Resuelto ps3 de 40gb,que os parece la oferta?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 14, 2012
bueno veran, un amigo que trabaja en una tienda de informatica me a ofrecido una ps3 de 40gb de segunda mano+mando original por 130euros.No dispongo de mucho dinero y se que este modelo es propenso al problema de las luces amarillas,que me recomiendan?Obviamente me lo planteo porque me ofrece un año de garantia que si no claro que no la compraria

Unido
enero 18, 2012
A los 130 euros,le añades 75 o 80 euros,y te puedes comprar la PS3 Slim de 160 Gb.Este modelo que te he dicho,está entorno a los 210 euros.Si le compras la PS3 de 40 Gb., puede ser que le salgan las luces amarillas,y es entonces,que aunque te cubra la garantía,tarde o temprano se estropeará de nuevo.Con el modelo que yo te digo,tendrás 2 años de garantía.Así lo dice la ley,aunque hay tiendas que se desentienden.Si andas escaso de presupuesto,yo me esperaba un poco,y me la compraba nueva.Mi humilde opinión.Saludos.

Tomy16

Tomy56789
Unido
mayo 13, 2012
No te recomiendo que te la compres pone un poco mas de plata y comprate la slim de 160 o 360 GB que es mucho mejor

Unido
noviembre 13, 2010
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, pasa de consolas viejas, además la PS3 tiene muchos prolemas en las series FAT (Su diseño ha sido una CAGADA....gracias SONY) y de seguro más tarde o temprano PETARA (lector-luz amarilla). Claro !!!! si NO la usas y juegas 20minutos igual te dura toda la vida claro XXXD.

Tienes la PS3-Slim con mando de 160gb a 215e, y aqui lo importante NO es la consola, son los 15 días de tienda para "catarla" bien (cambio inmediato) por otra y además los dos años de garantía (España).................(1 año según sony) XXXD.

Piensatelo,pero NO creo que sea buena idea la verdad

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mira, yo intentaría una rebaja hasta 100 - 110 euros, y si no os poneis de acuerdo, ahorras un poco y haces lo que comentan aquí los compañeros.
Saludos!

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Yo creo que esa capacidad es pequeña, yo tenia una de 60 y tenia que estar borrando constantemente, yo intentaría ahorrar algo mas y comrparme una de 160, yo me la compre en navidad en el corte ingles x 200 euros un día que habia el 18% de descuento. Esperate y busca ofertas en algunos sitios que te saldra mejor, xq creo q una de 40 de segunda mano x 130 no es barata.

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
A mi me parece caro, la play de 40 GB salio hace mucho tiempo, si al menos hubiera añadido un par o tres de juegos pues la oferta me parecería mas razonable

Unido
agosto 4, 2009
timo timo timo,ese no es amigo tuyo, fijo te quiere endosar una ps3 con la luz amarilla reparada que maximo te va a durar 1 año sin meterle mucha caña,ademas de que me parece carisima estando la ps3 slim de 160g por 219€ con dos años de garantia en game,carrefour,corte ingles........ si buscas opinion....ni se te ocurra colega.

si vas mal de pasta financiala en carrefour o similar donde no pagues intereses y la pagaras comodamente a 20 o 30 € al mes durante menos de un año.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Es preferible que te compres una nueva, más GB, menos consumo eléctrico, menos posibilidad de romperse...esperaría a tener un poco más de dinero y comprarla bien antes de arriesgarme.

Unido
abril 6, 2010
Por un poco mas te llevas algo mas bueno y fiable ya que una consola antigua te dara muchos problemas mientras que una de las nuevas seria mas dificil y tambien contaras con mas memoria..etc...
En fin suerte con tu decision.
Salu2

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
mm..te diria que ahorres un pokito mas..y te compres una slim nueva!!!para que no tengas problemas digo...por luces amarillas,poco espacio en el disco...

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Joder por ese precio y un poco más tienes una Slim...No creoq eu verdaderamente tengas dudas,tu problema es que quieres una ps3 como un loco.

Unido
mayo 14, 2012
he visto en gamestop una ps3 slim 320gb+battlefield3 version portuguesa por 220euros,el idioma de la ps3 se podria cambiar a español?

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Pues yo no la veo tan mala oferta, mi primo se compró una de 60gb por 180€ en el game y sin mando y la consola va perfecta ni un problema y va 1 año, por que sea de segunda mano no tiene por que romperse, todo es cuestión de suerte.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Por lo menos si fuera la de 60GB con retro, lector de tarjetas y demas SI, pero una de 40 no, guarda el dinero y cuando tengas el dinero suficiente, puedes comprar una Slim y si no es nueva, pues en varios foros vendes slim en torno a los 160-180 y algunas con garantia,ticket de compra y todo.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
pasa de ella, por eso no doy yo ni 20 euros...

Dos motivos
1. tiene muy poca memoria y al poco k empieces a jugar se te keda corta seguro
2. este diseño es propenso a la luz amarilla, o a k se te rompa el lector y en cualquier momento te dice dew...

La unica FAT k te recomendaria es la de 80 GB k es la k tengo yo, 4 años a tope, y como nueva... pero aunke fuera esa no daria mas de 80 euros, con 130 mejor ahorra y pillate una slim de 120 o 160 Gb... y no piques k te la estan intentando colar y bien..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior