Ps3... De 60 gb.? o de 250 gb?

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Yo me quedaba con la de 60GB

Me pillé el pack con el Havenly Sword y el Motorstorm (que cambié por el Resistance) y este verano pasado el lector me petó. La envié al SAT y en 10 días (SÍ, 10 DÍAS) la tenía en mi cvasa de vuelta como nueva... con sus 4 puertos, su retrocompatibilidad, su lector de tarjetas y todo todo todo. Y no se en que petas 60GB que en una consola como la PS3 dan para mucho. Si quieres ver pelis, le conectas un HD externo y au.

Saludos!

PS: No seas tonto, quédate con la de 60GB y como mucho, le cambias el HD por uno de más capacidad...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Yo le he cambiado el HDD de 60 Gb por uno de 320 Gb a las dos semanas de tener que arreglarla por la luz amarilla (90 € y en una semana como nueva...) en un SATCONSOLAS de mi barrio.

Hasta que no tenga solución me quedaré con mi PS3 con retro, 4 usb, lector de tarjetas y poder instalar linux o lo que se pueda mas adelante....

Está mas que claro que aunque hagan mas ruido que la slim, si se cuida bien (aunque TODO con el uso se estropea) te puede durar perfectamente hasta que compres la PS4.

Yo, salvo que se me queme, me voy a quedar con la FAT, no la pienso cambiar!!!!!!!!!!!!
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Yo le he cambiado el HDD de 60 Gb por uno de 320 Gb a las dos semanas de tener que arreglarla por la luz amarilla (90 € y en una semana como nueva...) en un SATCONSOLAS de mi barrio.

Hasta que no tenga solución me quedaré con mi PS3 con retro, 4 usb, lector de tarjetas y poder instalar linux o lo que se pueda mas adelante....

Está mas que claro que aunque hagan mas ruido que la slim, si se cuida bien (aunque TODO con el uso se estropea) te puede durar perfectamente hasta que compres la PS4.

Yo, salvo que se me queme, me voy a quedar con la FAT, no la pienso cambiar!!!!!!!!!!!!
Cuanto hace que le arreglastes lo de la luz amarilla?? , a mi me peto el otro dia con lo de la luz amarilla y estoy esperando a que me la den , pero es que donde la estoy arreglando me han dicho que me desaga de ella , ya que esta averia es grave , me han dado miedo y la voy a cambiar por la slim , aunque no me seduce la idea .
 

ccz

Unido
enero 11, 2010
Mensajes
36
Karma
5
Yo tengo la slim de 250GB y te la aconsejo, comparada con la de un amigo (no estoy seguro si es 60 o 80) hace mucho meno ruido...
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
3
Ubicación
Vitogas!!!
Yo tengo la slim de 250GB y te la aconsejo, comparada con la de un amigo (no estoy seguro si es 60 o 80) hace mucho meno ruido...
Eso si que me lo han mencionado muchas veces.. que suena mucho el modelo FAT del modelo SLIM.
Creo que al final me tendre que quedar con las dos!!! :jeje:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Cuanto hace que le arreglastes lo de la luz amarilla?? , a mi me peto el otro dia con lo de la luz amarilla y estoy esperando a que me la den , pero es que donde la estoy arreglando me han dicho que me desaga de ella , ya que esta averia es grave , me han dado miedo y la voy a cambiar por la slim , aunque no me seduce la idea .
Pues se me averió hace cosa de dos meses y me la arreglaron en unos dias (tuve que esperar una semana y pico porque tenia otras consolas para arreglar y el SAT es segunda actividad, ya que es un videoclub) pero arreglarla le llevó dos dias como mucho, otros dos dias de prueba y 90 €.... por cierto, tengo garantia de 4 meses!!

Y la semana pasada le cambié el HDD de 60 Gb por uno de 320 Gb y va perfecta!!!!

