ps3 D.E.P

Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
106
Karma
8
hola buenas amigos,pues cual fue mi sorpresa anoche... q ablando con un colegaaa... se le habiaa jodido el lectorrr... q mala suertee,ahora cual fue la mayor sorpersa...llamo a sony y nada mas decirle q se le habia jodido el lectro le pregunto q si tenia el juego pes2008 y el le dijo q si...q lo mas seguro es q fuera eso...no kiero crear alarmas ni mucho menos xq yo estoy harto d jugar me va lento si pero x ahora no me a dado fayos pero lo q esta seguro esq yo ya no lo pongo mas...hasta q salga un parche o yo no se...
bueno hay va mi pregunta:
-Que ariais¿vender e juego y pillarse el de ps2 o esperarse ala actualizacion..?
gracias,amigos...

P.D :NO ES PARA ALARMAR A NADIE NI MUCHO MENOS,AMI HASTA AHORA NO ME A PASADO NADA...Y JUEGO MUCHO MAS Q EL 100 VECES.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
varrelo, yo no tengo el fifa, no tengo ningun fifa, solo le doy un consejo, fifa08 es un juego mejor que PES08, lo digo porque e jugado a las dos demos y a parte de que el FIFA08 no te jode la lente.

Lo que yo flipo es con los seguidores del PES, que aunque este año sea una mierda se lo siguen comprando a ciegas, en fin...
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
varrelo, yo no tengo el fifa, no tengo ningun fifa, solo le doy un consejo, fifa08 es un juego mejor que PES08, lo digo porque e jugado a las dos demos y a parte de que el FIFA08 no te jode la lente.

Lo que yo flipo es con los seguidores del PES, que aunque este año sea una mierda se lo siguen comprando a ciegas, en fin...
Respeto totalmente tu opinión, pero habiendo probado los 2 juegos (tengo los 2) me sigue gustando más la jugabilidad del PRO a pesar de sus carencias y defectos.
Para ti PRO es una mierda, para mi es un juego que me da muchisima diversión...
FIFA no me gusta, por más que lo pruebo no me convence, pero nunca dire que es una mierda, aunque solo sea por respeto a los que les gusta.
Saludos
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
106
Karma
8
esto tampoco esta abiertoo para crear una discusion entre pro o fifa... para gusto estan lo colores solo es para solocionar un problema y q pensais sobre el tema...graciassss:oops:
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
esto tampoco esta abiertoo para crear una discusion entre pro o fifa... para gusto estan lo colores solo es para solocionar un problema y q pensais sobre el tema...graciassss:oops:
Si yo fuera tu.. ves a la tienda, y el pro lo quieres devolver para que no te joda la ps3 verdad?? Pues les dices.. quiero devolver este juego, porque a un par de colegas se les murió la plei por el pro, y me quiero pillar el de ps2.

Lo de un par de colegas, es porque mejor exagerar:D:D

Yo lo que he hecho, ha sido pillarme el de pc, que cuesta 35€, no tiene problemas con el online, y va de lujo, por supuesto el de ps3 lo devolví, paso de que por un juego me quede sin mi querida:oops::oops:

Saludos tío!!
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
varrelo, yo no tengo el fifa, no tengo ningun fifa, solo le doy un consejo, fifa08 es un juego mejor que PES08, lo digo porque e jugado a las dos demos y a parte de que el FIFA08 no te jode la lente.

Lo que yo flipo es con los seguidores del PES, que aunque este año sea una mierda se lo siguen comprando a ciegas, en fin...
Pero vamos a ver que esto ya aburre,MIERDA sera para ti no?a los demas nos gusta y claro que me lo he comprado pese a saber de los fallos que tenga. Que el fifa no te jode la lente ? y el Pro si ? y el GRAW 2? Y ahora se cuelga el Assasin? Mira diciendo esto no demostrais absoluta ignorancia. Para ti sera malo el Pro,para mi es MUY MALO el fifa , ademas fallara en Ps3, en PC el Pro es alucinante y tremendamente bueno, lo repito este tema es como quien es del Madrid y del Barça,cada uno defendera lo que le gusta, y el Madrid no jode la lente ,Juas !!!!
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
60
Karma
17
Hola!

Yo no tengo el PES2008, pero si lo tuviera y me funcionara bien seguiría jugando. Aunque eso de que en Sony le preguntaran a tu amigo si tenia el PES, me daría que pensar al igual que a tí

¿Los fallos que la gente dicen que tiene el PES a que son debidos? Si son por la programacion del juego, ¿Por qué se iban a estropear las lentes? Otra cosa sería si los fallos vienen por que la lente no sea capaz de leer el disco bien.

En cualquier caso, lo dicho... Si a mi me fuera el juego bien, no dudaría en jugarlo.

Saludos!

Edito: Erratas
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Pero tu crees que sony va a admitir que un juego estropea un PS3 ?? sabeis lo que estas diciendo ??? Por Dios NO OS COMPRES UNA PS3 !!!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
hola buenas amigos,pues cual fue mi sorpresa anoche... q ablando con un colegaaa... se le habiaa jodido el lectorrr... q mala suertee,ahora cual fue la mayor sorpersa...llamo a sony y nada mas decirle q se le habia jodido el lectro le pregunto q si tenia el juego pes2008 y el le dijo q si...q lo mas seguro es q fuera eso...no kiero crear alarmas ni mucho menos xq yo estoy harto d jugar me va lento si pero x ahora no me a dado fayos pero lo q esta seguro esq yo ya no lo pongo mas...hasta q salga un parche o yo no se...
bueno hay va mi pregunta:
-Que ariais¿vender e juego y pillarse el de ps2 o esperarse ala actualizacion..?
gracias,amigos...

P.D :NO ES PARA ALARMAR A NADIE NI MUCHO MENOS,AMI HASTA AHORA NO ME A PASADO NADA...Y JUEGO MUCHO MAS Q EL 100 VECES.
Aparte de todo lo de siempre, sobre PES08, Ps3 estropeadas y alarmismo, recuerda que escribes en un foro NO en un teléfono móvil. Esa ortografía duele.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
106
Karma
8
jajajaj perdon x no ir ala real academia de mecanografia campeonnnnn... lo q hay q verrr...clap2
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Está claro que el pes2008 estropea la PS3. Estoy casi convencido que el juego llama a alguna función de ps3 que está mal hecha y se arma ahí la de dios.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
106
Karma
8
yo estoy de acuerdo contigo angel algo raro hay lo q es? no lo se pero algo falla...y los de sony lo saben...
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
varrelo, yo no tengo el fifa, no tengo ningun fifa, solo le doy un consejo, fifa08 es un juego mejor que PES08, lo digo porque e jugado a las dos demos y a parte de que el FIFA08 no te jode la lente.

Lo que yo flipo es con los seguidores del PES, que aunque este año sea una mierda se lo siguen comprando a ciegas, en fin...
pues para ti tio por que para mi es sin duda mucho mejo´r el pes 2008
la jugabilaidad es de lo mejor

saludos.........................................
 
Superior