Resuelto ps3 de 40gb,que os parece la oferta?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 30, 2011
no te lo vayas a comprar por ese precio,o te la deja por menos de 100 euros o nada.

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Tampoco te lo recomendaria, es muy poco espacio y solo con algunas demos y juegos instalados ya la tendras llena, solo el juego gratis del dc universe online de la store ya ocupa unas 20 gigas. Como han dicho mejor ahora unos euros mas y aguanta la espera pero pillate una de 160 si puedes, y encima nueva ;).

Strife_27

strife_27
Unido
mayo 3, 2012
esta cara para ser de 40 yo le intentaría bajar el precio por que la verdad que problema no vas a tener de luz amarilla eso solo es en las de 60gb las retreocompatibles asi que por lo de luz amarilla no te preocupes ademas siempre es mas bonita una fat que una slim pero ya te digo si no baja el precio busca otra jaja

un saludo

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Yo tengo una ps3 de 80 gb de segunda mano..y duro 2 años nada mas..=/ y ya te imaginas la de 40 gb..!! como la mayoria ha dicho y te aconseja e igual que yo, espera un poco mas, ahorra, te compras una slim de 120 si no eres muy exigente..y ya tienes ps3 para mas de 3 años!!

Unido
mayo 11, 2012
Lo primero que te diría es que antes de comprar una PS3 y ya que falta poco esperes hasta el E3 a ver si Sony suelta alguna rebaja de precio. Luego lo que te dicen todos: por un poco más de dinero cómprate una slim de 160 GB que al menos tendrás la seguridad de que te durará, que con las fat no puedes estar seguro y además que 40 GB es muy poco.

Última edición:
Unido
abril 10, 2012
es cierto las primer ps3 salieron con problemas es mejor juntar otro poquito mas y no arriesgarse

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Pues, efectivamente, a mí también me parece cara. Creo que deberías tratar de negociar....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior