PS3 es la consola más vendida de España (superando a la Wii)

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol


Mientras la PS3 pierde fuelle en el mercado internacional, en el nacional sucede todo lo contrario. Según VGChartz la maquina de Sony se ha convertido en la consola más vendida (y más rápidamente vendida) de la actual generación en España, superando por poco a la Wii y por mucho a la Xbox 360.

A pesar de que los datos de VGChartz no se pueden considerar muy precisos, que la PS3 sea la consola más vendida en España es algo que me creo al 100%. Aquí no importa que Sony trate al mercado europeo como una mierda, o que su consola tenga un catalogo aún por despegar, ni siquiera los 500€ 400€ (antes 600€) que hay que soltar para hacerse con una. Aquí lo único que importa es que PlayStation es sinónimo de consola y todo lo demás no existe.

Fuente : X-Tray
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
tienes toda la razon,recuerdo akel dia en cual vi un aparato gris con forma de sandwichera en el escaparate de un centro comercial conectado a una tele y con unos videos de un tiranosaurius rex andando hacia la pantalla y unos juegos de peleas y de coches me kede pegado al escaparate diciendo pero k es eso,luego ya me entere y al principio todo el mundo hablaba de sega y nintendo,ahora año 2007, a las videoconsolas no se les llama como tal, se les llama como dice mi madre "una playstation de esas",sega ya no tiene videoconsolas y nintendo, next gen como k no asi ke asi me temo por los k no escojan sony playstation k se ekivocaran,y no digo k el resto esten mal,estan bastante bien pero el tiempo lo dirá...,ademas tendrá k haber competencia no?,jeje, saludos a todos.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Así nos trata sony y así van las ventas, imaginaros si sony nos tratara mejor.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Así nos trata sony y así van las ventas, imaginaros si sony nos tratara mejor.
Tampoco es eso...a mi me parece que estas navidades la next-gen va a tomar un nuevo rumbo y no mepezará cuando Sony lo diga sino cuando Guerrila y Koijima quieran.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Ya se sabe que en España somos Soniers a muerte, pero no es solo aqui que esta despegando, en muchos paises de Europa ( Other segun Vgchartz XD ) tampoco le va nada mal.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno esto es una buena noticia para los usuarios de ps3, aunque no se si creérmelo.No me parece que sean demasiado exactos esos datos...

Pero estoy seguro al 100% de que hay una cosa mal en la noticia.La ps3 si que ha despegado en Europa.Después de la salida de la ps3 de 40gb y la consiguiente bajada de precio las ventas han subido muchísimo,una prueba de ello es el Reino Unido ya que allí las ventas subieron un 187%.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Son buenas noticias que el mercado de la negrita se expanda poco a poco, estamos aun lejos de la meta trazada por Sony; pero avanza a pasos muy cortos y eso es bueno.
Saludos
 
Superior