Si has leído los demás post, te darás cuenta de que esto no suele ser así, suele ser más rápida la Xbox 360Muy buena noticia ya tengo con que chinchar a mis amigos jejejejeje
ç
Pues raro. Porque yo tengo las 2 (la wii la mande a tomar ostias) y desde el primer dia se notaba que iba mas rapido. Pero mucho mas y gratis.
Si te va mal puede ser que tengas los puertos cerrados.
Lo que hay que oir,si esa velocidad me alcanza la ps3 y solo tengo un megaEso es más falso que una moneda de 3 euros.
La PS3 es la que más lenta me descarga de todas, en igualdad de condiciones: por wifi, misma habitación, misma conexión, misma demo.
Y además, con diferencia. me tarda como el doble o el triple que la 360. De hecho monitoricé la conexión y mientras que la 360 me alcanzaba prácticamente el máximo (700 Kib/s con 6 mb de ono) la ps3 se quedó en la triste cifra de 170 KiB/s.
Otra cosa sería que habláramos de la conexión por cable (NO la he probado). Pero desde luego, su módulo wifi, es una castaña.
¿LOL? Pedazo conexión, asi tengo yo lo que me la gana en 1 minuto.PS3: 44 MB por segundo
Nintendo Wii: 31 MB por segundo
Xbox 360: 26 MB por segundo
la demo de xbox 260 coje 490 y lade ps3 900 pues ps3 baja mas rapidopues que quieres que te diga, me baje la demo de resident evil 5 en 360 y me tardo menos de 20 minutos, en ps3 me tardo 25 minutos... no se... yo creo que estan trucados XD