PS3 en la pantalla del ordenador

Unido
diciembre 28, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Hola! soy nuevo por el foro y tengo alguna duda
Vereis yo tengo en el ordenador una pantalla plana de la marca yüsmart, algo antigua, bien, pues yo queria saber si hay alguna especie de cable adaptador o algo con lo que pueda jugar a la play 3 en esta pantalla porque no tiene las entradas amarilla roja y blanca ni hdmi ni nada, solo tiene dos cables y el unico que se saca es una especie de trifasico. Espero que me resolvais la duda y muchas gracias por adelantado :)
 
Unido
diciembre 28, 2012
Mensajes
2
Karma
0
esque esa salida vga es la misma que tiene el ordenador...como si fueran macho y macho y entonces no encajan uno en otro yo creo
 

ayten95

jonirop
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
101
Karma
11
esque esa salida vga es la misma que tiene el ordenador...como si fueran macho y macho y entonces no encajan uno en otro yo creo
Por eso la salida vga al monitor y hdmi a la ps3, pero repito no se si funcionara, mira los comentarios del vídeo para ver si sirve.Y lo que tu dices, si lo he entendido bien es que el monitor de tu ordenador no coincide con el cable vga, puede que tengas una salida rgb, que es como la vga pero mas grande
 

Necromorph

Gotkath
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
97
Karma
29
Ubicación
México
Yo por ahora tengo mi PS3 conectado al monitor, lo tengo con un cable DVI-HDMI, fijate si tienes entrada DVI, si es así pues compra el cable nadamas.

 

Juanda9708

Baneado permanentemente.
Juanda97
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
10
Karma
2
Ola soy nuevo sera q m pueden decir como hago abro um tema? Es q quiero hablar sobre la calidad grafica del ps3 para q se c vea mejor
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Ola soy nuevo sera q m pueden decir como hago abro um tema? Es q quiero hablar sobre la calidad grafica del ps3 para q se c vea mejor
Cuándo estes en el subforo correcto, a la izquierda te saldrá "New thread" ahí le das y crearás un tema.
 
Superior