ps3 en hd o 3d

3D O HD?

• 3D

Votos: 16 30.2%
  • HD

Votos: 37 69.8%

• Total de votantes
    53
Unido
febrero 12, 2008
cuando pruebe el 3D contesto.
es ridiculo hacer una encuesta de algo que la mayoria de los mortales no hemos probado...

Unido
marzo 19, 2007
Prefiero un buen juego de graficos espectaculares a 1080 100 veces antes que las 3D, que en principio no me dice nada
que el juego vaya a 1080p no quiere decir que valla a mejorar los graficos del juego, seguiran siendo los mismos.. solo cambia la resolucion xD solo tienes que mirar las texturas del modern warfare 2 por ponerte un ejemplo...

PD: 3D!!

Unido
diciembre 26, 2008
Prefiero el HD, el 3D es como los coches ''eléctricos'', una patraña para sacar pasta y de escasa utilidad.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
que el juego vaya a 1080p no quiere decir que valla a mejorar los graficos del juego, seguiran siendo los mismos.. solo cambia la resolucion xD solo tienes que mirar las texturas del modern warfare 2 por ponerte un ejemplo...

PD: 3D!!
tu no has leído bien o no has entendido bien lo que he escrito: "gráficos espectaculares a 1080p" yo no digo que la resolución añada nada digo que sea lo que tiene que ser, mira tu por ejmplo FFXIII a su resolución nativa de 180p y luego quítasela y veras la diferencia XD

las 3D para jugar son una chorrada, están bien a lo mejor para una película, pero para jugar, mejor juegos a 1080p

Unido
marzo 19, 2007
tu no has leído bien o no has entendido bien lo que he escrito: "gráficos espectaculares a 1080p" yo no digo que la resolución añada nada digo que sea lo que tiene que ser, mira tu por ejmplo FFXIII a su resolución nativa de 180p y luego quítasela y veras la diferencia XD

las 3D para jugar son una chorrada, están bien a lo mejor para una película, pero para jugar, mejor juegos a 1080p
ah vale vale que no habia entendido bien;) xD
pero lo de que baja la calidad es solo en ps3 o en pc tambien? porq me parece haber leido que es por los frames para que no bajen.. en pc no hay limite d frames asi q supongo que no pasara nada no??

de todas maneras de 720p a 1080p tampoco esq se note tanto, pero bueno jeje

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
se nota lo suficiente creeme que tengo una lg de 23" y lg tbn de 37 y en mi aldea una samsung de 40" y la samsung se ven mucho mejor juegos de 720p y los de 1080 que tengo modern warfare 2 assasins creed II final fantasy xiii y el world at war se veian bastante mejor con una buena tele vaya si se nota...saludos

Superior