PS3 de 40 o 60 cual me quedo

Unido
enero 18, 2009
gracias tios 60 gana ademas pocas se averian . en cuanto a la pregunta de arriva yo esperaria.la de 80 aunk lo mismo no tendria paciencia,no x los 80gb si no x lo otro

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
A ver colega, te quedas con la de 60, si ó si.
Haz una copia de seguridad de todos los datos que quieras conservar, en un HDD externo o un USB grande, yo pescindiría de demos y cosas que puedas recuperar fácilmente, ya que así con un USB puede que tengas suficiente, debes guardar las paridas salvadas de juegos y los archivos donde se guarda lo de los trofeos, etc..., los contactos y todo eso creo que va ligado con la PSNID. Formateas el HDD como te pide la PS3 y recuperas la copia de seguridad.
El único problema, que no te sé resolver, es si las copias de seguridad de una PS3, sirven en otra..! Informate de eso, y si es que si, ya tienes la solucón a la pérdida de trofeos, etc...

Unido
junio 15, 2008
Si quieres te cambio la tuya de 60 Gb por la mía de 80 Gb jeje. Ahora en serio, quedate con la de 60 Gb si o si, ¿donde la has comprado? Lo digo porque supuestamente ya no la fabrican.

Unido
junio 2, 2008
Si quieres te cambio la tuya de 60 Gb por la mía de 80 Gb jeje. Ahora en serio, quedate con la de 60 Gb si o si, ¿donde la has comprado? Lo digo porque supuestamente ya no la fabrican.
La ha pillado de segunda mano en GAME ya lo ha dicho.

Unido
junio 16, 2008
quedate con la de 60, guarda los datos de tu discoduro en tu compu y los pasas luegoal play

Unido
enero 18, 2009
A ver colega, te quedas con la de 60, si ó si.
Haz una copia de seguridad de todos los datos que quieras conservar, en un HDD externo o un USB grande, yo pescindiría de demos y cosas que puedas recuperar fácilmente, ya que así con un USB puede que tengas suficiente, debes guardar las paridas salvadas de juegos y los archivos donde se guarda lo de los trofeos, etc..., los contactos y todo eso creo que va ligado con la PSNID. Formateas el HDD como te pide la PS3 y recuperas la copia de seguridad.
El único problema, que no te sé resolver, es si las copias de seguridad de una PS3, sirven en otra..! Informate de eso, y si es que si, ya tienes la solucón a la pérdida de trofeos, etc...
a eso voy ke me dice k no valen los datos pero no se si es x una ser de 40 y otra de 60 o xk solo vale para su makina.y si ,e pasado con pendrivre las partidas k me a dejado no todas te deja(ejem kilzone,r six vegas 2,r evil5)y eso si pasandolas una a una kon el pen no en copia de seguridad
--- [ Añadido ] -----
a y los trofeos los guarda el servidor si,

Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
quedate la de 60 gb,yo la tengo practicamente desde el dia de su salida y ningun problema

Unido
marzo 19, 2009
Yo sinceramente se de un colega que va por su 3ª play3, valla tela y se le han jodido la de 60 y tambien la de 40, con que creo que da lo mismo, pero prefiero los 4 puertos, lector de tarjetas y retrocompatibildad

Unido
enero 18, 2009
si ami los 4 usb me an gustado mucho todavia no e probado la retrocompativ mañana os dire

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
quedate con la de 60,ademas antes de formatear haz una copia de seguridad del disco duro y luego lo restauras en la nueva.las play3 acectan disco duros hasta de 720GB

Unido
enero 18, 2009
ya pero solo en su makina creo si tengo uno de 320gb con todos los datos pero solo me valen pa la mia de 40 o para todas las de 40 ,sin formatear.repito se k me vale para la de 60 lo k queria era recuperar los datos

Superior