Televisor ps3 con sony bravia 40"

Unido
julio 29, 2009
He comprado una bravia KDL-40S5500 nada más que para jugar a la play por hdmi (principalmente, ya q la tengo habra q ver la tele tambien,jeje).

Instale el televisor, una busqueda, todo perfect y al tema de la play.

Conecte la play por hdmi a la tele, y en el hdmi1 me sale un mensaje q dice "no estándar" y no se ve nada de nada, quizas un leve pantalleo verde-negro pero ... poca cosa.

He conectado la play dejando el boton pulsado hasta el pitido, para que detecte el video, y parece que lo hace por que iniciarse la consola, vuelve el "no estándar"

He apagado totalmente ambos equipos y probado con todos los hdmi de la television.

He iniciado la consola en AV para cambiar la config, poniedo todas configuraciones recomendadas q encontre como validas (en foros medianamente fiables) y nada.

He actualizado la consola y finalmente formateado para que reconozca el hdmi directamente de nuevas y del "no estándar" no paso.

El cable es de sony, recomendado para ps3 y lo he comprobado en otros aparatos con la misma tele y funciona inmediata y perfectamente.

No tengo otra tele para enchufar la play y probar, pero por las horas hechadas y los sintomas creo que la play emite em hdmi pero por alguna razón q aun no entiendo, la tele no reconoce la imagen como compatible o algo por el estilo.
Siempre que mando la señal por hdmi (desde el menu de la play) aparece el dichoso "no estandar" arriba a la izquierda debajo del rotulo hdmi1. Si saco la señal por av o desconecto el cable el mensaje "no estándar" desaparece en el hdmi1 por lo que parece que detecta la ausencia de señal.

La verdad que he llegado a un punto en el que se me han acabado las ideas y los recursos. Espero que podais ayudarme, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me orienta.

Gracias

PDT: Por favor ahorraos la respuesta tipica de " a mi me ha ido mu bien, por me va perfecto , que maravilla" y tal que ya sabemos todos lo cojonudo que es, pero lo q necesito es ayuda, no que me deis mas envidia y coraje :)

Última edición:

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Hola,

En el menu de mi tele (un tft de samsung) hay posibilidad de configurar la entrada de HDMI, aunque no he tenido problemas con la configuración automática. ¿Has probado ha configurarla desde ahí?

Saludos.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Algo parecido me pasaba a mi,pero fue cuando cambié de cable hdmi...tenia uno de sony,y lo cambié por uno mas barato,y no me funcionaba...
Todo lo que has hecho son los paso necesarios para cambiar la configuracion,y es raro que nada de nada...
CUYando te ponga eso de "no estandar",prueba a mover el cable hadmi un poco,o quitalo y ponlo de nuevo con la consola encendida,puede que no haga bien contacto,si ves que la imagen de la tv se mueve,o salen lineas o borrones,está claro que el problema viene del cable!

Unido
mayo 27, 2009
normalmente el puerto de la tele hdmi 1 es un hdmi dvi,resumiendo es para pc,ponlo conecta ps3 en hdmi 2

Unido
julio 29, 2009
Marfeni e probado en todos los hdmi y pasa exactamente lo mismo.

Marxias, la tele reconoce la configuracion de todos los dispositivos que le enchufo , menos la play, asi q la config automatica parece q funciona perfectamente.

Gracias

se os ocurre algo mas?¿

Unido
julio 29, 2009
Linkin pense en esa posibilidad del mal contacto y probe a moverlo por si tenia orgura, pero nada.

Para descartar el cable probe con otros dispositivos y funciona, asi q creo q descartamos el cable, no?

Unido
mayo 27, 2009
es raro deberia reconocer la play
--- [ Añadido ] -----
llama los de sony i diselo,no tengo ni idea

Última edición:
Unido
julio 29, 2009
Probe un home cinema woxter atraves de hdmi y me funciono perfectamente. No tengo ni otra ps3 para probar ni otra tele con hdmi :-(

Unido
septiembre 22, 2007
a mi me paso tambien con una lg de 32" comkpre un cable hdmi en game y no se veia le puse otro cable hdmi que tenia y se ve perfecta el problema croe que esta en la version del cable que puede ser 1.2 o 2.0 o algo asi por eso no te funciona, cambia el cable. saludos

Unido
julio 29, 2009
Puede ser, de hecho voy a comprar otro cable de otra marca y version, pero por que me funciona en el woxter y no en la ps3? me tiene ralladisimo

Unido
julio 29, 2009
El woxter es un home cinema (audio y video) y el cable hdmi es 1.3a
--- [ Añadido ] -----
He comprado otro cable hdmi 1.3 y tampoco, ambos cables funcionan bien con otros dispositivos pero con la ps3 no funcionan ninguno, solo muestra el "no estandar" y poco más...

No tengo ni idea de que mas hacer.

Alguien sabe si existe un servicio tecnico para aparatos sony donde me puedan ayudar? sabeis el telefono? Ideas?

Última edición:
Unido
julio 29, 2009
Si te fijas en los post ya he probado con el especial para ps3 y no rula. He llamado al servicio tecnico de sony y tanto el de ps3 como el de bravia me dicen q estan bien configurados, y deberia verse, pero no se ve. De locos
--- [ Añadido ] -----
Si alguien lo necesita el numero de asistencia tecnica para ps3 es 902102102 y el de sony bravia 902402102.

Ambos servicios me han confirmado que tanto configuracion como cableado es correcto y deberia funcionar.

He encontrado una posible solucion en otro hilo de este foro, la probare y si funciona os cuelgo la solucion por si puedo evitar que otro se pegue lo dos dias que he pasado con el hdmi de las pelot....as.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Que raro.. yo compre una bravia de 32" hace un par de meses y cuando conecte mi ps3 por hdmi me funciono a la primera, el hdm es especial para ps3 como tu dices, hasta una estampita de un ps3 venia ahi XD. Alo mejor cambiando el cable funciona.

Saludos

Superior