ps3 conexion a vodafone

Unido
enero 19, 2010
Hola todos!!!

Me acaban de regalar la PS3 de 250 gigas por reyes y estoy como un niño con zapatos nuevos XDDD

Nunca antes habia tenido consola y estoy un poco perdido.

El problema es el siguiente:

Tengo conexion a internet con vodafone 6 mb con router inalambrico y pretendo jugar al pes 2010 on line.

Ya he configurado la consola y me conecta sin problemas,pero me va demasiado lento y tarda bastante en recibir las ordenes.Doy al pase y tarda media hora;tiro y mas de lo mismo,etc...

He leido algo por los foros de abrir los puertos para que vaya mejor y no se cuelgue,pero no me aclaro

Alguien puede orientarme un poco?Algun tutorial donde mirar?La verdad es que no encuentro nada...

Gracias a todos por anticipado y perdon por el tocho :p

Unido
junio 30, 2008
Buenas primero de todo deverias de saber haciendo un test, la velocidad media que te llega a tu casa de adsl, ya que esas 6 mb se pueden quedar en 3 facilmente, como ami.

Despues te vas a ajustes de systema, ajustes de re, y haz una prueba de conecxion.

Mira el apartado "upnp" si te dice disponible, esto automaticamente te redirecciona los puertos que le hacen falta a el juego para acceder a el router, lo cual ya no te deveras preocupar por habrir ningun puerto.

Ten en cuenta que depende muxo tanto de tu conexion como la de el otro jugador.

Tambien otra prueba es poner a descargar una demo en segundo plano, te sales de la store, luego le pulsas encima de la descarga a x y miras cada cuanto cambia una mgb mas o menos. Yo tengo una estimacion de que cada 2,5 segundos 1 mb, es igual a una media de 3mb de conexion de bajada en tu casa.

No se si te he ayudado.
Saludos. :buf:

Superior