ps3 en hd o 3d

3D O HD?

• 3D

Votos: 16 30.2%
  • HD

Votos: 37 69.8%

• Total de votantes
    53
Unido
marzo 9, 2008
como dice el titulo que os gustaria mas a mi personalmente el hd aunque no se porque, el 3d no me llama muxo la atencion y vosotros k opinais
si el tema esta en un subforo incorrecto me avisan ok?

Unido
junio 1, 2010
Evidentemente el 3D aunque no lo hemos probado aún ni tenemos las sensaciones...pero promete y más con el control move. Es el futuro.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
El 3D lo pondran a 720p, no a 1080p .... Asique si eso te da igual, elegiria 3D.
Yo prefiero 1080p, que juegos 3D ...
A parte de que mi TV está en 720p, y por lo tanto me daría igual, la mayoría de los juegos llegan solo a 720p (GTA, Wipeout y GT5 son los únicos que yo tengo que acepten 1080p)
Así que por mi :cunao:

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
No os enterais del asunto... EL 3D quita la calidad a los videojuegos, lo del 3D es una experiencia para jugarlo alguna vez, pero esque prefiero mill veces el HD, juegos donde la calidad grafica sean impresionanta, y aunque la TV lleve 3d/HD.. en los videojuegos, el 3D no sera en HD, QUE NO OS ENTERAIS, 3D es 3D y HD es HD, las dos nose pueden juntar... Y x cierto dicen que el 3D daña la vista si juegas demasiado...

HD > 3D

Unido
julio 17, 2010
Todavía no he podido jugar en 3D (tendría que comprarme una tele nueva), pero opino que unas 3D en donde estás obligado a jugar con gafas sigue siendo tan incómodo como cuando se usaban las gafas "3D" de lentes roja y azul para algunos juegos "tridimensionales" de NES.

Espero que algún día creen las 3D sin gafas para televisiones y cines.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Todavía no he podido jugar en 3D (tendría que comprarme una tele nueva), pero opino que unas 3D en donde estás obligado a jugar con gafas sigue siendo tan incómodo como cuando se usaban las gafas "3D" de lentes roja y azul para algunos juegos "tridimensionales" de NES.

Creo que la nintendo DS 3D será sin gafas, y no necesitas tv, ya que la pantalla 3D la lleva la consola.
--- [ Añadido ] -----
Las tvs 3d van a venir con hd a si q a mi me da lo mismo
XD
las tela sí, pero los juegos vendrá a 720p como mucho y noa 1080p, así que no te da lo mismo XD

tener que comprar otra tv tampoca da lo mismo, a muchos por lo menos no nos da lo mismo.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
No os enterais del asunto... EL 3D quita la calidad a los videojuegos, lo del 3D es una experiencia para jugarlo alguna vez, pero esque prefiero mill veces el HD, juegos donde la calidad grafica sean impresionanta, y aunque la TV lleve 3d/HD.. en los videojuegos, el 3D no sera en HD, QUE NO OS ENTERAIS, 3D es 3D y HD es HD, las dos nose pueden juntar... Y x cierto dicen que el 3D daña la vista si juegas demasiado...

HD > 3D
Tienen HD, pero no 1080p

Unido
enero 2, 2008
yo no entiendo aun como a la gente le puede gustar tanto el 3D, vale que se consigue un efecto de profundidad y tal pero es solo que una figurita plana parezca que esta delante de otra, no se no le veo la gracia a tanto barullo que estan armando con esto de las 3D

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
yo no entiendo aun como a la gente le puede gustar tanto el 3D, vale que se consigue un efecto de profundidad y tal pero es solo que una figurita plana parezca que esta delante de otra, no se no le veo la gracia a tanto barullo que estan armando con esto de las 3D
A mi me encantó el 3D del Sly, y solo necesitabas las cutre-gafas que venían xD (Yo utilizaba las de SpyKids XD)

Unido
mayo 25, 2010

de acuerdo, ademas 3d cansa mucho los ojos.
parece bien cuando ves una pelicula en 3d pero no creo que sea tan bien como en las peliculas cuando juegas por unas 3-4 horas.

Unido
octubre 22, 2007
yo prefiero 1080p!!el 3d molaria sin tener que ponerte las gafas que la tele se encargara de todo!!una pregunta porque la xbox rescala todos los juegos a 1080 y la ps3 no?

Superior