ps3 D.E.P

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
tio.........esto no son mas que rumores que no llevan a ningun lado.......si el lector da problemas te aseguro que no sera por el pro,porque ya me diras tu como un juego puede romper un lector a noser que le hayan instalado unos pinchos especiales que estan ocultos hasta que pones el juego eek
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
13
Karma
0
[url=www.laps3.com/foro/member.php?u=12622][img]http://www.laps3.com/foro/idcard/user

Pues no sé nunca lo habia oido!! pero da miedo, yo creo que es mas un error del bd. Pero.... ni idea, que pruebe a instalarlo en el disco duro y jugar desde ahi.
Un saludo
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Está claro que el pes2008 estropea la PS3. Estoy casi convencido que el juego llama a alguna función de ps3 que está mal hecha y se arma ahí la de dios.
Si si ,esta muy claro...tu lo sabes.....Lo que hay que ver,el juego llama a alguna funcion de ps3 ??? jajajajajajajaja !!! Muy bueno tio, muy bueno...me he podido reir un rato contigo...... El Assasin llama tambien a esa funcion oculta ??? Porque hay cuelgues y descambios....
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
106
Karma
8
lo q yo opino eske el juego pueda forzar la lente al intentar leerlo xq el juego no esta bien con tantas relentizaciones y tal y pueda probocar un efecto raro no alomejor el primer dia... pero con acabo del tiempo... nose nose...:(
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
Si si ,esta muy claro...tu lo sabes.....Lo que hay que ver,el juego llama a alguna funcion de ps3 ??? jajajajajajajaja !!! Muy bueno tio, muy bueno...me he podido reir un rato contigo...... El Assasin llama tambien a esa funcion oculta ??? Porque hay cuelgues y descambios....
has visto algun ps3 en el sat por creed? has visto ps3s en el sat por pro? que casualidad despues de comprarse el pro? y que raro que konami quiere lanzar una actualizacion para arreglar que? por que segun tu va perfecto?
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
1- Te puedo hacer la misma pregunta, Has visto tu una ps3 en el SAT por Pro ??? o es el me han dicho....he oido...se dice...., Si a ichi se le jodio jugando al pro,a otros se le ha jodido jugando al GRAW2,a mi se me ralentiza tb el Skate (y menudas caidas de Framerate...),a otros tb se ralentizan el fifa,a otra gente de repente despues de jugar al warhak se le apago para no encenderse nunca mas, ademas que me digan la operadora con la que hablan de sony españa porque despues de tanto bulo y alarmismo a mi me han dicho que no tiene nada que ver ningun juego.
La actualizacion pues es logico y normal,para que la quieren sacar al COD 4 ?? PUes para lo mismo para arreglar los fallos del online,que si el COD por mucha obra maestra que sea,tb lo han sacado con fallos,alguien lo critica??Segun yo no es que vaya perfecto,a mi se me ralentizan las repeticiones,nada mas,no he sufrido cuelgues salvo 1 que estaba bajando de la store y la tuve que quitar,pero eso tb me ha pasado conb skate y el Fight Night round 3,al igual que el parche del Pro de pc,para arreglar los problemas Online y ahi va PERFECTO. Pero vamos oir que un juego (cualquiera) joda la lente,la fuerze y la propia Sony admite que un juego jode una consola de ultima generacion...ejem ejem....
--- [ Añadido ] -----
Alejandro550 el tiempo me da la razon.... Ahi tienes tu primera Ps3 en el SAT por Assasin Creed...lee lee el post del chaval.....
 
Última edición:
Superior