PS3 es segura??

Unido
enero 6, 2010
es que aveces da miedo que se pueda arruinar ....
pero es cuestion de suerte y que uno la cuide :trofeo:

Unido
enero 5, 2010
ya, pero aunq cuides mucho algo si tienes mala suerte se rompe sin mas , pero bueno , si es de "fuerte" como la Play2 , no hay problema

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Me parto!!! Tengo la PS3 de 40GB desde hace ya casi dos años, le he cambiado el HDD y casi cada día la uso, especilamente los fines de semana que se puede pasar de viernes a domingo encendinda todo el rato, incluso por la noche, jugando a KZ2 más de 4h seguidas, viendo pelis, descargando demos, etc... y de momento no me ha dado más problemas que mi antigua PS2, es decir algún cuelgue tonto de vez en cuando..!!

Eso si, la tengo en un espacio amplio, para que se pueda refrigerar bien y le paso un aspirador de mano por los orificios de ventilación cada dos o tres semanas..!!

Espero que siga así mucho tiempo!!

Unido
noviembre 6, 2009
jjeje hay veces que se me queda trabada pero es normal para mi aveces paso jugando todo el dia pero es por mi de ahi si juegas normal solo 5 horas al dia te va bien pero igual nunka me a dado fallos de inportancia

Unido
mayo 6, 2009
Me parto!!! Tengo la PS3 de 40GB desde hace ya casi dos años, le he cambiado el HDD y casi cada día la uso, especilamente los fines de semana que se puede pasar de viernes a domingo encendinda todo el rato, incluso por la noche, jugando a KZ2 más de 4h seguidas, viendo pelis, descargando demos, etc... y de momento no me ha dado más problemas que mi antigua PS2, es decir algún cuelgue tonto de vez en cuando..!!

Eso si, la tengo en un espacio amplio, para que se pueda refrigerar bien y le paso un aspirador de mano por los orificios de ventilación cada dos o tres semanas..!!

Espero que siga así mucho tiempo!!
jajaja, Barog eres toda una ama de casa :D Seguro que no tienes tanto cuidado con la limpieza de tu cuarto :D Me han regalado el puñetero COD2MW, me quería comprar el puto killzone, pero me parece que por ahora no caerá.

Sigue cuidando así la play y te durará mogollón, seguro! A ver si echamos una partidica!!

Un saludete!

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
jajaja, Barog eres toda una ama de casa :D Seguro que no tienes tanto cuidado con la limpieza de tu cuarto :D Me han regalado el puñetero COD2MW, me quería comprar el puto killzone, pero me parece que por ahora no caerá.

Sigue cuidando así la play y te durará mogollón, seguro! A ver si echamos una partidica!!

Un saludete!
Evidentmente mi cuarto está hecho unos zorros, solo lo limpio cuando preveo que lo pueda visitar alguna moza hermosa..!!!

Bueno, con el CoDXXVII disfrutarás mogollón, aunque yo lo he probado y soy más de KZ2, la sensación que me transmite me gusta más..!! No digo que uno sea mejor que otro, esto es como tener a Megan Fox y a Elsa Pataky en frente, unos escojerán a una y otros a otra, lo que está claro es que las dos son la mujer de tu vida!!! Juas!!!

Siempre nos quedará el BF!!! A ver cuando sale el Bad Company 2 y se prueba!!

A más ver!!

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
A mí la PS3 se me jodió por un tema de la alimentación a las 2 semanas. El SAT me dio una nueva que no me ha dado problemas (aunque dos o tres veces ha hecho un ruido que me ha puesto los pelos de punta, ¿alguien sabe de eso?) de momento, pero cogí trauma por la primera que tuve y la cuido mejor que a ninguna otra consola. Está siempre en un sitio ventilado, la limpio a diario, saco el CD, la apago la alimentación al terminar de jugar... etc. xd

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
comprandote el pro es ya un mal empezar. el pro no lo compra nadie con lo que ocurrió con el pes08, que rompia el lector de la play. 700 play3 se rompieron por culpa de este juego.

lo peor es que sony no lo retiró del mercado :douh:
Si... 149€ que tube que pagar por un lector nuevo... Si ya decia yo que los juegos de futbol solo traen problemas... ¡¡¡¡Iba a cojer a los programadores del Pro08 y los iba a quemar en la hoguera como a las brujas!!!!

Wer

Werf13
Unido
agosto 2, 2007
Yo tengo la mia deasde el 2 de julio del 2007 y a parte de algun cuelgue con el oblivion ningun problema.

Unido
enero 21, 2010
yo he tenida la mia encendida hasta 6 u 8 horas,
eso si la dejo descansar de 1 a 2 horas y pues klaro
el rato q' me duermo unas 8 horas... XD

Unido
febrero 1, 2009
yo tengo el juego todo el dia, y la play enchufada i encendida muchas noches y no pasa nada.

cuBer

RuizGC
Unido
agosto 5, 2008
Yo no e tenido ningun tipo de problema con mi ps3 y a estado encendida muxaas hora y de todo y ningun problema y la tengo casi desde k la sacaron

Unido
marzo 8, 2010
son pequeñas recomendaciones que se dan para el buen funcionamiento de la consola, hacerlo o no no creo que dañe a la consola pero supongo que algo mejor irá con el tiempo.

Unido
septiembre 18, 2007
la mia la compre el segundo dia de salir a la venta la ps3, y a dia de hoy 0 fallos. y la uso practicamente todos los dias, bueno! mejor dicho, todos los dias desde que tengo en casa el mw2

Última edición:
Superior