PS3 de 40Gb o PS3 de 80Gb??

¿ Cuál escogeriais

• Total de votantes
    56
Unido
diciembre 26, 2008
¿Qué PS3 escogeriais y por qué? Aqui os dejo una enscuesta para opinar.
Yo escogería la de 40Gb porque, ¿de que te sirve gastarte un pastón en disco duro para luego solo jugar a 3 o 4 juegos? Saludos

Unido
noviembre 20, 2008
creo que hay artos temas de encuestas referente a una y otro pero yo elijo y es la que tengo la de 80 por una cosa de que las de 80 son mas estables que la de 40 simplemente por eso y yo si nesesito disco duro pq en estos momentos tengo como 7 juegos instalados.....

Unido
diciembre 26, 2008
creo que hay artos temas de encuestas referente a una y otro pero yo elijo y es la que tengo la de 80 por una cosa de que las de 80 son mas estables que la de 40 simplemente por eso y yo si nesesito disco duro pq en estos momentos tengo como 7 juegos instalados.....

¿A qué te refieres con más estable? Bueno 7 juegos no ocupan ni 20 Gb de disco duro, creo...:ein:

Unido
abril 17, 2009
80 o 40 es lo mismo, lo q cambia es tus necesidades, por ejemplo yo tengo el de 80g pero me gusta tener muchos video y peliculas y por eso lo cambie a 320gb, y para mi suerte ya salio el vidzone, lol... y la verdad es q con los juegos q visto q algunos lo q hacen es instalar y desinstalar los juegos segun cuando los jueguen o cuando pasan de temporada.

Unido
abril 12, 2008
puestos a elejir entre esas 2 la de 80 porque tiene más disco, pero elejir, elejir la de 60 gb que es la que tengo, ya que tiene mucho más de todo. un saludo.

Unido
julio 10, 2007
Yo tengo la de 40 y le puse un HDD de 500.

Creeme los 40 se te hacen nada ,y mas yo que tengo muchos juegos sin contar con los que tengo del PSN.

PD: Te sale barato a la larga comprarte la de 40 y meterle un HDD de mas capacidad.

skullwarrior

Eskullwarrior
Unido
agosto 23, 2007
Que me dicen de la retrocompatibilidad y la seccion de lector de tarjetas la cual esta ultima solo existe en la de 60/80gb respectivamente..¿! y como plus 2 usb slots. En mi opinion si vas a hacer el gasto hazlo bien.. jeje. :)

Unido
diciembre 31, 2008
Lo siento amigo pero creo que te equivocas tengo entendido que las Ps3 de 80GB traen un lector mejor y más efectivo bueno eso yo lo leí en un tema como de estos

Saludos¡¡¡¡ Cuidate :jeje:

Unido
octubre 5, 2008
Será porque la de 40 GB se descompone pero la de 80 ni una se ha descompuesto de la nada??? piensen y no digan tonterías. Escojo 80 GB porque tengo una de estas y me va fenomenal.

Unido
diciembre 21, 2007
La de 40Gb, que es mas barata y luego le amplias el disco duro como hize yo , que le puse uno de 320Gb.
Un saludo.

Unido
noviembre 20, 2008
cuando puse el post y dije q la de 80 es mas estable es referido a los que otros usuarios ya an colocado...el % de que las plays de 40 gb se estropeeen hablemos de lector o placa es mayor leee o intenta buscar otros temas referente a esto y vas a leeer eso ahora respecto al dico duro es referente a gustos si te gusta tener juegos y musica videos etc ya sabes cual yy si kieres irte a la segura sobre el tiempo de duracion es la de 80 aunk puede = que alla gente q tenga la de 40 y como si nada pero te digo que el % de que se estropeen es mas alta en la de 40 esooo....

saludos

Unido
junio 6, 2008
yo si me la fuera a comprar elijiria la de 80 ya q yo tenog mucha pelicula metida en la ps3 y uso el multimedia, pero adems q las de 80 gb se rompen menos q las de 40 o eso e leido en varias paginas, pero yo tengo la de 60 y como esa ninguna asiq..

Superior