Televisor Ps3 en portatil con hdmi

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
buenas tal vez les parece tonta mi duda pero esque nose

Si tengo un portatil con entrada HDMI podre enchufar la play al ordenador y verla por la pantalla?


Saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Mi padre se compro un portátil y le venia con salida. Si dudas, aunque seguro que es salida, mete el nombre del modelo en google y busca las especificaciones técnicas y allí te lo pondrá. Si fuera entrada, avísanos que me compro el mismo portátil que tú. xD

Saludos!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
a ver, no hay portatiles con entrada hdmi, ningun equipo tiene esas especificaciones, asique no lo busques, te ahorro el tiempo.

la pantalla del portatil es solo para ver lo que hay en el portatil, para usar esa pantalla con algo externo tienes que desmontarla del ordenador, inventarte la conexion y enchufarla como puedas a la corriente y a la consola (vamos que es imposible porque nadie se pone a destripar su portatil)


sinceramente comprate una pantalla.

un saludo.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
Puertos E/S:

* 1 x conector Firewire IEEE1394
* 4 x puertos USB 2.0
* 1 x puerto infrarojos
* 1 x conector HDMI
* 1 x salida S-Video
* 1 x lector de tarjetas 5 en 1
* 1 x conector de red 10/100/1000Mbps
* 1conector de módem RJ-11


No pone si es entrada o salida :(
 

Maxic

Baneado.
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
110
Karma
67
Puertos E/S:

* 1 x conector Firewire IEEE1394
* 4 x puertos USB 2.0
* 1 x puerto infrarojos
* 1 x conector HDMI
* 1 x salida S-Video
* 1 x lector de tarjetas 5 en 1
* 1 x conector de red 10/100/1000Mbps
* 1conector de módem RJ-11


No pone si es entrada o salida :(
ES SALIDA, no has leido el post anterior, NO HAY equipos con HDMI de entrada, ya que no quieren que copiemos en hdmi o algo asi, eso entendi..
El caso esque hay una solucion, esto: www gizmologia com/2007/09/coste-de-produccion-del-ipod-nano JUNTAR LAS W
Pero claro, todo tiene su lado malo. Con eso podreis grabar vuestras partidas en el pc y jugar en hdmi, no como los dazzle y esas cosas que te desquizias jugando por componentes, pero el caso eske esa targetita de hdmi vale mas de 200 leuros y solo es apta para pc de sobremesa, pk se instala en la placa base...
 
Superior