PS3 de 40Gb lee juegos de PS2!

Unido
diciembre 11, 2007
Que cosa mas rara, es como si fuese de los desarrolladores o algo :S

Unido
julio 29, 2008
puede que tenga algun firmware debug instalado, ya que le sale en ingles ( a no ser que quiera aprender idiomas o algo XD ). Con el firmware debug, algunas de elas PS3 de 40 GB leian juegos de PS2, pero creo que la aceleracion grafica iba chunga, o algo asi. Pero claro, como yo nunca he visto con mis propios ojos un firmware de esos, pues no se que es el factory mode ese... habra que investigar.

Saludos y gracias por el video:D

Unido
marzo 25, 2009
puede que tenga algun firmware debug instalado, ya que le sale en ingles ( a no ser que quiera aprender idiomas o algo XD ). Con el firmware debug, algunas de elas PS3 de 40 GB leian juegos de PS2, pero creo que la aceleracion grafica iba chunga, o algo asi. Pero claro, como yo nunca he visto con mis propios ojos un firmware de esos, pues no se que es el factory mode ese... habra que investigar.

Saludos y gracias por el video:D
Ni de coña, si se pudiesen instalar firmwares modificados ya habría nacido la Scene en PS3.

EDIT. La respuesta la dicen en otro vídeo del mismo tipo. El Factory Mode es el firmware que usan en el SAT oficial de PS3, y lo que pasa a veces es que te la mandan sin haberle reinstalado el firmware normal. Aquí un caso de EOL: http://www.elotrolado.net/hilo_factory-service-mode-en-ps3-ayuda_1163612

Última edición:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Joder pues mereceria la pena mandarla al sat y que se despisten y te la traigan asi XD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
pos qu yo sepa solo la PS3 de 60gb los puede leer

Unido
julio 29, 2008
los firmware debug circulan por la red, y depende de que version tengas instalada en la PS3 puedes ponerlos o no. Te vienen con opciones como "Format BD emulator HDD" o "SELF check mode" y cosas asi. Aunque claro, no aprovechan al maximo la PS3, para eso instala los firmware retail ( que es el que tenemos la mayoria de los mortales y a jugar XD )

Unido
marzo 25, 2009
No nos confundamos, en los propios vídeos ya se dice que, aunque pueden arrancarse, la compatibilidad no es al 100%, y en la mayoría de juegos punteros hay ralentizaciones o problemas de audio. Vamos, lo mismo que pasaba hasta ahora.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Ojala que alguno del sat le de por hacer una copia de lo que fuera para poder instalar esto...:cunao::babas:

Unido
septiembre 26, 2007
Chicos vas un poco atrasados con el video ........................¬¬

No hace falta ni el Fir 2.01 ni que sea el 2.76,ya que ese sistema por "ahora" solo lo puede poner Sony.

Unido
marzo 23, 2008
Chicos vas un poco atrasados con el video ........................¬¬

No hace falta ni el Fir 2.01 ni que sea el 2.76,ya que ese sistema por "ahora" solo lo puede poner Sony.
Por eso, si ya lo han desarrollado no les costaría mucho ponerlo, estaría muy bien para el E3.

Saludos

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
este video salio hace ya unos meses, y si te das cuenta los juegos arracan pero no juegan porque no funcionan se queda pillado, solo arrancan, yo creo q lanzaran la actualizacion para la retro algun dia.....esto demuestra qpoder se puede....

Unido
septiembre 26, 2007
este video salio hace ya unos meses, y si te das cuenta los juegos arracan pero no juegan porque no funcionan se queda pillado, solo arrancan, yo creo q lanzaran la actualizacion para la retro algun dia.....esto demuestra qpoder se puede....
Te explico,los juegos si arrancan y carga muy bien,el problema esta que a la hora de jugar los juegos se "relentizan" no se quedan bloqueados como dices y la verdad poder pueden hacerlo cuando quieran,pero creo en mi opinion que no les interesa.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Éste y otros vídeos similares ya se postearon hace varios meses aunque no se llegó a una conclusión clara: unos decían que era un fake y otros (entre los que me incluyo) decíamos que el "service mode" era un firmware que instalaban en el SAT de Sony para poder reparar y/o cambiar parámetros o configuraciones de nuestras PS3.
En YouTube hay varios vídeos (a no ser que les hayan borrado) similares, algunos corriendo el GOW II ;)

¡¡¡Saludos!!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Y por que no nos meten ese modo a nuestras PS3 XD?

Superior