PS3 esta superando a 360

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Segun cuenta en una entrevista con el director de la prestigiosa Gamespy estas fueron sus declaraciones

"El ímpetu ahora con Sony, cuenta el director de la firma de la tecnología
Era la guerra de la consola era una cuestión de salir del sliderule y de medir el thoroughput comparativo del polígono. Ahora, sin embargo, los gamers - e incluso los reveladores - son mucho más probables intentar medir el funcionamiento relativo de Sony, de Microsoft y de Nintendo por las características en línea que sus consolas ofrecen"

"Pocos tienen tan bueno un punto de vista en esa batalla particular como Todd Northcutt, director de GameSpy de la tecnología. Gracias a la posición de la compañía como el socio en línea exclusivo por la conexión de Nintendo Wi-Fi, así como sus acuerdos de licencia del software intermediario con Sony y Microsoft, trabajos de Northcutt de cerca con cada fabricante"

“No pienso que usted ha visto el mismo paso de la innovación de Microsoft que usted tiene de Sony recientemente,” él dijo se convierte en un informe pre-E3. “Ha estado mejorando constantemente el PlayStation 3 como un dispositivo en línea del juego y dispositivo de la hospitalidad mientras que el Xbox 360 ha tenido sus actualizaciones semestrales pero no hay nada innovador que se lanze, con excepción de cambios al mercado.”

“Tenemos una relación realmente buena con Sony y es grande ver la evolución de la plataforma.


Pienso que ha experimentado mucha evolución y en algunos lugares PlayStation 3:palmas: está batiendo definitivamente hacia fuera Xbox. “

En cuanto al parte posterior del pozo del revestimiento de Nintendo de la sabiduría popular que en el tercer lugar cuando viene a las características en línea para Wii, Northcutt dice, que está apenas debido a el acercamiento fundamental diverso de la compañía.

“Estamos trabajando muy de cerca con Nintendo pero la visión está todo sobre cómo hacer el ambiente multijugador en línea menos asustadizo a su audiencia,” él explica. “Nintendo es muy sensible sobre ése y está restaurando. Aplica una lente crítica a la edición.

“Por ejemplo, con Mario Kart Wii, no hay una lista de la alto-cuenta. En lugar su graduación se demuestra en una curva de distribución mucho más amistosa así que usted no es un número. Usted no es 451,479o mejor jugador del mundo. Usted está en alguna parte en el medio de la curva acampañada, quizá un pedacito mejor que el promedio, que es importante porque la mayoría de los jugadores no van a numerar 1 en el mundo y no cuidan sobre ése. Pero pueden interesarse en sobre ser el segundo jugador clasificado más alto entre sus amigos o el mejor jugador de su código postal.”


Fuente : http://www.developmag.com/news/30310/PS3-is-definitely-beating-360-in-some-areas-of-online


 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
mmmmm jao pluma roja, aporte bueno aunque mi costar entender con traduccion india.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
pues si eso de que la ps3 esta impulsandose cada vez mas para ganarle a la 360 me parece bien ,ademas en algunas de las ultimas graficas de ventas mensuales de consolas "next-gen" la ps3 esta tambien alzando sus ventas y cada ves esta mas cerca de xbox360 y bueno pienso que durante el proximo año esta vez si superen a xbox360 aunque nunca se sabe microsoft no se quedara viendo como su consola pierde terreno y pues puede que hagan algo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Me lo he tenido que leer en ingles porque la traduccion del Google es para mear y no echar gota.

No viene a decir que tecnicamente PS3 esté superando a 360, viene a decir que comparando el on-line, el de PS3 es mucho mas atractivo para el usuario que el de 360, que MS no se esfuerza en mejorar.

En definitiva, estas declaraciones de una persona que trabaja, segun dice, codo con codo con Sony, lo unico que viene a contar es que a la gente la gusta mas el on-line de PS3. No aporta nada interesante a la guerra que algunos quieren mantener y que el titulo del post me ha hecho pensar. XD

Pondria un titulo mas como: -Gamespy: "El online de PS3 supera a 360" o algo parecido.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
Me lo he tenido que leer en ingles porque la traduccion del Google es para mear y no echar gota.

No viene a decir que tecnicamente PS3 esté superando a 360, viene a decir que comparando el on-line, el de PS3 es mucho mas atractivo para el usuario que el de 360, que MS no se esfuerza en mejorar.

En definitiva, estas declaraciones de una persona que trabaja, segun dice, codo con codo con Sony, lo unico que viene a contar es que a la gente la gusta mas el on-line de PS3. No aporta nada interesante a la guerra que algunos quieren mantener y que el titulo del post me ha hecho pensar. XD

Pondria un titulo mas como: -Gamespy: "El online de PS3 supera a 360" o algo parecido.
gracias por la traduccion corta y comprensible, porque la otra mi no entender, puede que el yoda si, el porque usa idioma garrulo(el yoda) xDD
saludos
 
Superior