PS3 es la consola que descarga más rápido

Unido
septiembre 13, 2007
da igual, no importa mientras que baje rapidito, si en colombia con el telmex de 2 megas me tarde como una hora y media bajando el demo de killzone 2

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
ç

Pues raro. Porque yo tengo las 2 (la wii la mande a tomar ostias) y desde el primer dia se notaba que iba mas rapido. Pero mucho mas y gratis.

Si te va mal puede ser que tengas los puertos cerrados.

Yo no puedo afirmar que en todos los casos suceda igual, me he limitado a decir que en mi caso, la 360 descarga mucho más rápido que la Ps3, pero bastante mas.

Saludos.

Unido
septiembre 11, 2008
La PS3 es la consola que descarga mas rapido? Yo tenia en mi mente que era la Xbox360 pero bueno...jajaja mejor asi jeje.

Unido
julio 24, 2008
Eso es más falso que una moneda de 3 euros.
La PS3 es la que más lenta me descarga de todas, en igualdad de condiciones: por wifi, misma habitación, misma conexión, misma demo.
Y además, con diferencia. me tarda como el doble o el triple que la 360. De hecho monitoricé la conexión y mientras que la 360 me alcanzaba prácticamente el máximo (700 Kib/s con 6 mb de ono) la ps3 se quedó en la triste cifra de 170 KiB/s.

Otra cosa sería que habláramos de la conexión por cable (NO la he probado). Pero desde luego, su módulo wifi, es una castaña.

Unido
octubre 29, 2007
Eso es más falso que una moneda de 3 euros.
La PS3 es la que más lenta me descarga de todas, en igualdad de condiciones: por wifi, misma habitación, misma conexión, misma demo.
Y además, con diferencia. me tarda como el doble o el triple que la 360. De hecho monitoricé la conexión y mientras que la 360 me alcanzaba prácticamente el máximo (700 Kib/s con 6 mb de ono) la ps3 se quedó en la triste cifra de 170 KiB/s.

Otra cosa sería que habláramos de la conexión por cable (NO la he probado). Pero desde luego, su módulo wifi, es una castaña.
Lo que hay que oir,si esa velocidad me alcanza la ps3 y solo tengo un mega

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
jaja es mejor el psn y encima no hay que pagar tooma zas en toda la boca xboxers

nosotros no tenemos que pagar tont_______s

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Esa prueba no demuestra nada eh, ahi gente que le pasa justo lo contario, hay que meterse más en el tema.

PS3: 44 MB por segundo
Nintendo Wii: 31 MB por segundo
Xbox 360: 26 MB por segundo
¿LOL? Pedazo conexión, asi tengo yo lo que me la gana en 1 minuto.

PD: Lo tng lo que quiera en 15 min, pero el ser humano es ambicioso ¿no creeis?

Unido
diciembre 22, 2008
wow q tipo de conexion tendran XD
ami me va algo mas lento
pero no me kejo jaja la dejo descargando mientras estoi en la escuela!!
o mientras escucho musica jajaja

Unido
agosto 25, 2008
Jajajaja lo que hay que leer.

Sarcasmo ON: ¿Qué pasada no? La PS3 va que se las pela. Estos Nipones no dejan de sorprendernos... Sony debe haber desarrollado una megatarjeta de red para la PS3 que incorpora lo último en tecnologías de comunicación recuperadas del Ovni de Roswell, sinó no me lo explico.... Sarcasmo OFF. :douh:

Vamos a ir por partes. Si estoy equivocado corregirme por favor:

Qué yo sepa cuando te bajas una Demo o Juego Completo desde el PS Store luego has de instalarlo, ¿cierto?. Bien, eso supone un extra más de tiempo, con la correspondiente tocada de webs para el usuario... Punto negativo para Sony.

En cambio cuando te bajas una Demo o un Juego Completo desde el Bazar de Xbox Live mientras lo está descargando el solito se va instalando a la vez, lo que significa que vas a disfrutar de ese contenido mucho antes. Punto positivo para el tio de los maletines.

Conclusión: Xbox Live es un servicio multimedia más ágil que el PS Store. Que se dejen de chorradas de estas que todo el mundo sabe que Microsoft por muy viles que puedan ser en otros asuntos tiene el mejor servicio Online que una videoconsola puede ofrecer, por algo es de pago.

Superior