Si te fias de quien te la arregla no la cambies, (y no te olvides de pedirle unos meses de garantia como mínimo) está claro que te puede romper el lector o pasarte otra cosa, pero yo por lo menos pienso quedarme con mi FAT de 600 € y si en un año o en meses me rompe el lector se lo cambiaré y tendré la negrita como sacada de fábrica pero con sus horas de vicio, series y pelis HD...
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
170
Karma
51
En mi opinion si ya que la de 250 gb te va a funcionar mejor creo, aunque la de 60 gb es la primera y esta muy bien pero yo si que haria el cambio
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Pues se me averió hace cosa de dos meses y me la arreglaron en unos dias (tuve que esperar una semana y pico porque tenia otras consolas para arreglar y el SAT es segunda actividad, ya que es un videoclub) pero arreglarla le llevó dos dias como mucho, otros dos dias de prueba y 90 €.... por cierto, tengo garantia de 4 meses!!

Y la semana pasada le cambié el HDD de 60 Gb por uno de 320 Gb y va perfecta!!!!

Si te fias de quien te la arregla no la cambies, (y no te olvides de pedirle unos meses de garantia como mínimo) está claro que te puede romper el lector o pasarte otra cosa, pero yo por lo menos pienso quedarme con mi FAT de 600 € y si en un año o en meses me rompe el lector se lo cambiaré y tendré la negrita como sacada de fábrica pero con sus horas de vicio, series y pelis HD...
No conozco la tienda , la he llevado porque esta cerca de mi casa por nada mas , me han dado 3 meses de garantia y me cuesta la reparacion 60 euros .

Lo que are es esperarme la garantia y cuando quede pronto para que se terminen los 3 meses pues me lo pensare .

Me han recomendado que me compre los ventiladores para refrigerarla y asi que no se estropee , eso puede ser verdad ???? , haciendo eso me aseguro que me dure y no se me estropee por lo de las luces amarillas de nuevo ??? o es una chorrada .
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Si no usas las prestaciones que te ofrece la Ps3 de tu modelo(retrocompatibilidad, USB y tarjetas) vendela, ya que estas sin garantia. Y comprate la Slim, que por lo visto se calienta menos, es mas pequeña(es casi igual que la FAT XD), tienes 250 gb, y lo mas importante 2 añazos de garantia..

Y si no me equivoco creo que viene con el Uncharted 2, que es una puta pasada

Saludos! Y buena compra
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
334
Karma
36
El problema principal de no cambiar mi ps3 de 60gb, es que tengo que pagar bastante más pasta por la ps3 slim...

Porque nadie me la comprará por 300 eurazos, eso está claro
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Me han recomendado que me compre los ventiladores para refrigerarla y asi que no se estropee , eso puede ser verdad ???? , haciendo eso me aseguro que me dure y no se me estropee por lo de las luces amarillas de nuevo ??? o es una chorrada .
Yo me pille los del GAME (creo que a 9 o 10 € y los uso cuando estoy muchas horas seguidas o hace mucho calor, pero no lo uso siempre!!!

Es de enganchar en el usb delantero y no es bueno tampoco tapar siempre la ventilacion delantera...
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
53
Karma
3
La de 60 Gb que es la mejor Ps3 que han hecho y luego aumentarle el disco duro. Vamos, es lo que hice yo. Los 4 usbs son exagerados, pero mi retrocompatibilidad y mi lector de tarjetas que no me los quite nadie.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
3
Ubicación
Vitogas!!!
Si no usas las prestaciones que te ofrece la Ps3 de tu modelo(retrocompatibilidad, USB y tarjetas) vendela, ya que estas sin garantia. Y comprate la Slim, que por lo visto se calienta menos, es mas pequeña(es casi igual que la FAT XD), tienes 250 gb, y lo mas importante 2 añazos de garantia..

Y si no me equivoco creo que viene con el Uncharted 2, que es una puta pasada

Saludos! Y buena compra
Al Final eso fué lo que hice, vendi la de 60gb por unos 250€ y me pille la de 250gb en el GAME. De momento tira super bien y no hace nada nada de ruido
Muchas Gracias!!! ^^
 
Superior