de estas consolas.

Según Strategy Analytics, será la consola de Sony. La firma se basa en que PS3 tendrá una vida más larga y, por tanto, tendrá tiempo de sobras para superar a Wii. Cinco años, en concreto. Strategy Analytics, en el informe "Taming the Waves: Games Console Life Cycles and Platform Competition", prevé que PS3 llegue a los 127 millones de consolas vendidas, y Wii se quedará en 103 millones.

David Mercer, autor del informe, ha reconocido: "Nintendo ha hecho un gran trabajo con Wii al acercar los videojuegos a nuevos públicos. Pero sus ventas están cayendo, especialmente en los mercados más maduros, y su base instalada llegará al máximo en 2011. La posesión de tanto PS3 como Xbox 360 alcanzará su máximo entre 2012 y 2014."

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
sin lugar a dudas lo ganara play 3 para mi la mejor consola y con unos juegos tremendos y a mi la wii y la xbox me dan asco me quedo con mi negrita que me alegra la vida :chocala::hola::palmas::trofeo:XD:victoria:

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
la neta espero que no, y espero que esta generacion sea duro para las tres consolas y eso al final el cunsumidor final sera el ganador
ami ve vale si queda en primer lugar lo que me importa es que siga igual sacando exclusivas y la unica forma de que saque exclusivas buenas y de buena calidad es que ahiga competencia eso hace que la misma empresa se esfuerce cada vez mas

Unido
diciembre 2, 2008
jajajaja, claro que si, aunque es una pregunta un poco "chorra" (sin ofender) en un foro dedicado a la Ps3. xD
Wii tambien entro en el mercado con buen pie, ya que hace gracia algunos juegos, y alguno me compraria rollo smash bros y mario kart que molan un pepinako, pero en Ps3 te puedes encontrar de todo tipo de juegos, y un poco, como decirlo, mas "serios" xD.
Aunque Vivan todas las Videoconsolas, tanto Ps3 como Xbox, como Wii, como las que han salido en generaciones antiguas, y las que saldran en proximas generaciones, ya que si no hubieran competencias, no habrian nuevas consolas y mejores, aunque se jodan mas facilmente xD.
Pero para mi la mejor es Ps3 ehh!!!

Unido
septiembre 21, 2009
Pa mi esta generacion quedara con la segunda, wi y xbox se peliaran por el primero. Todo esto va depender de la vitalidad o periodo de esta generacion. Lo que mato a sony fue el poco arranque, tardio respaldo de alguna desarrolladora, perdida de exclusiva importante, la crisis economica.

saludos

Unido
junio 3, 2008
nose, la verdad, yo lo veo chungo (por no decir imposible)no tengo claor que vaya a pasra siquiera a 360... pero a la Wii, si que no me lo creo.

la Wii ha bajado su ritmo un poco, pero "un poco" sigue significando vender 20 o 30 mil consolas mas semanales en Japón, y casi duplicar en EEUU y Europa.. asi que nose, para que la situación final fuese esa, es que la Wii practicamente debería de dejar de venderse YA.

