Ni de coña, si se pudiesen instalar firmwares modificados ya habría nacido la Scene en PS3.puede que tenga algun firmware debug instalado, ya que le sale en ingles ( a no ser que quiera aprender idiomas o algo XD ). Con el firmware debug, algunas de elas PS3 de 40 GB leian juegos de PS2, pero creo que la aceleracion grafica iba chunga, o algo asi. Pero claro, como yo nunca he visto con mis propios ojos un firmware de esos, pues no se que es el factory mode ese... habra que investigar.
Saludos y gracias por el video![]()
Por eso, si ya lo han desarrollado no les costaría mucho ponerlo, estaría muy bien para el E3.Chicos vas un poco atrasados con el video ........................¬¬
No hace falta ni el Fir 2.01 ni que sea el 2.76,ya que ese sistema por "ahora" solo lo puede poner Sony.
No,no te confundas,esa consola es la que usan para probar los juegos en fase "Beta",lo se de muy buena tintaPor eso, si ya lo han desarrollado no les costaría mucho ponerlo, estaría muy bien para el E3.
Saludos
Te explico,los juegos si arrancan y carga muy bien,el problema esta que a la hora de jugar los juegos se "relentizan" no se quedan bloqueados como dices y la verdad poder pueden hacerlo cuando quieran,pero creo en mi opinion que no les interesa.este video salio hace ya unos meses, y si te das cuenta los juegos arracan pero no juegan porque no funcionan se queda pillado, solo arrancan, yo creo q lanzaran la actualizacion para la retro algun dia.....esto demuestra qpoder se puede....