¿ps3 funciona online con vodafone usb?

Unido
agosto 20, 2007
es la unica manera que tengo de conseguir internet en mi casa de campo y antes de nada queria saber si alguien lo tiene o sabe algo, y si la play no la reconociera sabeis alguna manera de aunque se ponga en el portatil pasarlo a la negrita

Unido
enero 16, 2008
No se que tal estara el vodafone usb , con cualquier internet usb que ademas de darte muy poco ancho de banda y muy poca transferencia, no se el de vodafone q requisitos tiene.. lo podras enchufar al portatil el usb y la play al portatil con cable ethernet y compartir la conexion para los 2 dispositivos, espero q te sirva saludos!

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Dudo que te funcione. Ten en cuenta que la PS3 espera datos bien por la interfaz de la wifi o por la interfaz de la ethernet.
De hecho, en un ordenador, si no le instalas el programa que viene con el pen, no funciona

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Me da que nada. A menos que tengas la santisima potra de tener un vecino con wifi y sin proteger y que te llegue una buena señal. En ese caso, robale la señal.

Unido
diciembre 19, 2007
efrenchin tiene razón yo lo hacía con el modem de movista pero le tienes que dar a la conexion y hacer una serie de configuraciones para poder compartir la conexión

Unido
enero 16, 2008
Yo 100% no te lo puedo decir seguro que va a funcionar .Te puede costar mas o menos conectarlo dependiendo del sistema q tengas en el portatil, yo antes tenia un modem usb ya.com y enchufaba la play con un rj 45 al ordenador. Al ser un moden usb trae drivers y el marcado es distinto al router, entonces vas a tus conexiones y activas la opcion de compartir conexion, eso si aparte de configurar las opciones de internet en la play. Hice un post de ayuda a la conexion via usb no se si seguira por aki. saludos!

Unido
julio 27, 2008
yo lo tengo y es una basura al ser internet 3g te llegara un mega o poco mas entonces si juegas al cod4, 5 vas a pasarlo la mal

si no sabes conectarlo dime tu msn y tu ayudo

Unido
octubre 3, 2007
En ADSLZone puede ver un estudio de velocidades para saber que tal funciona.
En principio, si la señal te llega al pc usb, siempre tienes la opción de ponerte adaptador wifi para coger la señal con la PS3, con sus correspondientes configuraciones y bloqueos, claro.

Unido
junio 11, 2008
pinchalo n un router wifi de vofafone y q te envie la señal...pq directament con ul sub a la play es imposible.
Tienes 3megas...si tienes la luz azul hdspa.

Unido
junio 10, 2009
Yo lo intente con un amigo y no se puede q yo sepa.

No hace mucho fuimos a media markt y de paso preguntamos y van a sacar un nuevo modelo del modem USB con wi-fifi!! . Mi amigo se va a ir de cabeza porque su ps3 esta werfana de red... pero es o eso o comprar un router wifi.. XD

Unido
enero 2, 2008
Yo te puedo confirmar que sí funciona, pues hasta no hace mucho me conectaba de esa forma, aunque con Movistar. Lo que hay que hacer es lo que te han dicho anteriormente, conectar tu PC con la PS3 mediante el cable Ethernet y luego habilitar una conexión compartida. Obviamente, no vas a tener un online excelente, pero sí podrás jugar a todos los juegos. Yo jugaba al COD4 y siempre tenía 2 rayas, lo normal serían 3 pero bueno... Se puede jugar bastante bien ;)

Un saludo.

Unido
agosto 20, 2007
Yo te puedo confirmar que sí funciona, pues hasta no hace mucho me conectaba de esa forma, aunque con Movistar. Lo que hay que hacer es lo que te han dicho anteriormente, conectar tu PC con la PS3 mediante el cable Ethernet y luego habilitar una conexión compartida. Obviamente, no vas a tener un online excelente, pero sí podrás jugar a todos los juegos. Yo jugaba al COD4 y siempre tenía 2 rayas, lo normal serían 3 pero bueno... Se puede jugar bastante bien ;)

Un saludo.
y cuantos megas tenias contratados osea el de 5 o el de 10?y sobre todo cuanto pagabas?

Superior