jajaja, Barog eres toda una ama de casaMe parto!!! Tengo la PS3 de 40GB desde hace ya casi dos años, le he cambiado el HDD y casi cada día la uso, especilamente los fines de semana que se puede pasar de viernes a domingo encendinda todo el rato, incluso por la noche, jugando a KZ2 más de 4h seguidas, viendo pelis, descargando demos, etc... y de momento no me ha dado más problemas que mi antigua PS2, es decir algún cuelgue tonto de vez en cuando..!!
Eso si, la tengo en un espacio amplio, para que se pueda refrigerar bien y le paso un aspirador de mano por los orificios de ventilación cada dos o tres semanas..!!
Espero que siga así mucho tiempo!!
Evidentmente mi cuarto está hecho unos zorros, solo lo limpio cuando preveo que lo pueda visitar alguna moza hermosa..!!!jajaja, Barog eres toda una ama de casaSeguro que no tienes tanto cuidado con la limpieza de tu cuarto
Me han regalado el puñetero COD2MW, me quería comprar el puto killzone, pero me parece que por ahora no caerá.
Sigue cuidando así la play y te durará mogollón, seguro! A ver si echamos una partidica!!
Un saludete!
Si... 149€ que tube que pagar por un lector nuevo... Si ya decia yo que los juegos de futbol solo traen problemas... ¡¡¡¡Iba a cojer a los programadores del Pro08 y los iba a quemar en la hoguera como a las brujas!!!!comprandote el pro es ya un mal empezar. el pro no lo compra nadie con lo que ocurrió con el pes08, que rompia el lector de la play. 700 play3 se rompieron por culpa de este juego.
lo peor es que sony no lo retiró del mercado :douh:
y lo dice el miembro numero 1 de comito contra las NOTICIAS FALSAS...:laps32:Si... 149€ que tube que pagar por un lector nuevo... Si ya decia yo que los juegos de futbol solo traen problemas... ¡¡¡¡Iba a cojer a los programadores del Pro08 y los iba a quemar en la hoguera como a las brujas!!!!
es cierto, el pes08 petó un montonazo de lectores bluray de play3y lo dice el miembro numero 1 de comito contra las NOTICIAS FALSAS...:laps32: