PS3 el futuro del entretenimiento.

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bueno aquí les ago una redaccion para la revista o para que opinen sobre ella.

Por supuesto una de las cosas mas importantes del E3 fue la conferencia de SONY pues en ella todos esperaban el precio de la consola, el precio de los juegos, los juegos, el mando, cosa que representaron como el clasico Dual Shock pero con un giroscopio integrado.

Lo último que se dio a conocer en el E3 de la conferencia de SONY fue el precio y las 2 versiones, la de 20gb de 499 dólares y la más cara de 60b de 599 dólares.
Phil Harrison hablo sobre el precio de la ps3, hablo específicamente de lo técnico por parte de la versión de 60GB, el dio a entender que la algunas personas querrán guardar un son fin de cosas en su PS3, y algunas no. Esto favorece a la consola de 60GB por que las personas podrán guardar mas cosas que la de 20GB, por otro lado la de 20gb podrás ser mas económica y mas efectiva para algunos.


Por otro lado Kaz Iría anuncio la fecha de salida que será en Japón el 11 de noviembre. Y el 17 de noviembre saldrá en lo demás continente con mas de 2 millones de consolas.

Otro tema es el servicio en línea de la ps3, ya que se izo a conocer que ser gratis y podrán los usuarios navegar por toda la plataforma sin pagar nada, pero hay especulaciones de que descargar juegos podrá ser gratis.

Nuestro querido PSP lo podremos conectar vía online, también hay que hablar un poco de BLUE-RAY que sorprendió a las personas la gran cantidad de memoria que puede albergar, sin duda alguna el BLUE-RAY será el centro de entretenimiento y la nueva generación de DVD.



EL PRECIO CUENTA MUCHO:

No cabe duda que fue muy interesante saber el precio de la ps3 y que hay 2 versiones, lo que dicen algunos conocedores dicen – la PS3 es cara por lo que vale y asta mas- y otro dicen. – la ps3 es cara si se ve por el precio.


Redacción: Maycles.
 

David

Baneado temporalmente.
Unido
julio 5, 2006
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
in
hOLA SOY KATO14 MAYCLES ES MI SEGUNDO DIA EN EL FORO PSS... ESTA BIEN LA INFORMACION ESPERO QUE NO TE MOLESTE YA SE QUE AQUI NADIEN ME QUIERE OYE AS OIDO A LOS DOORS, RAMONES O PINK FLOYD
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Que tiene que ver los gustos musicales?

Solo se habla de cosas relacionadas a la seccion que correspondan...
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
David dijo:
hOLA SOY KATO14 MAYCLES ES MI SEGUNDO DIA EN EL FORO PSS... ESTA BIEN LA INFORMACION ESPERO QUE NO TE MOLESTE YA SE QUE AQUI NADIEN ME QUIERE OYE AS OIDO A LOS DOORS, RAMONES O PINK FLOYD
sabes para que sirve, o de que va registrarse en un foro??,ya te he dicho que estas preguntas las hagas por mensaje privado,a y por cierto leete las normas,que falta te hace, y no te ofendas lo unico que quiero esque no desvies los temas y llenes el foro de temas absurdos.

salu2
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
no te preocupes Dvit.. tal vez nunca as estedo en un foro pero es normal...mira esto de la musoca lo deverias poner en le foro de charla o algo por el estilo...si vas a hablar de un tema habla del tema en que se posteo no cmabiens el tema ..pero no te preocupes tu eres bienbenido aqui.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
orale pos esta muy bien la informacion y por favor DAVID no pongas cosas que no tienen nada que ver en el tema por favor!!!!!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Maycles, mu buena la informacion!! , y lo mismo te digo Deivit que los demas...
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Eh, no os cofundáis de persona que yo soy único y genuino :pbj: :pbj: :pbj: .
 
Superior