PS3 de segunda mano o nueva???

C

clasicoanimado

@davizin2001 dijo:
@clasicoanimado dijo:

De acuerdo contigo en casi todo salvo en que por tener una ps3 de 40Gb tengas que cambir de ps3... Simplemente cambias el disco duro y punto, yo mismo tengo una de 40...
Si claro, siempre puedes cambiar el disco duro (perdona). Pero para los no muy manitas, lo vi un tanto complicado! jajaja..

A demas la oferta de esta navidad del Gamestop q por menos de 100 pavos te la cambiaban estaba muy bien. :hola:

Unido
junio 21, 2010
vaya amigos que tienes, que intentan meter la play con luz amarilla. En fin ves a Game o Mediamark y pillate una slim nueva que es lo mejor.

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
una nueva de todas maneras, al menos yo preferiria posponer un poco mas la compra pero juntar lo suficiente para una nueva.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Nunca te fies de las PS3 de segunda mano, ya que en este mismo foro, ha posteado gente jactandose de haber vendido en tiendas de compra-venta, PS3 arregladas con el método del secador.

Así que si puedes, hazte con una nueva.

Unido
junio 28, 2008
Nueva, no te rayes mas porque a no ser que sea una persona de confianza, las ps3 las pueden vender bien pero con la tecnica del ventilador y a las dos semanas la vas a tener rota...

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Siempre una nueva, la gente vende al Game sus ps3 y la mayoria es porque se les ha jodido, les ha dado un poco de vidilla para colarsela al Game y que le den algo de pasta y asi comprarse otra nueva.. suelen venderla por sobrecalentamiento y utilizar el truco del secador o por que se les rompio el lector y esas ps3 te pueden durar como mucho dos semanas jeje

Un saludo :hola:

Unido
noviembre 21, 2010
Cogete una nueva, a un amigo le colaron una de 60 gb de segunda mano y en 15 días se le rompió y se quedo con una cara de tonto.

Unido
mayo 14, 2008
anda ya no te compres una ps3 usa y menos si ya tiene la luz amarilla que por mucho que la arregle se jodera otra vez.
Pillate la nueva sin dudarlo la Slim de 120G esta de puta madre
un saludo

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Nueva sin ninguna duda, de segunda mano no sabes que le han hecho a esa PS3.... Mejor ser tu el primero en domarla...xD

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Pillatela nueva, porque? porque si se te cae al suelo, se tu el primero en saberlo, si se te llena de polvo, que la veas limpia y luego llena de polvo tu, que si se te traba, que tu seas el primero que diga WTF? sé el primero que diga coño! que es esto de luz amarilla? que si tienes que gastarte 300e, gastatelos con gusto porque sarna con gusto no pica.

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Si te la arreglan la de 2ª mano ten en cuenta que solo le van a cambiar las soldaduras, que es de lo que normalmente sale la luz amarilla, y si te cambian las soldaduras es muy dificil que vuelva a salir la luz amarilla.

Pero aún así, yo me la pillaría nueva, más que nada, porque tu no sabes como han tratado esa play. Las consolas de 2ªmano no merecen la pena...

Unido
marzo 7, 2008
@Qmer dijo:
¿Un amigo te ofrece una PS3 con luz amarilla "arreglada"? Pues poco amigo será... Porque primero, la luz amarilla creo que solo se puede arreglar por una-dos semana y luego se vuelve a estropear y dos yo nunca compraria una PS3 de segunda mano... No es nada fiable, muchas vezes estan estropeadas, mejor ahorra un poco y comprate la mas barata pero de primera mano :D Saludos y bienvenido
No la ps3 Bien arreglada sin hacerle el reballing y poniendole pasta termica buena , te puede durar meses sin problemas, 4 , 5 o puede ser que te dure 1 mes. depende

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@sephirot1324 dijo:
Muchos guarros le hacen la jugada al GAME y luego los afectados son otros compradores.
Asi que mi consejo es comprate otra, sino hubiera tanta gentuza... pues si pero en fin tiene que haber de todo.
a mi se me estropeo y se la vendi al GAME, y los usuarios que la compran no son afectados, tienen un año de garantia y se la van a cambiar, el unico perjudicado es GAME y tampoco, te explico:
a mi me dieron un vale de 115€, luego ellos pon que la venden a 200€ (mas o menos) y el que la compra se le estropea y viene a que se la cambien y le dan otra. Luego ellos cogen esa PS3 rota y la mandan al SAT que por 160€ creo les dan otra (eso si no tienen algun tipo de "convenio" en el que lo dejen mas barato) y la vuelven a vender. ¿donde estan las perdidas? ¿¿¿quizas 60€, 70€, 90€??? eso para una empresa que tiene nosecuantas tiendas repartidas por toda España no es nada. Sin embargo para mi si supone mucho gastarme 460 pavos en una PS3 con un juego y que al cabo de 3 años se me joda y me tenga que gastar 300€ en otra nueva, eso es ser guarro, las empresas.
que mi accion ha sido poco honrada? no te voy a decir que no, pero esto es supervivencia y ellos tienen mucho menos que perder que yo. Tu piensa que cuando ellos estipulan un precio de compra todo esto ya lo tienen calculado, o que te crees?que son tontos? ademas tu piensa que si eso ya lo tienen pensado, los que les venden la PS3 en buen estado estan siendo perjudicados. Tu imagina que mi PS3 no hubiese estado rota y necesitaba dinero en metalico como el comer, y la llevo y me dicen (como me dijeron) que me dan 88€ (115€ en vale para el Game). Quienes son los guarros?

Última edición:
Q

Qmer

@algua dijo:
@sephirot1324 dijo:

a mi se me estropeo y se la vendi al GAME, y los usuarios que la compran no son afectados, tienen un año de garantia y se la van a cambiar, el unico perjudicado es GAME y tampoco, te explico:
a mi me dieron un vale de 115€, luego ellos pon que la venden a 200€ (mas o menos) y el que la compra se le estropea y viene a que se la cambien y le dan otra. Luego ellos cogen esa PS3 rota y la mandan al SAT que por 160€ creo les dan otra (eso si no tienen algun tipo de "convenio" en el que lo dejen mas barato) y la vuelven a vender. ¿donde estan las perdidas? ¿¿¿quizas 60€, 70€, 90€??? eso para una empresa que tiene nosecuantas tiendas repartidas por toda España no es nada. Sin embargo para mi si supone mucho gastarme 460 pavos en una PS3 con un juego y que al cabo de 3 años se me joda y me tenga que gastar 300€ en otra nueva, eso es ser guarro, las empresas.
que mi accion ha sido poco honrada? no te voy a decir que no, pero esto es supervivencia y ellos tienen mucho menos que perder que yo
:facepalm: Mucho sobrevives tu...

Q

Qmer

@algua dijo:
@Qmer dijo:

te ries de mi porque sabes que tengo razon, las faltas de respeto te las guardas que yo no he faltado a nadie :eaea:
Si has faltado, has faltado cuando vas a vender una consola estropeada a GAME para que este se las venda a otras personas :facepalm: ¿tu has visto la cara de un niño con una consola nueva que se le estropea a los dos dias? Tu tienes de razón lo que Paris Hilton de monja :eaea::eaea:

PD: ¿Falta de respeto? ¿Donde? :rotonuse::rotonuse:

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Hombre no está bien hacer eso ya que como bien dice Qmer le puede tocar a un niño con toda su ilusión y en menos de una semana se lo estropea..

Pero lo que tampoco está bien es que ahora las cosas no las hagan para que duren para que soltemos los billetes..

Lo único que cada uno se busca la vida como puede.

Superior