y eso que dicen de que PS3 dejará de venderse más tarde, pue sbueno, primero que si las otras siguen vendiendo igual de bien, no creo que vayan a tener prisa por matarlas, asi que queda PS3 pa rato, pero tambien X360 y Wii. lo cual no queire decir, que als siguientes consolas no salgan mucho antes (algunos confunden q el ciclo de PS3 sean 10 años (que ya veremos si es o no) con que la PS4 no salga hasta entonces.. y que yo sepa, tanto PS2 como PS1 y el resto de consolas, han vivido entre 3 y 4 años con sus antecesoras en el mercado..). pero me hace gracia que hablen de el ciclo vital como si la sotras empresas no contasen... si MS o Nintendo se adelantan, las otras tienen pocas opciones, o bien sacan una consola rapido que compita para que no se haga con una cuota de mercado imposible de levantar (y la sventas d elas consolas actuales bajan al lanzarla irremediablemente), o bien esperan y sacan una consola que sea practicamente de una generacion posterior al resto lo cual implicaría perderse casi una generacion. esto sería chungo, puesto que asi se pierde popularidad y otras empresas pueden ganarte mucho terreno, a parte de que para crear una consola una generacion por delante, debes esperar bastante tiempo e invertir bastante dinero y venderla muy cara.
y con esperr bastante, no me refiero a esperarse un añito... porque entonces lo unico que haces es estar llegando tarde, pero en realidad tu consola se ha fabricado con la misma tecnología que la otra, puesto que el desarrollo ha sido paralelo en el tiempo, y las caracteristicas no van a ser muy diferentes... me refiero más bien a que desde que sale una, hasta que la lanzas, pasan 3 años o 4, para aprovechar la snuevas tarjetas fraficas y procesadores que salgan y asi si hagas una consola realmente muy superior.. por ejemplo, Ps3 llego un año despues que 360, pero los compopnentes son desarrollados a la vez en el tiempo, y por eso no son consolas demasiado distintas.. pero si la Ps3 hubiese salido en 2008 por ejemplo, pues fijaos que se podían haber puesto capacidades como para over un Crysis y estar 3 pasos por delante.

nose, llevan con lo mismo ya 3 años, y de momento, la situacion de las consolas, sigue exactamente igual. dominio de Wii, medalla de plata para la 360 y PS3 a la cola... asi que no se. y encima, como digo, parece que no tengan en cuenta perifericos (natal, Arc..) o las propias estrategias y movimientos de las 3 compañias (si se adelantan a sacar una consola, si se decide seguirla o esperarse si lo hacen..), y tampoco los juegos q salgan, (yo personalemnte creo que este año con Halo Reach, la X360 va a pegar un buen arreón, como hizo con Halo 3, aunque sea solo algo puntual...)

Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
yo no es ke crea, es ke va a ganar, la wii es una consola un poko baja comparada con 360 y ps3, xbox es una consola muy joven y no tiene la experiencia de ps3, asi ke solo keda ps3, es una marca mas conocida y mas veterana y encima tiene unas... digamos prestaciones ke soportan lo mas real, me kedo con ke ps3 es la mejor sin dudar, y encima con unos titulos exclusivos ke se salen

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Yo no tengo tan claro que la Ps3 vaya a ganar. Sigue siendo la mas cara del mercado y aunque la Xbox360 no es precisamente barata, su posibilidad de flashearla la hace muy apetecible para aquellos que no quieran dejarse todo el dinero en las videoconsolas.

Unido
abril 10, 2009
Para mi parecer la ps3 gnará de calle y sino todo a su tiempo...las bajadas de precio van a hacer que la consola pille tendencia al alza y eso se va a notar y muchoo ademas de la gran cantidad de juegazos que nos esperan que la hace aun mas apetecible si cabe..

Unido
febrero 16, 2008
Los que ganamos la "guerra" somos nosotros mientras haya competencia entre las consolas.
O acaso alguien piensa que si solo estuviera la ps3 en el mercado sony se lo curraría.......nos sacaban hasta los ojos XD
Que se peleen entre ellos que nosotros lo disfrutamos (aunque hay más de uno que eso le preocupa :buf:)

Unido
diciembre 17, 2008
He puesto que si, pero sinceramente me da igual. Tengo ps3 y xbox y creo que lo mejor es disfrutar de los juegos y olvidarse de ser fanboy ni nada

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
.......Que guerra? que dices..? esto ya es muy friki:buf:

Yo tengo Xbox y PS3 y me gustan ambas.. aunque juego mas a la ps3 porque la tuve despues y en cuanto a ventas... nunca se sabe aunque creo que ps3

Última edición:
Unido
enero 25, 2010
y por aquí arriba ya están los típicos t... del foro que critican el post,por que dice ser fanatismo y mas, vamos a ver esto es una critica que izo un analista de las ventas,volver a leer el post

Superior