que el juego vaya a 1080p no quiere decir que valla a mejorar los graficos del juego, seguiran siendo los mismos.. solo cambia la resolucion xD solo tienes que mirar las texturas del modern warfare 2 por ponerte un ejemplo...Prefiero un buen juego de graficos espectaculares a 1080 100 veces antes que las 3D, que en principio no me dice nada
tu no has leído bien o no has entendido bien lo que he escrito: "gráficos espectaculares a 1080p" yo no digo que la resolución añada nada digo que sea lo que tiene que ser, mira tu por ejmplo FFXIII a su resolución nativa de 180p y luego quítasela y veras la diferencia XDque el juego vaya a 1080p no quiere decir que valla a mejorar los graficos del juego, seguiran siendo los mismos.. solo cambia la resolucion xD solo tienes que mirar las texturas del modern warfare 2 por ponerte un ejemplo...
PD: 3D!!
ah vale vale que no habia entendido bientu no has leído bien o no has entendido bien lo que he escrito: "gráficos espectaculares a 1080p" yo no digo que la resolución añada nada digo que sea lo que tiene que ser, mira tu por ejmplo FFXIII a su resolución nativa de 180p y luego quítasela y veras la diferencia XD
las 3D para jugar son una chorrada, están bien a lo mejor para una película, pero para jugar, mejor juegos a 1080p